Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javiderios
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

El libro más vendido del mes: 100 ebooks a 0,05

2 de Febrero de 2010 a las 16:46
¿Marketing o buenas ventas?

No sé, no digo nada, pero me ha parecido curioso ya que estamos a día 2.

¿Habrá decidido el autor comprarse 100 e-books para tener esa cigfra tan chula de ventas?

Que cosnte que no tengo absolulamente nada en contra que decir si ese fuera el caso. Si es legítimo comprarse 100 libros en papel ¿por qué no lo va a ser comprarse e100 ebooks a ese precio?

Ahora bien, creo que abre un interesante debate porque todos podríamos ser bestsellers. Muy, muy interesante.

Por supuesto que podrían ser 100 compras diferentes, y en ese caso el debate sería igual de interesante, ¿se puede movilizar a la gente para hacer un gasto de esa magnitud?

Mis felicitacuones en todo caso. _Ha llamado mi atención de una forma u otra

El libro, por cierto, es éste:>http://www.bubok.com/libros/21658/TRAS-LAS-HUELLAS-DEL-PASADO-El-legado-romano-en-la-provincia-de-Huelva
tectenia
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2010 a las 18:07
Lo más fácil es que haya sido por publicidad, piensa que por 5 euros estás en la primera página de los más vendidos. Yo personalmente tenía que comprar 100�que me habían pedido en papel de mi libro "Seis relatos cortos para un río largo", y lo hice el día 1 para subir puestos en la lista de la semana, del mes y del año. Pensé que si me ponía�el primero o el segundo, cada vez que alguien abra los más vendidos saldrá el mio, y es una buena publicidad.�
mencia
mencia
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2010 a las 18:53
cita de tectenia Lo ms fcil es que haya sido por publicidad, piensa que por 5 euros ests en la primera pgina de los ms vendidos. Yo personalmente tena que comprar 100que me haban pedido en papel de mi libro "Seis relatos cortos para un ro largo", y lo hice el da 1 para subir puestos en la lista de la semana, del mes y del ao. Pens que si me ponael primero o el segundo, cada vez que alguien abra los ms vendidos saldr el mio, y es una buena publicidad.
Slo una curiosidad, Tectenia, quin te pidi los 100 libros?

En cuanto a la pregunta inicial, por el nombre podra ser un libro "de texto" digamos, que un profesor lo haya mandado a su clase?
mencia
mencia
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2010 a las 20:12
Muchas gracias.
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2010 a las 20:30

Tengo que revisar mi estrategia de márketing... (mejor aún: tengo que fabricarme una).


La Teniente