Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
stripy
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 23 de Septiembre de 2009

¿Cómo se compran el DL, ISBN, código de barras y venta libreias fisicas?

4 de Febrero de 2010 a las 1:16

¿Cómo se compran el DL, ISBN, código de barras y venta libreias físicas?

Me gustaría saber que orden debo llevar para comprar todo esto y como se compra, o sea por ejemplo: el código de barras, lo pone bubok en la portada  o te llega el archivo de imagen para que lo incorpores? 
En cuando al DL y ISBN, ¿que se compra antes? Tengo mi novela terminada, la quiero vender en librerías pero estoy perdido.

Gracias.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2010 a las 9:47

Hola stripy

 

Los servicios puedes contratarlos todos de una vez, pues se irán gestionando por orden.

Primero el ISBN, con él se solicita el código de barras (que nosotros ponemos en la contraportada) y el DL y te los enviamos para que puedas incluirlos en la tripa. Una vez nos indiques que están incluidos se pasará a la revisión para librerías.

Espero que haya servido para aclarar tus dudas.

Un saludo 

stripy
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 23 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2010 a las 12:58

Muchas gracias.


Acabo de comprar el ISBN y el DL. ¿Cuando tenga el número del DL lo único que tengo que hacer es incluirlo en mi libro y ya está no? y el ISBN lo hace todo Bubok por lo que he entendido, o sea que a la hora de que alguien compre mi libro automaticamente le llegaria con el logo de Bubok en la portada?