Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielpcastro
danielpcastro
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 12 de Febrero de 2010

El pequeño rincón del peluquero, pequeñas historias y anecdotas.

12 de Febrero de 2010 a las 23:16
Bueno, como aún voy a tardar en públicar mi libro, aquí os dejo un pequeño avance, para abrir boca...


 Me voy a una pelu diferente de la de siempre solo porque ahi me peinaban cuando desfilaba (hace años luz). Le pido a la peluquera que le de a mi pelo rubio unas mechas con reflejos como cobrizos, pero muy finitas, MUY FINITAS. Quería conseguir el efecto de Jennifer Aniston, pero que va. La peluquera no comprendió en concepto de mecha fina ni de cobrizo. Salí de la peluquería con mechas de dos dedos de ancho y de color rojo, pero ROJO!! Con aspecto de kinki o de choni, como dicen en la península. Con las gafas de sol puestas y un trauma.

 
Parece que no aprendo, otra vez empeñada en el color de Jennifer Aniston. De nuevo no consigo explicarselo bien a mi peluquera y como no tiene ni idea de quien es Jennifer Aniston... Pues a pesar de que me matizó las horribles mechas rojas que me hizo, todavía se me ven un poco. Yo creo que es culpa mía, que creo que el color que tiene la Aniston mezclado con rubio es pelirrojo o cobrizo y capaz que no lo es y por eso siempre me hacen mechas rojas. No sé, pero me da que me voy a quedar con mi pelo rubio de toda la vida.