Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
querant
querant
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010

subir un libro

29 de Enero de 2010 a las 13:58

hola buenas tardes:


espero que alguien me conteste si es tan amable, el caso es que llevo dos días intentando subir mi libro a bubok, y no lo acaba nunca de hacer, en los pasos a seguir muestra que se sube el archivo y después haces la descripción del libro, los datos y todo eso, es a partir de ahí cuando me sale una ventana en al que me pone que debo completar el envío, cuando el porcentaje de envío esta completo, lo he intentado con distintos documentos y no acaba nunca de completarse.
por favor si alguien es tan amable espero que me diga algo

GRACIAS
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2010 a las 14:02
Hola Querant:

A bote pronto te comento dos cosas
1. El tamaño importa, si es muy grande has de usar el FTP (eso hay un libro de bubok que lo explica)

2. Y aunque ponga 100% completado, has de esperar a que desaparezca el 100%
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2010 a las 14:17
Hola querant

Como bien ha dicho jdgreenfield si el archivo pesa más de 10 MB has de subir una versión que pese menos de 10MB y publicarlo. Luego has de subir el bueno a través de nuestro ftp e indicar al equipo@bubok el título del libro y el del archivo que has subido al ftp para que puedan sustituirlo.

Si pesa menos de 10 MB es posible que no estés dejando que termine el proceso de subida, pulsando Continuar antes de que la barra de subida desaparezca de la pantalla.

Cualqueir cosa indícanosla.

Un saludo
querant
querant
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2010 a las 15:12

oki

muchas gracias, el archivo es de 3 MB
así que no debería tener problemas, intentaré esperar más tiempo aunque ya he esperado más de 1 hora

GRACIAS