Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tectenia
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2009

No sale mi biografía en la ficha de autor

31 de Enero de 2010 a las 19:40
Llevo unos dias viendo que la biografía guardada en los datos personales, no sale en la ficha de autor como ha estado saliendo hasta ahora. Según veo en otros post no soy el único. Solicito desde aquí su reparación pues he mandado enlaces a la prensa y a conocidos y me gustaría que se viera.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 20:02
a mi tampoco... los de bubok arreglan los de la gente que se queja... así que si te quejas te lo arreglaran. Yo estoy muy cansado como para quejarme del govierno, no te voy a contar para quejarme de bubok que encima no me roban como los otros.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2010 a las 9:34

Hola tectenia y carlosaribau,

Lo se vuestras fichas de autor está solucionado.

En el caso de Tectenia el problema era que probablemente copió y pegó el texto de Word, con lo que generó una cantidad desorbitada de html que hizo que al final desapareciera al dar error. SIEMPRE es recomendable pasar los textos del Word al block de notas y copiarlo desde ahí, para evitar este tipo de problemas

El caso de Carlosaribau no lo hemos visto tan claro, pero ya se ha solucionado de igual manera.

Espero que todo haya quedado bien.

Un saludo.

tectenia
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2010 a las 16:51
Muchas gracias, ha quedado perfecto. La próxima vez haré como me dices, pasándolo por el bloc de notas.

Un saludo a todos y a todas.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2010 a las 16:59
muchas gracias también por mi parte... y sin pedirlo, je je je je