bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
DanielTurambar

YA DISPONIBLE: Libro Solidario para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití

10 de Febrero de 2010 a las 15:59

Pues eso que dice el título.

Después del éxito del libro navideño (cerca de 20000€ si no recuerdo mal, que hablo de memoria, recaudados), nos hemos vuelto a juntar unos cuantos para sacaros las perras a cambio de un librillo de relatos y poemas. Los beneficios viajarán vía Cruz Roja hacia Haití.

Bubok

Hay una versión en color (ya que también se han aportado fotografías y dibujos) y otra en blanco y negro. También lo podéis leer bytheface o donar sin más un leurillo...

Tenéis tooooda la información adicional en este enlace: http://www.librovirtual.org/librosolidario.php

Y ya si lo difundís con un articulillo o un puesto las barras laterales de allá donde blogueéis (pedid código y os lo paso), pues mejor que mejor.

Gracias.
wiskott
  • 11 de Febrero de 2010 a las 21:03
¿Alguien sabe cómo va este proyecto?
DanielHR
  • 11 de Febrero de 2010 a las 21:48
Wiskott, como bien dice Turambar al comienzo del hilo, el libro ya está disponible en la Biblioteca Bubok. (¡Hay que estar atentos, mujer!). Puedes comprarlo pinchando en este enlace. Para más info, lee atentamente el post de Turambar. Ahí encontrarás todos los datos relacionados con la iniciativa, incluyendo enlaces a LibroVirtual.org y las distintas versiones disponibles del libro. ¡Saludos!
wiskott
  • 12 de Febrero de 2010 a las 9:32
Gracias, Daniel.
wiskott
  • 12 de Febrero de 2010 a las 13:08
http://www.youtube.com/watch?v=SgtWIx2zLtk
pelagio
  • 12 de Febrero de 2010 a las 14:27
Turambar.... 2000 euros de la campaña navideña... ¡qué nos van a freir en hacienda! ja, ja, ja. Bueno, a lo que importa. Animaos, es sólo una pequeña muestra de lo que un puñao de aficionados pueden hacer por una buena causa.
DanielTurambar
  • 12 de Febrero de 2010 a las 19:57
That's right nigger, me emocioné con los ceros, bueno valga como aspiración para el presente.

¡Comprad! ¡Comprad! ¡Comprad!
wiskott
  • 13 de Febrero de 2010 a las 9:29
Eso,eso. Que no dacaiga.
wiskott
  • 13 de Febrero de 2010 a las 14:26
En realidad quería decir que no decaiga. (No se puede ir con prisas).
lolamontalvo
lolamontalvo
  • 13 de Febrero de 2010 a las 17:54

Si alguno tenéis BLOG, haced una entrada con esta campaña... así puede llegar a más gente!

Besos miles

pelagio
  • 13 de Febrero de 2010 a las 18:20
cita de lolamontalvo

Si alguno tenéis BLOG, haced una entrada con esta campaña... así puede llegar a más gente!

Besos miles

¡Hecho, Lola! Ya tiene un espacio en mi blog pobretón.
Incongruente
  • 13 de Febrero de 2010 a las 18:22

Amigo y señor, mi magnífico DanielTurambar, aparte de ¿como vivís en vuestro refugio de invierno?, me anchan aún más mis cueros al ver que aún resistís al tiempo y la ausencia, espero que sea porque vuestros escritos de libros de caballería van fructificando, como la mies en los campos de Castilla, en un año de nieves y lluvias en abundancia.

Dicho lo escrito sin que me pesare palabra alguna, me gustaría que le explicares a este tu pobre don Sancho, como arredrares gigantes de cuatro brazos, pendencieros y otros males, que tanto abundan por estos agradecidos campos de Castilla la baja, donde vuestro servidor y amigo mora y sobrevive.

Ende luengo que deshicieres tanto entuerto, ruégoos aún más; que le explicare a este burdo saco de mal yantar, cómo poner en su blog referencia alguna a Libro tan bien escrito e impreso, como el que a ambos nos incumbe, el de Haití y sus desgracias; que he de regar por los campos de Castilla sus letras y ayuda, como riegan el viento y las aguas la mies que tanto bien nos hace.

Espero con la impaciencia del enamorado a la reja de su amada, palabras de sabiduría de vos, mi amo y señor de las letras y las redes que todo lo conectan, milagro de gentes privilegiadas.

A sus pies limpios y de cortadas uñas.

romi
  • 13 de Febrero de 2010 a las 19:49

Una de las fotos que ilustran el libro

Ya me descargué, previo pago, el archivo digital e hice una compra de varios ejemplares. Y tengo que decir que el libro ha quedado muy bien presentado. Me gusta mucho la maquetación y las ilustraciones que potencian los textos. Sin duda, un gran trabajo por parte de Silvia, Antoni Arteaga y Teresa. Aunque creo que han sido más las personas que ha puesto su granito de arena para que la obra final tenga la dignidad que merece.

Así que ánimo y que todo el mundo tenga pronto este bonito libro en la estanterías de su casa. No solo las fotos son buenas sino también los textos.

En este enlace se puede disfrutar de toda la lectura del libro. Está en la página de LibroVirtual.org

http://www.librovirtual.org/lectura.php?obra=N1265660393

wiskott
  • 13 de Febrero de 2010 a las 20:32
Si todas las fotos son tan bonitas como esta desde luego vale la pena comprarlo. ¿Alguien puede decirme cuántos días tarda a partir del de compra? Saludos.
romi
  • 13 de Febrero de 2010 a las 21:06
Otra de las fotos que ilustran el libro
romi
wiskott
  • 14 de Febrero de 2010 a las 13:28
Es preciosa
Idelosan
  • 14 de Febrero de 2010 a las 20:22
Yo ya me lo agencié en versión e-book en librovirtual.org, la verdad es que (a falta de empezar a leerlo entero) es un gran trabajo y que apoya una gran iniciativa.
wiskott
  • 15 de Febrero de 2010 a las 9:05
Es el trabajo de más de ochenta personas.
wiskott
  • 15 de Febrero de 2010 a las 21:09
http://www.youtube.com/watch?v=ZmJhXPLJDMA
wiskott
  • 16 de Febrero de 2010 a las 12:09
Acaba de llegar mi ejemplar de Letras regaladas para aquellos que quieren soñar. Es la versión  en color, es precioso y está muy bien hecho. Así que os animo a comprarlo y a participar en este hilo a menudo para informar al máximo posible de gente. Saludos a todos/as!!!
1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo