Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
espanolpm
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 9 de Enero de 2010

¿Error de imprenta...?

18 de Enero de 2010 a las 4:16
Me gustaría me informasen a quien me tengo que dirigir para informar de este error, ya que no quiero que siga ocurriendo en posteriores pedidos.
Gracias de antemano
Bubok
espanolpm
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 9 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2010 a las 4:31


Os dejo otra imagen por si hay dudas.
salvatore
salvatore
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 29 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2010 a las 9:17
Hola,

Este tipo de errores los hemos padecido varios ya, pero me temo que la respuesta es en ocasiones inexistente. Debes mandar un correo con las fotos (aunque en tu caso resulta más que evidente) a [email protected]  según me indicaron a mí en atención al cliente. Pero te aviso de antemano que este señor no tiene por costumbre contestar a los correos. En mi caso hace ya dos semanas que mandé el correo y nadie me ha dado razón.
Suerte.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2010 a las 12:07
cita de espanolpm Me gustaría me informasen a quien me tengo que dirigir para informar de este error, ya que no quiero que siga ocurriendo en posteriores pedidos.
Gracias de antemano
Hola Españolpm

Has de enviar fotografías del error a [email protected] para que puedan reenviarse a imprenta y así solicitar la reposición del ejemplar o ejemplares que te hayan llegado con este error.

Un saludo.
espanolpm
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 9 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2010 a las 14:27
cita de ayuda
cita de espanolpm Me gustaría me informasen a quien me tengo que dirigir para informar de este error, ya que no quiero que siga ocurriendo en posteriores pedidos.
Gracias de antemano
Hola Españolpm

Has de enviar fotografías del error a [email protected] para que puedan reenviarse a imprenta y así solicitar la reposición del ejemplar o ejemplares que te hayan llegado con este error.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta AYUDA.
No dudo de la buena predisposición del equipoBubok, para solucionar los problemas, ya que otras veces me los han solucionado sin problema.

Gracias de antemano
melancolico
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 18 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 1:14

 

>http://www.bubok.es/archivo/avatares/58be01aa723db6569480940d2c1fde3d.jpg


Ya podéis pedir perdón por andar a colgar mi imagen sin permiso, y borrando la que yo puse.

soNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->
melancolico
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 18 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 1:34

Sigo esperando explicaciones, y no me habléis de spam que me da la risa OSTIA¡¡¡

Lo que habéis echo no tiene nombre.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 11:31

Supermario, te rogamos no intervengas en los foros. Tus comentarios no aportan nada de interés y sólo molestan.
 Cuando alguien no es bien recibido en algún lugar debería tener la dignidad de no imponer su presencia, sobre todo cuando su única finalidad es molestar.
 Una vez mas, daremos de baja tus cuentas.

 Fátima Álvarez
marioespanol
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2010 a las 3:38
cita de ayuda
Supermario, te rogamos no intervengas en los foros. Tus comentarios no aportan nada de interés y sólo molestan.
 Cuando alguien no es bien recibido en algún lugar debería tener la dignidad de no imponer su presencia, sobre todo cuando su única finalidad es molestar.
 Una vez mas, daremos de baja tus cuentas.

 Fátima Álvarez
Fátima, mi intención no es molestar.
Aún expulsado de la comunidad creo que tengo derecho a pedir explicaciones por los errores de imprenta ya mencionados anteriormente, ya que sigo siendo un comprador de la empresa donde tu trabajas, y en consecuencia COBRAS gracias a todos los usuarios que compran como yo.
Lo que me jodió fue comprobar como en este mismo hilo donde te escribo, los colaboradores borraran la imagen del error que yo mencionaba, y pusiesen en su lugar mi foto.
¿Cómo te sentirías tu, si te hiciesen lo mismo...?

Y aprovecho el momento para pedir disculpas a todos los usuarios por el calentón a la hora de abrir varios hilos con el mismo tema, pero es que me molesto ver lo que hicieron, sin que nadie dijese nada al respeto.

Posdata. Fátima, si eres tu realmente la persona que me está escribiendo, te pido por favor que en el lugar de mi foto mandes poner la foto del error de imprenta que yo había puesto.
Nada más, perdona las molestias que te he podido causar, pero me parece que los colaboradores no están obrando bien.

 Atentamente

Mario


colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2010 a las 1:25
cita de marioespanol
cita de ayuda
Supermario, te rogamos no intervengas en los foros. Tus comentarios no aportan nada de interés y sólo molestan.
 Cuando alguien no es bien recibido en algún lugar debería tener la dignidad de no imponer su presencia, sobre todo cuando su única finalidad es molestar.
 Una vez mas, daremos de baja tus cuentas.

 Fátima Álvarez
Fátima, mi intención no es molestar.
Aún expulsado de la comunidad creo que tengo derecho a pedir explicaciones por los errores de imprenta ya mencionados anteriormente, ya que sigo siendo un comprador de la empresa donde tu trabajas, y en consecuencia COBRAS gracias a todos los usuarios que compran como yo.
Lo que me jodió fue comprobar como en este mismo hilo donde te escribo, los colaboradores borraran la imagen del error que yo mencionaba, y pusiesen en su lugar mi foto.
¿Cómo te sentirías tu, si te hiciesen lo mismo...?

Y aprovecho el momento para pedir disculpas a todos los usuarios por el calentón a la hora de abrir varios hilos con el mismo tema, pero es que me molesto ver lo que hicieron, sin que nadie dijese nada al respeto.

Posdata. Fátima, si eres tu realmente la persona que me está escribiendo, te pido por favor que en el lugar de mi foto mandes poner la foto del error de imprenta que yo había puesto.
Nada más, perdona las molestias que te he podido causar, pero me parece que los colaboradores no están obrando bien.

 Atentamente

Mario


A los colaboradores les es imposible editar mensajes ajenos; de hecho, sólo tenemos un botón para eliminarlos.

Supermario, basta ya de engaños, por favor. La imagen que pusiste corresponde a tu avatar (clic en el botón derecho del ratón sobre la foto-> propiedades), el cual es exactamente el que tú quieras poner, y la foto cambia en consecuencia.

¿Cuando piensas por fin dejar de molestar a esta comunidad?
marioo
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 22 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2010 a las 15:31
cita de colaboradores
cita de marioespanol
cita de ayuda
Supermario, te rogamos no intervengas en los foros. Tus comentarios no aportan nada de interés y sólo molestan.
 Cuando alguien no es bien recibido en algún lugar debería tener la dignidad de no imponer su presencia, sobre todo cuando su única finalidad es molestar.
 Una vez mas, daremos de baja tus cuentas.

 Fátima Álvarez
Fátima, mi intención no es molestar.
Aún expulsado de la comunidad creo que tengo derecho a pedir explicaciones por los errores de imprenta ya mencionados anteriormente, ya que sigo siendo un comprador de la empresa donde tu trabajas, y en consecuencia COBRAS gracias a todos los usuarios que compran como yo.
Lo que me jodió fue comprobar como en este mismo hilo donde te escribo, los colaboradores borraran la imagen del error que yo mencionaba, y pusiesen en su lugar mi foto.
¿Cómo te sentirías tu, si te hiciesen lo mismo...?

Y aprovecho el momento para pedir disculpas a todos los usuarios por el calentón a la hora de abrir varios hilos con el mismo tema, pero es que me molesto ver lo que hicieron, sin que nadie dijese nada al respeto.

Posdata. Fátima, si eres tu realmente la persona que me está escribiendo, te pido por favor que en el lugar de mi foto mandes poner la foto del error de imprenta que yo había puesto.
Nada más, perdona las molestias que te he podido causar, pero me parece que los colaboradores no están obrando bien.

 Atentamente

Mario


A los colaboradores les es imposible editar mensajes ajenos; de hecho, sólo tenemos un botón para eliminarlos.

Supermario, basta ya de engaños, por favor. La imagen que pusiste corresponde a tu avatar (clic en el botón derecho del ratón sobre la foto-> propiedades), el cual es exactamente el que tú quieras poner, y la foto cambia en consecuencia.

¿Cuando piensas por fin dejar de molestar a esta comunidad?

Quiero pedir disculpas públicamente a Fátima  por el malentendido con el tema de la foto. Si es así como tu bien dices estoy completamente arrepentido. Como me cerraron la cuenta y al poco tiempo vi que en el lugar de la foto del error de imprenta apareció la mía, pensé que los colaboradores la habían cambiado. También mis disculpas para ellos. Reconocer los errores es de sabios, y yo siempre los he reconocido.

Por otra parte quiero disculparme públicamente en lo del tema de ERROR DE IMPRENTA. José Guillermo ha estado tratando el tema los últimos días y ha conseguido dar con el error. Al parecer el texto sale repetido debido e error en pdf, por lo tanto no es un error de imprenta. Ya le he echo llegar mis disculpas, pero me veo en la oblgación de hacerlas publicas, pues he puesto en duda su buen hacer.

No quiero que me contestéis a todo esto, no quiero que se le de más bombo a todo lo expuesto por mi.

Lo siento

Mario