Hola, Este tipo de errores los hemos padecido varios ya, pero me temo que la respuesta es en ocasiones inexistente. Debes mandar un correo con las fotos (aunque en tu caso resulta más que evidente) a [email protected] según me indicaron a mí en atención al cliente. Pero te aviso de antemano que este señor no tiene por costumbre contestar a los correos. En mi caso hace ya dos semanas que mandé el correo y nadie me ha dado razón. Suerte. |
Has de enviar fotografías del error a [email protected] para que puedan reenviarse a imprenta y así solicitar la reposición del ejemplar o ejemplares que te hayan llegado con este error. Un saludo. |
cita de ayuda
Muchas gracias por la respuesta AYUDA.cita de espanolpm
Me gustaría me informasen a quien me tengo que dirigir para informar de este error, ya que no quiero que siga ocurriendo en posteriores pedidos.
Hola EspañolpmGracias de antemano Has de enviar fotografías del error a [email protected] para que puedan reenviarse a imprenta y así solicitar la reposición del ejemplar o ejemplares que te hayan llegado con este error. Un saludo. No dudo de la buena predisposición del equipoBubok, para solucionar los problemas, ya que otras veces me los han solucionado sin problema. Gracias de antemano |
>http://www.bubok.es/archivo/avatares/58be01aa723db6569480940d2c1fde3d.jpg Ya podéis pedir perdón por andar a colgar mi imagen sin permiso, y borrando la que yo puse. |
Supermario, te rogamos no intervengas en los foros. Tus comentarios no aportan nada de interés y sólo molestan. Cuando alguien no es bien recibido en algún lugar debería tener la dignidad de no imponer su presencia, sobre todo cuando su única finalidad es molestar. Una vez mas, daremos de baja tus cuentas. Fátima Álvarez |
cita de ayuda
Fátima, mi intención no es molestar.Supermario, te rogamos no intervengas en los foros. Tus comentarios no aportan nada de interés y sólo molestan. Cuando alguien no es bien recibido en algún lugar debería tener la dignidad de no imponer su presencia, sobre todo cuando su única finalidad es molestar. Una vez mas, daremos de baja tus cuentas. Fátima Álvarez Aún expulsado de la comunidad creo que tengo derecho a pedir explicaciones por los errores de imprenta ya mencionados anteriormente, ya que sigo siendo un comprador de la empresa donde tu trabajas, y en consecuencia COBRAS gracias a todos los usuarios que compran como yo. Lo que me jodió fue comprobar como en este mismo hilo donde te escribo, los colaboradores borraran la imagen del error que yo mencionaba, y pusiesen en su lugar mi foto. ¿Cómo te sentirías tu, si te hiciesen lo mismo...? Y aprovecho el momento para pedir disculpas a todos los usuarios por el calentón a la hora de abrir varios hilos con el mismo tema, pero es que me molesto ver lo que hicieron, sin que nadie dijese nada al respeto. Posdata. Fátima, si eres tu realmente la persona que me está escribiendo, te pido por favor que en el lugar de mi foto mandes poner la foto del error de imprenta que yo había puesto. Nada más, perdona las molestias que te he podido causar, pero me parece que los colaboradores no están obrando bien. Atentamente Mario |
cita de marioespanol
A los colaboradores les es imposible editar mensajes ajenos; de hecho, sólo tenemos un botón para eliminarlos.cita de ayuda
Fátima, mi intención no es molestar.Supermario, te rogamos no intervengas en los foros. Tus comentarios no aportan nada de interés y sólo molestan. Cuando alguien no es bien recibido en algún lugar debería tener la dignidad de no imponer su presencia, sobre todo cuando su única finalidad es molestar. Una vez mas, daremos de baja tus cuentas. Fátima Álvarez Aún expulsado de la comunidad creo que tengo derecho a pedir explicaciones por los errores de imprenta ya mencionados anteriormente, ya que sigo siendo un comprador de la empresa donde tu trabajas, y en consecuencia COBRAS gracias a todos