Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009

Re: YA DISPONIBLE: Libro Solidario para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití

11 de Febrero de 2010 a las 21:03
¿Alguien sabe cómo va este proyecto?
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 11 de Febrero de 2010 a las 21:48
Wiskott, como bien dice Turambar al comienzo del hilo, el libro ya está disponible en la Biblioteca Bubok. (¡Hay que estar atentos, mujer!). Puedes comprarlo pinchando en este enlace. Para más info, lee atentamente el post de Turambar. Ahí encontrarás todos los datos relacionados con la iniciativa, incluyendo enlaces a LibroVirtual.org y las distintas versiones disponibles del libro. ¡Saludos!
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Febrero de 2010 a las 9:32
Gracias, Daniel.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Febrero de 2010 a las 14:27
Turambar.... 2000 euros de la campaña navideña... ¡qué nos van a freir en hacienda! ja, ja, ja. Bueno, a lo que importa. Animaos, es sólo una pequeña muestra de lo que un puñao de aficionados pueden hacer por una buena causa.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 12 de Febrero de 2010 a las 19:57
That's right nigger, me emocioné con los ceros, bueno valga como aspiración para el presente.

¡Comprad! ¡Comprad! ¡Comprad!
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2010 a las 9:29
Eso,eso. Que no dacaiga.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2010 a las 14:26
En realidad quería decir que no decaiga. (No se puede ir con prisas).
lolamontalvo
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2010 a las 17:54

Si alguno tenéis BLOG, haced una entrada con esta campaña... así puede llegar a más gente!

Besos miles

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2010 a las 18:20
cita de lolamontalvo

Si alguno tenéis BLOG, haced una entrada con esta campaña... así puede llegar a más gente!

Besos miles

¡Hecho, Lola! Ya tiene un espacio en mi blog pobretón.
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2010 a las 18:22

Amigo y señor, mi magnífico DanielTurambar, aparte de ¿como vivís en vuestro refugio de invierno?, me anchan aún más mis cueros al ver que aún resistís al tiempo y la ausencia, espero que sea porque vuestros escritos de libros de caballería van fructificando, como la mies en los campos de Castilla, en un año de nieves y lluvias en abundancia.

Dicho lo escrito sin que me pesare palabra alguna, me gustaría que le explicares a este tu pobre don Sancho, como arredrares gigantes de cuatro brazos, pendencieros y otros males, que tanto abundan por estos agradecidos campos de Castilla la baja, donde vuestro servidor y amigo mora y sobrevive.

Ende luengo que deshicieres tanto entuerto, ruégoos aún más; que le explicare a este burdo saco de mal yantar, cómo poner en su blog referencia alguna a Libro tan bien escrito e impreso, como el que a ambos nos incumbe, el de Haití y sus desgracias; que he de regar por los campos de Castilla sus letras y ayuda, como riegan el viento y las aguas la mies que tanto bien nos hace.

Espero con la impaciencia del enamorado a la reja de su amada, palabras de sabiduría de vos, mi amo y señor de las letras y las redes que todo lo conectan, milagro de gentes privilegiadas.

A sus pies limpios y de cortadas uñas.

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2010 a las 20:32
Si todas las fotos son tan bonitas como esta desde luego vale la pena comprarlo. ¿Alguien puede decirme cuántos días tarda a partir del de compra? Saludos.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Febrero de 2010 a las 13:28
Es preciosa
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Febrero de 2010 a las 20:22
Yo ya me lo agencié en versión e-book en librovirtual.org, la verdad es que (a falta de empezar a leerlo entero) es un gran trabajo y que apoya una gran iniciativa.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Febrero de 2010 a las 9:05
Es el trabajo de más de ochenta personas.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Febrero de 2010 a las 12:09
Acaba de llegar mi ejemplar de Letras regaladas para aquellos que quieren soñar. Es la versión  en color, es precioso y está muy bien hecho. Así que os animo a comprarlo y a participar en este hilo a menudo para informar al máximo posible de gente. Saludos a todos/as!!!
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 16 de Febrero de 2010 a las 21:41
cita de Incongruente

Amigo y señor, mi magnífico DanielTurambar, aparte de ¿como vivís en vuestro refugio de invierno?, me anchan aún más mis cueros al ver que aún resistís al tiempo y la ausencia, espero que sea porque vuestros escritos de libros de caballería van fructificando, como la mies en los campos de Castilla, en un año de nieves y lluvias en abundancia.

Dicho lo escrito sin que me pesare palabra alguna, me gustaría que le explicares a este tu pobre don Sancho, como arredrares gigantes de cuatro brazos, pendencieros y otros males, que tanto abundan por estos agradecidos campos de Castilla la baja, donde vuestro servidor y amigo mora y sobrevive.

