bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
TenienteTulip
TenienteTulip

VOTACIONES AL XXVI CONCURSO DE RELATOS. No pongo el tema pq ya no me acuerdo de si puedo o no (por si, Pelagio...)

11 de Febrero de 2010 a las 22:16

Queda abierto el periodo de votaciones al XXVI Concurso de Relatos.

Un breve recordatorio:

* Hay 15 relatos presentados. 14 de ellos entran a concurso. "¡NO QUIERO IRME!, del insigne Incongruente, no entra en votaciones. Sois libres de comentarlo a pesar de todo.

* No se hará comentarios relacionados con los relatos en este hilo ni en ningún otro hasta que finalice el plazo de votaciones.

* Las votaciones se cerrarán el próximo domingo, 14 de Febrero, a las 22:00 horas.

* El hecho de presentar relatos, no obliga al comentario posterior de los mismos. Sin embargo, todo texto presentado es susceptible de recibirlos por parte de cualquier usuario (se haya o no presentado al certamen e independientemente de que haya ejercido el voto).

Gracias a todos, como siempre.

Mucha mierda.

La Teniente 

Incongruente
  • 14 de Febrero de 2010 a las 21:50

Tiempos de fríos y nieves me obligan a regresar a mis cuerteles de invierno. Los idus de Marzo no florecerán, ni alegrarán con sus colores y aromas mis solitarios retiros. Jardines blancos, losas sepulcrales, cuales augurios siniestros de un tiempo que quizás no viere. Pero sé que llegarán y quienes los vieren, otros ojos serán. Yo me conformaré, no ya verlos llegar, solo con verlos venir.

pelagio
  • 14 de Febrero de 2010 a las 21:54
Incongruente, éso es qué vuelves o qué no, qué vas o qué vienes... todo ello aliñado con las suficientes y necesarias interrogaciones. Si es por lo de la letrina... obviamente era broma.
carlosaribau
  • 14 de Febrero de 2010 a las 21:56
incongruente deberia volver... si se me permite la opinio´n, porque necesitamos mentes libres como la suya... a ver a ver, ojala (´) para la pro´xima edicio´n seamos ma´s (pongo los acentos tarde, pero los pongo)
pelagio
  • 14 de Febrero de 2010 a las 21:58
cita de carlosaribau incongruente deberia volver... si se me permite la opinio´n, porque necesitamos mentes libres como la suya... a ver a ver, ojala (´) para la pro´xima edicio´n seamos ma´s (pongo los acentos tarde, pero los pongo)
´´´´´´´´ ja, ja, ja! vas a crear escuela, Aribau
TenienteTulip
TenienteTulip

EL COLECCIONISTA: 39 PUNTOS (6 cincos)

DEPOSICIÓN: 35 PUNTOS (4 cincos)

¡AGUA VA!: 26 PUNTOS (1 cinco)

ESTEFANÍA Y RAQUEL: 22 PUNTOS (1 cinco)

LEYENDAS URBANAS: 22 PUNTOS (1 cinco)

LA COLINA MÁGICA: 21 PUNTOS (2 cincos)

ESTO SII QUE ES UNA AVENTURA: 21 PUNTOS (1 cinco)

OJALÁ ESTÉN DEBAJO: 19 PUNTOS

DEDO ÍNDICE: 19 PUNTOS

NO TENGO GANAS DE IR HOY A TRABAJAR: 6 PUNTOS

PORCA MORTE: 4 PUNTOS

RATA DE CLOACA: 2 PUNTOS

AMIGAS: 4 PUNTOS

miguelmig, mameri, wiscott, pelagio, carlosaribau, jpiqueras, bizarro, zara_x, ernie, sarakey, jcboiza, incongruente, soloelsol, idelosan, lolaalarcia, gloriapaniagua

Supongo que ahora sí que está todo el pescado vendido...

TenienteTulip
TenienteTulip
En 10 minutos, se cierra el chiringuito...
TenienteTulip
TenienteTulip
En 10 minutos, se cierra el chiringuito...
LocutorBubok
LocutorBubok
  • 14 de Febrero de 2010 a las 22:03
mis 5 puntos para "esto sii que es una aventura".

mis 4 puntos tambie(´)

y mis 3, y mis 2 y mi 1

Gracias por participar

juas
carlosaribau
  • 14 de Febrero de 2010 a las 22:07
no tengais en cuenta las votaciones de locutorbubok, se nota que no sabe lo que dice, je je

un abrazo
gloriapaniagua
  • 14 de Febrero de 2010 a las 22:09
Locutorbubok, te has quedado fuera de las votaciones por 3 minutillos de nada. Si es que tanto hablar, tanto hablar...
carlosaribau
  • 14 de Febrero de 2010 a las 22:11
alguno que se las queria dar de listo... menos mal que llegaba tarde, je je je je
TenienteTulip
TenienteTulip
  • 14 de Febrero de 2010 a las 22:14

Queda clausurado el periodo de votaciones al XXVI Certamen de Relatos Bubok.

En el hilo de post-comentarios podréis leer la clasificación final y las autorías.

Gracias a todos por el ejemplar comportamiento.

Y abrazos.

1 2 3 4

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Aprender a iluminar en fotografía
Aprender a iluminar en fotografía
Luis Gonzaga vuelca todos los años de investigación y aprendizaje en el campo de la fotografía en este manual que, gracias a sus [...] Ver libro
1 libro comprado
desde SANTA CRUZ DE TENERIFE