los usuarios que compran como yo. Lo que me jodió fue comprobar como en este mismo hilo donde te escribo, los colaboradores borraran la imagen del error que yo mencionaba, y pusiesen en su lugar mi foto. ¿Cómo te sentirías tu, si te hiciesen lo mismo...? Y aprovecho el momento para pedir disculpas a todos los usuarios por el calentón a la hora de abrir varios hilos con el mismo tema, pero es que me molesto ver lo que hicieron, sin que nadie dijese nada al respeto. Posdata. Fátima, si eres tu realmente la persona que me está escribiendo, te pido por favor que en el lugar de mi foto mandes poner la foto del error de imprenta que yo había puesto. Nada más, perdona las molestias que te he podido causar, pero me parece que los colaboradores no están obrando bien. Atentamente Mario Supermario, basta ya de engaños, por favor. La imagen que pusiste corresponde a tu avatar (clic en el botón derecho del ratón sobre la foto-> propiedades), el cual es exactamente el que tú quieras poner, y la foto cambia en consecuencia. ¿Cuando piensas por fin dejar de molestar a esta comunidad? |
cita de colaboradores
cita de marioespanol
A los colaboradores les es imposible editar mensajes ajenos; de hecho, sólo tenemos un botón para eliminarlos.cita de ayuda
Fátima, mi intención no es molestar.Supermario, te rogamos no intervengas en los foros. Tus comentarios no aportan nada de interés y sólo molestan. Cuando alguien no es bien recibido en algún lugar debería tener la dignidad de no imponer su presencia, sobre todo cuando su única finalidad es molestar. Una vez mas, daremos de baja tus cuentas. Fátima Álvarez Aún expulsado de la comunidad creo que tengo derecho a pedir explicaciones por los errores de imprenta ya mencionados anteriormente, ya que sigo siendo un comprador de la empresa donde tu trabajas, y en consecuencia COBRAS gracias a todos los usuarios que compran como yo. Lo que me jodió fue comprobar como en este mismo hilo donde te escribo, los colaboradores borraran la imagen del error que yo mencionaba, y pusiesen en su lugar mi foto. ¿Cómo te sentirías tu, si te hiciesen lo mismo...? Y aprovecho el momento para pedir disculpas a todos los usuarios por el calentón a la hora de abrir varios hilos con el mismo tema, pero es que me molesto ver lo que hicieron, sin que nadie dijese nada al respeto. Posdata. Fátima, si eres tu realmente la persona que me está escribiendo, te pido por favor que en el lugar de mi foto mandes poner la foto del error de imprenta que yo había puesto. Nada más, perdona las molestias que te he podido causar, pero me parece que los colaboradores no están obrando bien. Atentamente Mario Supermario, basta ya de engaños, por favor. La imagen que pusiste corresponde a tu avatar (clic en el botón derecho del ratón sobre la foto-> propiedades), el cual es exactamente el que tú quieras poner, y la foto cambia en consecuencia. ¿Cuando piensas por fin dejar de molestar a esta comunidad? Quiero pedir disculpas públicamente a Fátima por el malentendido con el tema de la foto. Si es así como tu bien dices estoy completamente arrepentido. Como me cerraron la cuenta y al poco tiempo vi que en el lugar de la foto del error de imprenta apareció la mía, pensé que los colaboradores la habían cambiado. También mis disculpas para ellos. Reconocer los errores es de sabios, y yo siempre los he reconocido. Por otra parte quiero disculparme públicamente en lo del tema de ERROR DE IMPRENTA. José Guillermo ha estado tratando el tema los últimos días y ha conseguido dar con el error. Al parecer el texto sale repetido debido e error en pdf, por lo tanto no es un error de imprenta. Ya le he echo llegar mis disculpas, pero me veo en la oblgación de hacerlas publicas, pues he puesto en duda su buen hacer. No quiero que me contestéis a todo esto, no quiero que se le de más bombo a todo lo expuesto por mi. Lo siento Mario |
Gracias de antemano