Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tonyjfc
Mensajes: 66
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010

Hola a todos... espero que os guste "historias reales sobrenaturales"

2 de Febrero de 2010 a las 13:12

Acabo de enterarme de que había foro aquí y bueno, me han dicho que puedo promocionar aquí mis libros. 


Os presento mi obra:

Son 12 historias basadas en hechos reales que cuentan cosas sobrenaturales o bien historias ficticias basadas en cosas que han pasado o que son leyendas urbanas. 

Al que le guste el miedo, el romanticismo y las historias de contarse por la noche bajo las sábanas o en un campamento de verano, seguro que las disfruta. Estas son las que tiene el libro:

1) El fantasma del espejo: Disponible gratis. Es una historia romántica sobre el fantasma del espejo, Verónica, la novia del Diablo y como llegó a ser lo que es.

2) Balas de Plata: Basada en un hecho real sobre un hombre lobo que aterrorizó a toda Francia en el siglo pasado.

3) El día sin despertar: Por si alguien piensa que los zombis no existen... quizás debería conocer esta historia.

4) El último adiós: Una historia real de una mujer que conozco y que me la confió. Imposible no creer en los fantasmas tras conocerla.

5) La mujer de blanco: La leyenda del fantasma de la carretera. No se puede vivir sin conocer esta apasionante leyenda.
 
6) La noche de los lamentos: Basado en situaciones que por desgracia se han repetido demasiado a lo largo de la historia. Nos podría pasar a cualquiera.

7) Los vampiros existen: Con tanta pasión que hay en la actualidad por estos seres de las tinieblas tenía que haber alguien con suficientes agallas para demostrar su existencia.

8) Mal de ojo: Otra historia real. Para los que crean y para los que no.

9) Pregúntale a la Ouija: Lo que se considera un juego de miedo para niños hay te tomárselo más en serio.

10) Que Dios se lo pague: Una historia romántica sobre los prejuicios y los buenos corazones.

11) Un ángel en el tejado: Aprenderéis a amar la vida tanto como el protagonista.

12) Una flor por Irene: Una historia real, romántica sobre fantasmas... pero la que sale aquí no da miedo.

He puesto tres historias gratuitas para descargar (pinchar en otros libros mios) y estas 12, en ebook solo valen 1 euro así que si os gustan, ni lo vais a notar en el bolsillo.

Pues nada, yo ya me he bajado unos cuantos libros que he visto por aquí, así que espero que vosotros hagáis lo mismo. 
tonyjfc
Mensajes: 66
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2010 a las 13:06

Venga, ¿nadie se anima a leer las que he puesto gratis? aquí os pongo los enlaces.


Son totalmente independientes y no obligan a leer el resto.

El fantasma del Espejo:

La mujer de blanco:
http://www.bubok.com/libros/22171/La-mujer-de-blanco

Los vampiros existen:
http://www.bubok.es/libro/detalles/22176/Los-vampiros-existen

No son muy largas y en media horita podéis leerlas. 

¿Alguna opinión o crítica?