Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009

DUDAS SOBRE LA PORTADA

5 de Febrero de 2010 a las 19:52
¿Cómo se puede eliminar los datos sobre el título del libro y el nombre del autor que sale por defecto a la hora de subir la portada?
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2010 a las 20:10
amigo Diego...

si usted va al apartado de la portada verá que tiene tres pestañas (en la parte inferior de la pantalla). En la tercera pestaña se habilita que aparezcan los textos.

¿Le he sido de utilidad? Si no,¿ puede reformularme la pregunta por favor?
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2010 a las 20:11
¿le he sido de utilidad?

El tiempo de mi atención del que dispone es limitado
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2010 a las 20:11
¿le he sido de utilidad?

El tiempo de mi atención del que dispone es limitado
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2010 a las 20:34
Lo miro, lo miro, muchas gracias por su amable atención. Si tiene alguna consulta más pulse uno...
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2010 a las 20:50
pulse 2 para averías y soprte técnico
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2010 a las 20:50
ups, doble post y mensajería urgente
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2010 a las 20:55
para darse de baja... adivina el número


¡Lástima! ¡Has fallado! No le podemos gestionar la baja en este momento pero si le podemos ofrecer un servicio integral de gestión que aún no sabemos qué es pero vale 20 € al mes. Le pasamos con un comercial.


tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí

no dude en consultar nuestras ofertas en carlosmola.com

tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí

nuestros agentes están ocupados, desamos atenderle lo antes posible.

tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí

a probado de llamar a telepizza y pedir madalenas. Hagalo. Se divertirá un buen rato.

tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurítiru tiru tiru
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurítiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí

nuestos agentes siguen ocupados

tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurítiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurítiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí
tiru tiru tirurí

Gracias por la espera.
Puesto que nuestros agentes están tomando un café pasamos a facturarle directamente el servicio de gestión integral más impuestas

clic
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2010 a las 20:56
Lo sé, lo sé, otro doble post
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2010 a las 22:32
Procedimiento alternativo:
1: Entra en bubok
2: Identifícate
3: Ir a tu cuenta (barra verde, arriba, a la derecha, cerca de tu foto)
4: Clica en el nombre de tu libro
5: En el recuadro que se abre, a la derecha: Editar Datos del libro (clica sobre el dibujito como de un boli sobre un bloc entreabierto).
6: Espera un momentito... (depende del ADSL, fibra o lo que sea que tengas)
7: Verás que debajo de la barra verde dice en letras gordas: PROCESO DE PUBLICACIÓN. Un poquito debajo verás cinco zonas rectangulares (les llaman pestañas, aunque no tienen pelos ni están en un ojo): Verás que la segunda por la derecha dice "Portada": clica (pones el cursor encima y se convierte en una manita, y haces 'clic' - aprietas el botón izquierdo).
8: Ves hacia la parte de abajo y verás que a la izquierda dice en negrita Diseña tu portada.  Pues un poquito por debajo ves ahora las tres "pestañas" que te comentaba Carlos el Inefable: Temas - Fondos y Fotos - Textos. Clica en "Textos" (otra vez lo del cursor-manita...).
9: ¡Zas! Verás que aparecen cuatro cuadros de texto, con un pequeño título cada uno (Título, Subtítulo, Autor y Sinopsis). El contenido de los cuadros se toma directamente de los datos que escribiste en el proceso de 'publicación'. Puedes hacer varias cosas. Si no quieres que se vean en la portada y contraportada, clica en el correspondiente cuadradito, para que desaparezca ese extraño signo (como una V asimétrica). Otras posibilidades son: editar (cambiar lo que dice en los cuadros), e incluso modificar el tamaño y tipo de la fuente (pequeñas flechitas negras debajo de los cuadros de texto.
10: Ahora, ¡importante! Hay un pequeño cuadro de texto verde debajo. Dice "APLICAR CAMBIOS" Clica, si no los cambios no se aplicarán, ¿obvio, no?
11: ¡Zas! La imagen al la derecha (de la portada, lomo y contraportada) ha cambiado. Ahí están tus cambios.
12: Ahora clica en "guardar y continuar" (abajo a la derecha).
13: Y ahora en "confirmar" (abajo a la derecha),
14: Te dirá ¡Has modificado tu libro! (no te fastidia... eso es lo que intentabamos hacer, modificarlo, no incinerarlo) Ahora clica en la redondita verde con una equis de trazo rojo, bajo la cual dice "no gracias". Ya habrá tiempo para comprar una copia de prueba, y además, si has seguido mis instrucciones paso a paso es porque aun te falta soltura en esto de la autoedición, y mejor que esperes un poquito.
Espero haber sido de ayuda.
Josep
 

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2010 a las 22:57
MODE IRONIC OFF
MODE STUPID OFF
MODE CARLOSMOLA OFF
ANYOTHERMODE OFF

no me atrevería nunca a burlarme de nadie. Tampoco de un teleoperador.

Me burlo de los mensajes enlatados que nos sueltan en las esperas. Me burlo de la atención a los clientes que dan algunas empresas. Me burlo de lo dificil que resulta darse de baja del adsl, del trabajo y de la iglesia. Y cuando termino, me burlo de mí. La imaginación consuela a los hombres de lo que pueden llegar a ser, el humor los consuela de lo que son (y no me acuerdo del autor)

Un abrazo

MODECARLOSMOLA ON
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Febrero de 2010 a las 18:40
Perfecto. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.