Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
marioo
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 22 de Enero de 2010

"Mis disculpas a todo el foro"

22 de Enero de 2010 a las 16:15

Quiero pedir disculpas públicamente a Fátima  por el malentendido con el tema de la foto. Si es así como tu bien dices estoy completamente arrepentido. Como me cerraron la cuenta y al poco tiempo vi que en el lugar de la foto del error de imprenta apareció la mía, pensé que los colaboradores la habían cambiado. También mis disculpas para ellos. Reconocer los errores es de sabios, y yo siempre los he reconocido.


Por otra parte quiero disculparme públicamente en lo del tema de ERROR DE IMPRENTA. José Guillermo ha estado tratando el tema los últimos días y ha conseguido dar con el error. Al parecer el texto sale repetido debido e error en pdf, por lo tanto no es un error de imprenta. Ya le he echo llegar mis disculpas, pero me veo en la obligación de hacerlas publicas, pues he puesto en duda su buen hacer.

Por último pedir disculpas a todos los usuarios por ensuciar el foro con hilos repetidos y de denuncia injusta por mi parte hacia los colaboradores.

No quiero que me contestéis a todo esto, no quiero que se le de más bombo a todo lo expuesto por mi.


Lo siento


Mario

Posdata.

Quiero reconocer también públicamente que no se como demostrar que no soy ningún troll ni nada por el estilo. Únicamente estoy expulsado del foro, y desde el principio allá por el mes de julio, no he sabido asumirlo, pero eso no quiere decir que mis intervenciones quieran crear malestar en esta comunidad adrede, aunque lo parezca.

Os pido disculpas a todos, muchos sabéis de sobra que no soy la persona de la que se me a tachado en esta comunidad, pues tenéis conversaciones privadas conmigo desde el mes de abril que me conecté, y conversamos como personas normales.

No quiero, ni pretendo, que salgáis a defenderme los que aun conversáis conmigo en pribado, pues reconozco que nunca he sabido callarme cuando lo debía hacer en el foro a acusaciones hacia mi, pero han de saberlo todos los usuarios.

El otro día encontré una página en la que se diferenciaban los diferentes tipos de trools. Leyendo sobre ellos he de reconocer aunque me duela decirlo, que me sentí impotente, pues una clase de ellos, se comporta como yo lo he echo mucho tiempo, AUNQUE SIN QUERERLO, en esta comunidad.

No se como pedir disculpas por todo ello, no se como demostraros que soy una persona normal, no se como pediros perdón públicamente por todos los problemas que os echo pasar.

Creo que en el fondo todo se sacó de contexto, todos tuvimos un poco de culpa.

Por todo ello, y por que en el fondo no he podido pasar sin seguiros todos los días, os lo pido por última vez.

¿Permitiríais darme una oportunidad de demostrar que puedo estar en el foro sin hablar de mi libro, sin causar ningún malestar, ni crear ninguna polémica?

Si no es así...

Hasta siempre.

Mario Español Pérez

supermario

 

 

 

colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 23 de Enero de 2010 a las 0:01
La respuesta es No, y lo sabes.