bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
marioo
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 22 de Enero de 2010

"Mis disculpas a todo el foro"

22 de Enero de 2010 a las 16:15

Quiero pedir disculpas públicamente a Fátima  por el malentendido con el tema de la foto. Si es así como tu bien dices estoy completamente arrepentido. Como me cerraron la cuenta y al poco tiempo vi que en el lugar de la foto del error de imprenta apareció la mía, pensé que los colaboradores la habían cambiado. También mis disculpas para ellos. Reconocer los errores es de sabios, y yo siempre los he reconocido.


Por otra parte quiero disculparme públicamente en lo del tema de ERROR DE IMPRENTA. José Guillermo ha estado tratando el tema los últimos días y ha conseguido dar con el error. Al parecer el texto sale repetido debido e error en pdf, por lo tanto no es un error de imprenta. Ya le he echo llegar mis disculpas, pero me veo en la obligación de hacerlas publicas, pues he puesto en duda su buen hacer.

Por último pedir disculpas a todos los usuarios por ensuciar el foro con hilos repetidos y de denuncia injusta por mi parte hacia los colaboradores.

No quiero que me contestéis a todo esto, no quiero que se le de más bombo a todo lo expuesto por mi.


Lo siento


Mario

Posdata.

Quiero reconocer también públicamente que no se como demostrar que no soy ningún troll ni nada por el estilo. Únicamente estoy expulsado del foro, y desde el principio allá por el mes de julio, no he sabido asumirlo, pero eso no quiere decir que mis intervenciones quieran crear malestar en esta comunidad adrede, aunque lo parezca.

Os pido disculpas a todos, muchos sabéis de sobra que no soy la persona de la que se me a tachado en esta comunidad, pues tenéis conversaciones privadas conmigo desde el mes de abril que me conecté, y conversamos como personas normales.

No quiero, ni pretendo, que salgáis a defenderme los que aun conversáis conmigo en pribado, pues reconozco que nunca he sabido callarme cuando lo debía hacer en el foro a acusaciones hacia mi, pero han de saberlo todos los usuarios.

El otro día encontré una página en la que se diferenciaban los diferentes tipos de trools. Leyendo sobre ellos he de reconocer aunque me duela decirlo, que me sentí impotente, pues una clase de ellos, se comporta como yo lo he echo mucho tiempo, AUNQUE SIN QUERERLO, en esta comunidad.

No se como pedir disculpas por todo ello, no se como demostraros que soy una persona normal, no se como pediros perdón públicamente por todos los problemas que os echo pasar.

Creo que en el fondo todo se sacó de contexto, todos tuvimos un poco de culpa.

Por todo ello, y por que en el fondo no he podido pasar sin seguiros todos los días, os lo pido por última vez.

¿Permitiríais darme una oportunidad de demostrar que puedo estar en el foro sin hablar de mi libro, sin causar ningún malestar, ni crear ninguna polémica?

Si no es así...

Hasta siempre.

Mario Español Pérez

supermario

 

 

 

colaboradores
colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 23 de Enero de 2010 a las 0:01
La respuesta es No, y lo sabes.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Cuestiones que siempre has querido saber sobre la aeronáutica
Cuestiones que siempre has querido saber sobre la aeronáutica
Apasionado de los aviones: Este es tu libroAprende y descubre de la mano de un experto todo aquello que [...] Ver libro
1 libro comprado
desde LEON