Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
azuleno
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 13 de Agosto de 2009

Enlace a mi blog en el espacio web de mi libro

23 de Enero de 2010 a las 21:52

¿Cómo puedo poner un enlace a mi blog en el espacio web de mi libro publicado?. Muchas gracias

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2010 a las 9:58

Hola azuleno.

Entra en tu página de Bubok, vete a Editar página pública y te aparecerán en la parte inferior de la misma unos WIDGETS. Selecciona el de RSS de blogs y arrástralo hacia abajo. Haz click en Preferencias y ahí podrás incluir la url de tu blog, con lo que quedará visible en tu página pública.

Guarda los cambios y entra en tu página pública para comprobar que los cambios están correctamente guardados.

Un saludo.

azuleno
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 13 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2010 a las 15:29
cita de ayuda

Hola azuleno.

Entra en tu pgina de Bubok, vete a Editar pgina pblica y te aparecern en la parte inferior de la misma unos WIDGETS. Selecciona el de RSS de blogs y arrstralo hacia abajo. Haz click en Preferencias y ah podrs incluir la url de tu blog, con lo que quedar visible en tu pgina pblica.

Guarda los cambios y entra en tu pgina pblica para comprobar que los cambios estn correctamente guardados.

Un saludo.

Muchas gracias. As lo har.
jorgebaron
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2010 a las 18:15
¿Te ha funcionado? A mi no me acepta la dirección del blog... me pone de continuo "dirección inválida" - con http y www y de todas las formas posibles (creo) -.
azuleno
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 13 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2010 a las 19:01
cita de jorgebaron Te ha funcionado? A mi no me acepta la direccin del blog... me pone de continuo "direccin invlida" - con http y www y de todas las formas posibles (creo) -.
S, la verdad es que me ha funcionado pero lo he quitado porque no me convence: aparece muy abajo, bastante desapercibido. Lo que me hubiera gustado es poner mi enlace pegado a la resea de mi libro.
jorgebaron
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2010 a las 21:49
cita de azuleno
cita de jorgebaron Te ha funcionado? A mi no me acepta la direccin del blog... me pone de continuo "direccin invlida" - con http y www y de todas las formas posibles (creo) -.
S, la verdad es que me ha funcionado pero lo he quitado porque no me convence: aparece muy abajo, bastante desapercibido. Lo que me hubiera gustado es poner mi enlace pegado a la resea de mi libro.
Entiendo, gracias, Azuleno, creo que por ahora lo dejar estar :-)