Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009

Re: Ruego a todos los concursantes

18 de Enero de 2010 a las 21:59

Incongruente, estoy de acuerdo contigo, me parece que los relatos que se suban al concurso deberían ser con las misma "maquetación" sobre todo para favorecer el anonimato y de si de paso te ayudamos, pues mejor.

Saludos.

vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 0:24
Que os parece este formato.

Que cada cual lo escriba como quiera en el word, pero antes colgarlo en la red lo copie y pegue antes en el blog de notas y desde allí lo vuelva a copiar.

Así nos aseguramos que ningún texto tenga formato alguno.
emartiants
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 0:59

¿Ein? ¿formatos? ¿bloc de notas?

Lo siento pero no se de qué coño estáis hablando. Si me lo explicáis bien lo haré. No deis por hecho que todos controlamos el office pack de los eggs.

La configuración de Incong me parece sencilla para todos.

Edito: Sin acritud, claro.

vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 1:14
A mi sea el openoffice, sea el mozilla, sea lo que sea, me da problemas al pegar directamente desde el editor de textos.

Os puedo asegurar que resulta mucho más sencillo copiar y pegar desde el bloc de notas (programilla que tenemos todos en accesorios) con lo que eliminaríamos cualquier formato y pegaríamos el texto como si lo hubiesemos escrito directamente en el foro.

Es decir, la secuencia sería esta:

Escribimos el texto en Word/Open Office

Lo copiamos

Abrimos el bloc de notas

Lo pegamos en el bloc de notas

Lo volvemos a copiar desde el bloc de notas

Lo pegamos en el hilo del concurso.

Teniendo en cuenta todos los problemas de compatibilidad que da esta página con diferentes navegadores y editores de texto creo que es el sistema más sencillo para que todo el mundo postease los relatos con el mismo formato.
emartiants
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 1:16

Gracias Vixa. Seguro que esta explicación nos sirve mejor a todos.

Felices madrugadas.

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 1:18
BLOC DE NOTAS pawa!!!!
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 1:46

si se cambian las normas incluyendo esto que se informe bien a todos los concursantes, eso sí...

No me parece mala idea, todo sea dicho de paso. Se favorece el anonimato, lo cual es bueno

melancolico
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 18 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 1:49

Aún a sabiendas de que estoy expulsado, como comprador que soy, creo que tengo derecho a pedir responsabilidades por el error de imprenta en los libros que se me han enviado.


Lo comunico en la sección AYUDA, y muy amablemente me contestan que tengo que dirigirme a [email protected]


Les doy las gracias, y ahora me entero de que los colaboradores se han echo con mi nueva cuenta y aprovechando que tienen controlada mi IP, HAN COLGADO MI FOTO EN EL LUGAR DONDE ESTABA LA FOTO CON EL ERROR DE IMPRENTA.


Si lo que queréis es joder, ya lo habéis conseguido...


AYUDA, me contesta amablemente, y los colaboradores me demuestran que lo que quieren es jugar a joder.


Esta es la foto que yo colgué en el siguiente hilo, la cual fue borrada, y cambiada por mi foto en plan de joder.  



 


>http://www.bubok.es/foros/tema/3428/Error-de-imprenta/#ultimo_mensaje

emartiants
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 2:16

Jodé, se coló un clon simétrico de Mario.

No voy a seguir, ya sé que lo que se debe hacer es no contestar pero es que es tan tentador...

incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 10:35

He hecho lo del block de notas y me parece una buena solución. Por mi parte correcto y agradecido si lo implantáis.

Por otro lado, comunicarle a los que aún no me han dado sus datos y autorización para abrirles una página personal en el Histórico, decirles que me manden un correo con lo que quieran ver en su página y se la montaré lo antes posible, pero, ¡¡¡POR FAVOR!!! entrad en el histórico de vez en cuando, registrados, por supuesto, para que se contabilicen vuestras visitas y moodle nos permita estar en toda su red y que otros vean nuestro HISTORICO de relatos. Ultimamente allí no entra casi nadie y, quien lo hace, no "pierde el tiempo" registrándose en cada entrada, lo que hace que su visita no sea registrada por moodle. Además, cuando nos hayan pasado al programa general, os daré las contraseñas para que cada cual pueda acceder a su página personal y manejarla a su antojo; ya os explicaré la forma de hacerlo. Saludos

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 11:22
Yo lo siento mucho, pero con lo de la informática ando un poco pegadillo, seguiré subiendo los relatos desde word, copiándolos al bloc de notas; lo siento si luego resulta engorroso para el histórico. Me parece que ya son poner pegas sobre pegas.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 11:27
cita de melancolico

Aún a sabiendas de que estoy expulsado, como comprador que soy, creo que tengo derecho a pedir responsabilidades por el error de imprenta en los libros que se me han enviado.


