bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
LorenaLopez

Presentación de mi libro

28 de Noviembre de 2008 a las 17:17

Pues ayer mismo presenté a los medios mi libro Emo-Globine. La verdad es que tuvo una gran acogida. Hubo gente de la TV, periódicos y revistas. Una de las TV que estubo es www.stvrioja.com. También se pueden ver videos de la presentación en you tube, os dejo aquí los links:

http://www.youtube.com/v/YgG0ZNeHgdY

http://www.youtube.com/v/a__l2O7d5Kc

Tambien se pueden ver los libros en mi página de autora.

La sala se llenó muy rápido, no quedaron a penas sillas, pero en general muy bien.

Tambíen comentaros que para hacer mi presentación, solo tuve que ir a la librería en cuestión y proponerle el trato. Ellos se llevan un porcentaje de las ventas y ya está. Incluso se encargaron ellos de hacer publicidad. También os recomiendo, que si quereis llamar un poco a la gente a que vaya a vuestras presentaciones, hagais un pequeño sorteo tipo un par de botellas de vino, o algo asi. Lo sé, parece cutre y tal, y que no pega, pero la gente, cuando algo lo dan gratis, acuden como polillas, aunque sean mecheros, y una botella de vino no os va a costar dinero, pero os asegurará la asistencia.XD

Bueno, comentaros eso, que he echo la presentación y tal y que espero vender...por lo menos ... 100 ejemplares, suena a poco, pero para empezar no es un mal comienzo. Un abrazo a todos, y espero que no os riaís mucho de mi : ( odio hablar en público...

DanielTurambar
  • 28 de Noviembre de 2008 a las 17:36
¿100 te parece poco?, ains me hundes en la miseria :(... jeje, no en serio, una buena idea, habrá que camelarse a alguna librera ;).
LorenaLopez
  • 30 de Noviembre de 2008 a las 2:46
Yo fui y pregunté en la librería, y lo demás fue cuestión de negociar. Al final, ellos se llevan un dinero, y no les cuesta nada que estes allí, sino al contrario, por que una presentación da renombre a la librería y la promociona. Todo es cuestión de poner carita de buenos y conseguir que te echen una mano.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo