Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
melancolico
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 18 de Enero de 2010

ADMISIÓN. ¡¡¡Exijo responsabilidades por haber estado jugando con mi imagen, colgándola en el lugar donde yo avisé de un error en imprenta. Lo exijo como comprador que soy, esijo que el colaborador que lo a echo pida disculpas, pero¡¡¡ YA!!!

19 de Enero de 2010 a las 1:26

NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 11:41
Supermario, te rogamos no intervengas en los foros. Tus comentarios no aportan nada de interés y sólo molestan.
 Cuando alguien no es bien recibido en algún lugar debería tener la dignidad de no imponer su presencia, sobre todo cuando su única finalidad es molestar.
 Una vez mas, daremos de baja tus cuentas.
 Fátima Álvarez