Lo comunico en la sección AYUDA, y muy amablemente me contestan que tengo que dirigirme a [email protected]


Les doy las gracias, y ahora me entero de que los colaboradores se han echo con mi nueva cuenta y aprovechando que tienen controlada mi IP, HAN COLGADO MI FOTO EN EL LUGAR DONDE ESTABA LA FOTO CON EL ERROR DE IMPRENTA.


Si lo que queréis es joder, ya lo habéis conseguido...


AYUDA, me contesta amablemente, y los colaboradores me demuestran que lo que quieren es jugar a joder.


Esta es la foto que yo colgué en el siguiente hilo, la cual fue borrada, y cambiada por mi foto en plan de joder.  



 


>http://www.bubok.es/foros/tema/3428/Error-de-imprenta/#ultimo_mensaje

Hola Supermario,

La foto que tu has colgado y que aparece ahora aquí nadie la tocó, pusiste un enlace que automáticamente ha puesto tu fotografía y lo que nos ha hecho eliminar tu mensaje.

Por favor deja ya de molestar y crear mal ambiente porque nos tienes un poco cansados, te lo hemos dicho por activa y por pasiva y sigues en las tuyas.

No queremos seguir con este toma y daca que ya es cansino.

Por supuesto que esta cuenta tambien se cierra. No lo dudes.

Date por enterado de una vez que creo que ya no se puede decir ni más alto ni más claro.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 11:30
cita de Vixa A mi sea el openoffice, sea el mozilla, sea lo que sea, me da problemas al pegar directamente desde el editor de textos.

Os puedo asegurar que resulta mucho más sencillo copiar y pegar desde el bloc de notas (programilla que tenemos todos en accesorios) con lo que eliminaríamos cualquier formato y pegaríamos el texto como si lo hubiesemos escrito directamente en el foro.

Es decir, la secuencia sería esta:

Escribimos el texto en Word/Open Office

Lo copiamos

Abrimos el bloc de notas

Lo pegamos en el bloc de notas

Lo volvemos a copiar desde el bloc de notas

Lo pegamos en el hilo del concurso.

Teniendo en cuenta todos los problemas de compatibilidad que da esta página con diferentes navegadores y editores de texto creo que es el sistema más sencillo para que todo el mundo postease los relatos con el mismo formato.
Eso es lo que suelo hacer yo, antes tenía que copiar el relato directamente en el mensaje, ya que si no me daba fallo. Entiendo que como lo he estado haciendo hasta ahora es a lo que se refiere Incongruente. Sorry, soy un aficionadillo.
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 11:44

Estoy de acuerdo (lo propuse hace tiempo) con lo de usar el mismo tipo de letra  para los relatos. Lo malo es que no sé dónde está el bloc de notas. Mi ignorancia informática es grande :) Que alguien lo explique claramente, please.

Inco.: hace poco intenté entrar en tu página, pero he olvidado mi contraseña y no pude hacerlo. ¿Podrías mandármela por e-mail? Gracias

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 11:46
Gloria, vas a menú Inicio-----Todos los programas------Accesorios.....Bloc de notas. Creo que es la secuencia adecuada.
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 11:53
Gracias, Pelagio, ya he hecho la prueba y funciona.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 11:55
cita de gloriapaniagua Gracias, Pelagio, ya he hecho la prueba y funciona.
OK. :)
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 17:11
Aunque os parezca increible, viendo todo lo que pido, no soy ni un cura, ni de Hacienda, es que los MdC están dejándose llevar por la laxitud de la fama. Necesito que alguien me de la autoría de todos los relatos del concurso XXI. No los encuentro. Tampoco encuentro el autor del relato del concurso XXII: Ni ficción ni fantasía. Gracias, gracias, muchas gracias (el Incong reculando y sin marcha atrás)
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 22:47
Hola Incong. Puedes ver el nombre de los autores del XXI certamen aquí, al principio del hilo Comentarios Post-Detectivescos. Con respecto al relato  Ni ficción ni fantasía, es de Rosa (Zara_X), aunque fue un texto que ella colgó al margen del concurso ;-)
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2010 a las 0:33
Muchas gracias, Daniel. Que Dios te lo pague con un best seller y el premio Planeta se te quede pequeño.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2010 a las 8:48
Hola, quisiera participar en este concurso, pero no sé cómo ni conozco la dirección donde hay que enviar los trabajos.

Gracias de antemano por toda información.
1 2 3 4