Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009

orson scott card

19 de Enero de 2010 a las 15:04
Hola. ¿ Alguien ha leído algo de este autor aparte de El juego de Ender? ¿ Qué os parece?
beledra
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 31 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 15:11
Yo el juego de Ender no lo he leído.
Pero sí leí la saga de Alvin Maker y admito que me gustó mucho. Mezcla las supersticiones locales, las creencias relihiosas y la magia "real" de una forma que queda creible (dentro de su mundo, vamos, pero no parece forzado, lo hace encajar todo)
Nos presenta al séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón (y además decimotercer hijo) con los poderes que ha heredado por dicha condición en un mundo... bueno el oeste americano pero con magia XDDD

Fueron libros divertidos y me gustó cómo trataba a cada uno de los personajes, su problemática y su situación.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 15:20
Yo colecciono sus libros. Me gustó bastante "La voz de los muertos" por cómo trataba el tema de las culpabilidades y retorcía a los personajes para que los vieras desde diferentes perspectivas.