Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 7 8 9
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009

COMENTARIOS POST-ASESINOS.

31 de Enero de 2010 a las 22:05
EL BARBERO DE MANDAIO: 52 PUNTOS    LA TENIENTE

EL ÚLTIMO NÚMERO DEL JUEGO DE LA OCA: 35 PUNTOS   MIGUELMIG

EL DÍA QUE HORACIO MATÓ A SU PADRE: 27 PUNTOS   NOSEBUNDOS

1.969: 24 PUNTOS   ZARA_X

EL SENTIDO DEL DEBER: 24  PUNTOS   ERNIE

LA MARCA: 18 PUNTOS   LOLAALARCIA

SIN SU CASTILLO DE NAIPES: 18 PUNTOS   CARLOSARIBAU

NO VA MÁS: 16 PUNTOS   SOLOELSOL   

IN MEDIA RES: 11 PUNTOS   VIXA

EL PISO CÉNTRICO: 9 PUNTOS   PELAGIO

EL ASESINO INVISIBLE: 9 PUNTOS   SARAKEY

INTRUSOS: 5   WISKOTT

ANTONIO “EL GATO”: 5 PUNTOS   GLORIAPANIAGUA

¡ÁBREME LA PUERTA!: 2 PUNTOS   EMARTIANS

JULIA   MAMERI


enhorabuena Teniente, es lo mejor que usted ha escrito en este certamen, y eso es decir mucho. 

a comentar:


nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 22:06
y la entrevista qué? a miguelmig?
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 22:08
¡Teniente! ¿Se puede saber qué pasa contigo? ¿No te vale con ganar dos veces seguidas que encima machacando? ¡Que no somos aliens, joder!
Ahora, en serio, ¡muchísimas felicidades! Pedazo de relato que te has marcado.
Y felicidades a Miguel por un segundo puesto más que merecido.
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 22:10
cita de nosebundos y la entrevista qu? a miguelmig?
Pues creo que s, la entrevista se la lleva Miguel. Que lo diga Vixa.
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 22:13

Gracias a los dos, a Nosebundos y a Ernie.


Si digo que estoy sorprendida, pensaris que miento. Pero lo digo de todas formas.

Y qu voy a deciros a vosotros dos? Uno ha sido mi 5 y el otro, mi 4. Espero con ansia ver qu hacis con lo escatolgico...
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 22:15
cita de Teniente_Tulip Gracias a los dos, a Nosebundos y a Ernie.

Si digo que estoy sorprendida, pensaris que miento. Pero lo digo de todas formas.

Y qu voy a deciros a vosotros dos? Uno ha sido mi 5 y el otro, mi 4. Espero con ansia ver qu hacis con lo escatolgico...
Est claro... soltar mierda!
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 22:17

¡Felicidades, Teniente_Tulip! Muy buen relato, un claro vencedor de este certamen para mí desde que lo leí.

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 22:18
Estoooo, lo voy a dejar por aquí, y luego comento porqué. Felicidades, Tulip, Miguel (te dije que ibas para arriba) y Nose. Vamos a ver, os parecera una gilipolllez, pero es que por la configuraciòn de mi cuenta, no puedo entrar en el hilo escatologico, je, je; ya me pasaba con el hilo de Salazar. El filtro me bloquea cualquier cosa relaconionada con caca, pipi, pedos, polvos (se puede decir polvos no?), así que no se como me lo voy a montar (montar en sentido figurado, claro)
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 22:20
cita de pelagio Estoooo, lo voy a dejar por aqu, y luego comento porqu. Felicidades, Tulip, Miguel (te dije que ibas para arriba) y Nose. Vamos a ver, os parecera una gilipolllez, pero es que por la configuracin de mi cuenta, no puedo entrar en el hilo escatologico, je, je; ya me pasaba con el hilo de Salazar. El filtro me bloquea cualquier cosa relaconionada con caca, pipi, pedos, polvos (se puede decir polvos no?), as que no se como me lo voy a montar (montar en sentido figurado, claro)
Mndale el relato a la Teniente y que lo cuelgue ella. Lo malo ser para leer el resto de relatos.
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 22:22

Venga, Pelagio, tmatelo como terapia!!


Esto va a ser ms divertido de lo que crea...

(Gracias soloelsol)
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 22:24
Pues va a ser que sí, relajación, relajación, nos vemos a la próxima si acaso... ¿esto no estará relacionado con lo del examen de Bizarro? Me siento excluido, como cuando iba al cole de jesuitas
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 22:27

Jesuitas? Ahora entiendo lo de la escatologa como tab...


Ha llegado tu momento, Pelagio. Vngate.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 22:31
Qué no coño! ¡Qué tabú ni que niño calvo muerto, joder! je, je, menos mal que por lo menos en éste hilo puedo desbravar. Que cuando hablais en el hilo escatológico no puedo leeros.
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 22:34
Bueno, bueno, cada uno tienes sus cosillas... De todos modos, haz de tripas corazón (expresión muy ad hoc para el próximo certamen) y ponte a escribir a la voz de ya.
sarakey
Mensajes: 441
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 22:47

¡Teniente...gran y justa vencedora! ¡Un brillante relato! Mis felicitaciones...y otra vez, “chapeau”. Y sobre el próximo tema...ejem...como me salga un relato de mierda ¡gano! (es alentador por lo demás)

Enhorabuena también al resto de participantes, cada cual con su particular forma de matar me han hecho soñar con asesinatos estos días. ¡Nos vemos en la próxima!

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 23:05
Felicidades Teniente, Miguel, Nosebundos y todos en general. Ha estado bien participar en el primer certámen.

Habíamos preparado el evento lo mejor que sabíamos. Al final salimos séptimos y... bueno... es la parte límpia de la pista y como llevamos Kers y poca gasolina supongo que podremos adelantar alguna posición... y sí no, con participar me basta.

Un abrazo y muchas gracias por dejarme ser parte de esto
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 23:07
Joder, justamente el concurso que me pilla bien para volver a hacer vida normal tras tanto examen, y es un tema de mierda, nunca mejor dicho XDD ¡Ponzoña!, ¡vaya forma de hacer que esto concurso apeste! A este paso, ¡se irá todo a la mierda! Ya nunca podrá entrar aquí un sudamericano y decir que ¡este concurso es "la mierda"!
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 23:13
¿podemos considerar "política española" como mierda?
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 23:23
Yo conozco un tío que... bueno en fin. Definitivamente se nos ha ido la olla a la mierda.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 23:25

Muchas felicidades Teniente, ¿cuantas veces van ya que escribo esto?. Tambien felicito a Miguel, porque su relato ha estado muy bien, como el de Nosebundos, y el de Ernie que me pisaba los talones.

Esta vez estoy contenta. Al menos he alcanzado a tocar con las puntas de los dedos el podium. Gracias a los que me habeis votado.

Felicito también a todos los demás porque entre todos mantenemos el Concurso en marcha.

Un beso Teniente. Felicidades de nuevo.
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2010 a las 23:31

Gracias, gracias, gracias. Como dira Nosebundos, tres veces gracias.


Y s, se os ha ido la olla a la mierda. No os parece divertido? Y maana, otro lunes de mierda, en un trabajo de mierda y por un sueldo de mierda. Cmo no pensar en la escatologa?
1 2 3 7 8 9