bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009

La muñeca que tenía el corazón de cristal y otros cuentos (opiniones)

19 de Enero de 2010 a las 18:46
La muñeca que tenía el corazón de cristal y otros cuentos

de Daniel Hernández Rodríguez

Cualquiera siente curiosidad al leer un título como el del libro de Daniel, una curiosidad que nos invita a adentrarnos en él descubriendo una obra llena de elegancia y buen hacer.
Cada cuento nos sumerge en un pequeño universo lleno de personajes vivos a los que acompañamos en sus aventuras.

La muñeca que tenía el corazón de cristal nos robará el nuestro propio, recordándonos lo efímera que es la vida y lo que significa el amor.

Los cuentos del abuelo o los cinco hijos del rey es una historia divertida que nos transporta a un lugar lejano en el que un rey déspota recibirá una lección.

De cómo un hombre pensaba que había malgastado su vida hará ver a más de uno lo equivocado que está al afrontar la vida.

El tilo. Un hermoso cuento lleno de sabor a leyenda.

La biblioteca es un cuento con el que veremos que un libro no es sólo un montón de letras juntas, son historias de personas que serán reales mientras nosotros creamos en ellas.

La dama blanca. Una leyenda llena de magia que nos hará mirar las noches de luna llena con otros ojos.

El viajero es una historia llena de melancolía y tristeza. La vida no siempre es como la soñamos.

Una obra tanto para mayores como para niños, no deja a nadie indiferente. Daniel ha logrado combinar interesantes historias con una elegante redacción.
DanielHR
Mensajes: 1.360
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 22:57
¡Caray, Lola! ¡Muchísimas gracias! ;DD ¡Me alegra un montón saber que te ha gustado! Gracias otra vez por tus palabras, de verdad. ¡Un abrazo! :DDD
catigomezparrado
Mensajes: 479
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 13:56
Sin duda éste es un hermoso libro de cuentos. Daniel tiene un estilo limpio y elegante y en sus historias flota un aire melancólico que nos trae a la memoria los cuentos de Andersen, del que se nota que el autor es gran admirador (aunque reconozco que yo no lo soy). Aunque todos los cuentos son muy poéticos, sin duda hay dos que han hecho que apunte este libro en mi lista de futuras adquisiciones, y han sido "De cómo un hombre pensó que había malgastado su vida" (con una inteligente moraleja) y el fantástico "La biblioteca". En especial éste último está lleno de vida y me ha hecho sentirme inmersa en la historia; más aún... ¡yo quiero vivir esa aventura!

El autor no se limita a narrar, sino que hace que el lector sienta que las historias van dirigidas sólo a él, como si fuera el público exclusivo y privilegiado de un estupendo cuentacuentos. Por eso sólo me queda decir una cosa: gracias, Dani, por haberme contado tus cuentos.


DanielHR
Mensajes: 1.360
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 18:15

¡De nada! Muchas gracias a ti, Cati. ¡Qué rápido lo leíste! ¡Me alegra mucho que te haya gustado! Gracias de nuevo por esa crítica^^


Un besazo ;DD

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Obras Póstumas de M. de Grimaldy
Obras Póstumas de M. de Grimaldy
Considerado como uno de los libros de cabecera del alquimista Fulcanelli, estas Obras póstumas de Denis de Coponay de Grimaldy, se [...] Ver libro
1 libro comprado
desde GIRONA