Ende luengo que deshicieres tanto entuerto, ruégoos aún más; que le explicare a este burdo saco de mal yantar, cómo poner en su blog referencia alguna a Libro tan bien escrito e impreso, como el que a ambos nos incumbe, el de Haití y sus desgracias; que he de regar por los campos de Castilla sus letras y ayuda, como riegan el viento y las aguas la mies que tanto bien nos hace.

Espero con la impaciencia del enamorado a la reja de su amada, palabras de sabiduría de vos, mi amo y señor de las letras y las redes que todo lo conectan, milagro de gentes privilegiadas.

A sus pies limpios y de cortadas uñas.

Mientras el hogar mantenga el rubor de aquesas doncellas que ya difícilmente encontraremos, no habrá agua o hielo que amohíne ánimo alguno. Mas de ahí a suponer un barbecho provechoso va más de un canto rodado. Mala costumbre, reconozco, la mía de embozarme y cabalgar noche sí y día también. Pero que no se altere su ánimo, que mientras hay camino hay vida, y si por algún designio inescrutado aún ha de pacer de nuevo mi jaca de seguido en el mismo establo, a vos pediré sitio en su mesa para yantar y beber de corrido lo que se tercie.

Para entrar en detalle a cerca de las lides publicitarias (cosa que vos domináis empero para dar público y notorio ejemplo me envidáis a explicar, ¡sea pues, voto a tal!), y suponiendo a falta de más detalle que se refiere su magnificencia se refiere a la inserción un bando fijo, a la usanza de los que se exhiben en las puertas de los templos, le dire:
1º que acceda a la zona administrativa, como es menester, y se acerque a la ventanilla de DISEÑO
2º que solicite AÑADIR UN GADGET (qué usan así el término)
3º que la famila del susodicho sea HTML/JAVASCRIPT
4º que lo alimente con el amasijo infame que a continuación reproduciré, con todos mis respetos 

Comprando este libro, ayudarás al pueblo Haitiano. ¿A qué esperas? Solamente disponible en internet.

+info.

5º que lo situe a la altura pertinente para que mejor visto sea por los transeuntes de su villa y corte.

6º que en caso de rebeldía por parte del artilugio me llame a consultas.


Espero haber sido explícito en lo implícito del elíptico proceso. Si no es así sabed perdonad, así como la tardanza de esta respuesta, mi ineptitud de villano descontento.

Abandono este calor tan bien conocido, clavo espuelas y vuelvo al camino. 
Como siempre, vuestra es mi espada.

A más ver, Dios mediante.

Y a vosotros, que miráis a estos dos que así hablan una encomienda final: ¡COMPRAD, MALDITOS, COMPRAD!



danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 18 de Febrero de 2010 a las 17:59
Incong., te ha funcionao? OYGAN???
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Febrero de 2010 a las 21:16

¡Válgame el cielo, mi señor! ¿Dudáis acaso de vuestra alcurnia, micer Don Quixote? Dudad, pues, aún menos de mi intelecto, que vasallo soy, desde mi nacencia, pero no lerdo en mis entendederas; y, desde que ando con vos por los campos de Castilla, aún si pudiera ser más, agudizaríase mi mente, ya que nunca encontraré mayor señor que mayor maestro, ni vos, mas fiel escudero.

Todo, pues, quedó en orden, allá por mi humilde hacienda; en bando a viva voz, todos los amaneceres al cantar el gallo y ¡ah de aquellos que, en oyendo el edicto, no corrieren como podencos tras la liebre a comprar donde vendieren tan desinteresada joya de plumas tan excelsas escrita.

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Febrero de 2010 a las 10:37
¿Alguien sabe cómo van las ventas de este libro? Creo que sería buena idea informar para ver si se anima el personal. Saludos.
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Febrero de 2010 a las 17:33

Hoy he recibido mi libro de Haití. Lo proclamo a los cuatro vientos para que otros se animen a comprarlo y así se promocione . Me ha llegado perfectamente encuadernado, pegado e impreso. Esto lo digo para que aquellos que reciben sus pedidos en mal estado sepan que "de vez en cuando" algunos tenemos la suerte de recibir los nuestros bien. Debe ser cosa de las meigas.

En fin, que a ver quien se anima.

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Febrero de 2010 a las 13:17
Bueno, las cuentas conocidas hasta ahora indican que se han vendido tres ejemplares, como mínimo. Si alguien se decide a confesar que también lo pidió y quiere explicar en que estado llegó a sus manos o, inclusive, si alguien desea abrir algún tema en un hilo que ya está abierto para darle un poco de visibilidad a esta obra, está invitado a verter aquí ideas, carisma, tendencias, pensamientos... o lo que se le ocurra. Saludos.
1 2