bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rarevalo

Sugerencia para mejorar el panel de usuario (Sobre los mensajes)

28 de Noviembre de 2008 a las 9:34

Buenos días,

Esto es una sugerencia para los compañeros de Bubok por si pudieran tenerlo en cuenta.

Cuando alguien envía un mensaje privado a otro, este entra en la bandeja de entrada casi de incógnito, como quien no ser descubierto (A veces tardo un día en darme cuenta, no sé si a otros les pasa igual). Tal vez estaría mejor cuando alguien envíe un privado e inicie el receptor del mensaje, que salte una ventana emergente que le informe de ello "TIENES UN MENSAJE NUEVO" o que nos envíen un email avisándonos.

Sólo es una sugerencia por si quieren tomar nota.

Saludos cordiales,

http://rarevalo.bubok.com

http://rarevalo.es.tl

DanielTurambar
  • 28 de Noviembre de 2008 a las 17:44
Lo del mail estaría bien, a mí me mandásteis un mensaje y como he estado unos días sin poder entrar ni me enteré :(
catigomezparrado
  • 28 de Noviembre de 2008 a las 17:44
Estoy completamente de acuerdo con Rarevalo. Yo, que soy despistada a morir, me he pasado varios días sin responder a los mensajes porque ni me había enterado de que estaban ahí.

Yo también pienso que podríamos recibir un mail de aviso (como ocurre en otros foros) o una ventana emergente... ¡y cuanto más grande, mejor!
catigomezparrado
  • 28 de Noviembre de 2008 a las 17:46
¡Hale, Daniel! Hemos entrado al mismo tiempo. ¡Casi chocamos!
gloriapaniagua
  • 28 de Noviembre de 2008 a las 22:13
Yo también estoy de acuerdo. Además, a mí me ha sucedido que no se reflejan a veces los mensajes en la bandeja de entrada, sin embargo están dentro de Mensajes y los descubro por casualidad. Muy raro...
JesusSoto1
  • 3 de Enero de 2009 a las 2:24
Más de un mes después de vuestros comentarios, sigo sufriendo lo. Nada me indica que tengo mensajes. Hoy me aparece un cero la bandeja de entrada en mi cuenta, y cuando he entrado hay un mensaje, marcado como leído, que no sabía de su existencia.
DanielTurambar
  • 3 de Enero de 2009 a las 14:04
Si, está fatal. No solamente no te avisa al mail sino que en la ficha del autor muchas veces no aparece, hay que mirar....

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Ofertes Gastronòmiques (LOE). Revisió 2018
Ofertes Gastronòmiques (LOE). Revisió 2018
Aquest llibre pretén recollir aspectes essencials de l'oferta gastronòmica dels establiments de Restauració. El [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA