bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
calamaro

¡¡¡Me presento a la comunidad!!!

21 de Enero de 2010 a las 0:28

Hola a todos/as.

Quiero haceros participes del proximo libro que voy a publicar. Después de varios años recopilando anécdotas y casos surrealistas por los diferentes foros de España, creo que tengo suficiente como para poder publicar un libro.

Me gustaría pediros a todos que si sabéis de alguna anécdota o caso surrealista, (que hubiese sucedido en esta comunidad) me lo hicieseis saber en este hilo.

Durante los proximos meses estaré conectado a esta Web, la cual creo que es la idónea para publicar mi libro, (o eso espero) ya me lo diréis vosotros...

Un saludo

guardianoftheblind
guardianoftheblind
  • 24 de Enero de 2010 a las 23:01
Aunque la mona se vista de seda....

A ver si se cansa ya y se va.
calamaro
  • 25 de Enero de 2010 a las 0:28
cita de calamaro [quote=joseabadtroya] Te recomiendo que cuando escribas un comentario lo pases por word antes de poestearlo en el foro, si pretendes engañar a la gente, claro. Por si no lo sabes, el corrector ortográfico funciona un poco bien, y tal. No sé dónde has aprendido a escribir. Tus faltas me ponen los pelos de punta.

Un saludo.

guardianoftheblind
guardianoftheblind
  • 25 de Enero de 2010 a las 1:08
Igual es que el corrector ya pasa de tí.

joseabadtroya
  • 25 de Enero de 2010 a las 15:07
cita de guardianoftheblind Igual es que el corrector ya pasa de tí.

Ja ja ja ja ja ja... Muy buena.

Un saludo.
carlosaribau
  • 25 de Enero de 2010 a las 15:16
Lo que no entiendo es porque se delata de este modo... no puede ser tan difícil crear una cuenta nueva, empezar con una presentación sencilla, no sacar a relucir temas pasados, no escribir "pribado", no decir que eres gallego, no quejarte sin venir a cuento... Aún así, quedan un montón de cosas por decir ¿no?

Cada vez que abre una cuenta "pirata" confiesa en el segundo mensaje... Yo creo que es para saber cuantas cuentas son capaces de cerrar en bubok. La verdad es que el tema este empieza a sorprenderme.
jpiqueras
  • 25 de Enero de 2010 a las 16:09
cita de carlosaribau a mi me ha pasado como con el gnomo. Al principio me la colado bien colada.
Pues mira que yo... ¡Cómo un pardillo, vamos!
Yo me pregunto: de los 29 mil y pico usuarios registrados, ¿cuantos son un mismo sujeto?
tiarus
  • 26 de Enero de 2010 a las 0:13
Que mas da cuantos haya Piqueras, lo importante es que no dan tanto follon como este tipo de Troll.

Buscate una vida tio, en el Corte Ingles las venden baratas.
raulcamposval
  • 28 de Enero de 2010 a las 14:01
cita de bizarro

Pues si este es Supermario está depurando mucho el estilo, faltas ortográficas aparte.

Quizá sólo incurre en ellas cuando se pone nervioso...

Quizá Idelosan tiene neurosis de guerra...

Puede que sea algo psicológico, como la tartamudez. A lo mejor este sólo empieza a hacer de troll  y escribir con el boli en el culo cuando alguien le dice que es un troll (en púvlico o en pribado). Entramos ya en el campo de las psicopatologías y eso es harina de otro costal. 
raulcamposval
  • 28 de Enero de 2010 a las 14:03
cita de carlosaribau Lo que no entiendo es porque se delata de este modo... no puede ser tan difícil crear una cuenta nueva, empezar con una presentación sencilla, no sacar a relucir temas pasados, no escribir "pribado", no decir que eres gallego, no quejarte sin venir a cuento... Aún así, quedan un montón de cosas por decir ¿no?

Cada vez que abre una cuenta "pirata" confiesa en el segundo mensaje... Yo creo que es para saber cuantas cuentas son capaces de cerrar en bubok. La verdad es que el tema este empieza a sorprenderme.
Alguien debería decirle que todavía hacen falta gorrillas en el solar que hay debajo de mi casa. La ociosidad es mala, pero mala, mala.
bizarro
  • 30 de Enero de 2010 a las 6:48
Bueno, hasta dentro de una semana y media.
1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Geometría Sagrada Codificada
Geometría Sagrada Codificada
NUEVA EDICIÓN Geometría Sagrada Codificada expone exhaustivamente los orígenes conocidos y [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CHILE