La simplicidad del primer millón

Bueno gente, me encuentro tan feliz de haber podido ver ya las primeras copias de mi libro publicado en bubok, que no me he podido resistir a seguir los pasos del usuario Jahger1980 y mostraros en una fotografía cómo ha quedado el resultado final. :)
Las copias son las 5 que luego he de envíar al depósito legal... como de paso quería verificar su calidad, las pedí directamente para mi casa antes de enviarlas por mí mismo.
El tamaño seleccionado es el de bolsillo, (150x210 creo), las páginas son 226, y me ha llamado la atención que al final se hayan colocado dos páginas más en blanco, que no estaban en el pdf original. La portada/contraportada ya sabía que iba a cortarse, pero ha sido un alivio comprobar que el corte no es para tanto, y no ha pillado nada grave (aunque queda un poco descolocada). Los colores, al no haber subido la imagen en el formato de color recomendado (el CMYK o algo así), han salido un poco más oscuros que en el archivo original, pero nada muy notorio.
Ahora, el próximo lunes 1 de diciembre podré sacar definitivamente a la venta mi libro sin miedo :) Si quereis echar un vistazo a la web oficial de la novela
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.