Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
roblector
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 29 de Noviembre de 2008

Re: Los días de púrpura y celeste "Descarga gratuita"

30 de Noviembre de 2008 a las 15:04
Ya lo leí. Muy interesante y muy dinámico. Me encanta el ambiente que propones y la ambientación, que casi convierte una historia modernista-costumbrista en una novela negra. Tiene un toque de la nueva novela americana de principios y mediados del siglo XX.
Lástima que, para mi gusto, sea tan breve y quede como una novela corta o un relato largo, porque me hubiera gustado mucho una novela larga con este toque. Aun así, felicidades.

Rob Lector.
roblector
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 29 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Noviembre de 2008 a las 16:03
Por cierto, también leí hace tiempo tu otro libro, "Proyecto Avalon". Aunque no tiene nada que ver con este (aquel es de aventuras y ciencias ocultas) me pareció tremendamente divertido (Lo compré en papel). Estaría bien que pensaras en una continuación o precuela del mismo.

Espero que no te parezca mal mi petición, hehehe, pero es que me quedé con ganas de más. Los personajes son muy carismáticos.
angelcodonramos
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 1 de Diciembre de 2008 a las 2:36

Gracias Rob. Lo cierto es que "Proyecto Avalon" es más joven, y al ser un libro de acción y aventuras con un toque fantástico, mi única finalidad fue divertirme escribiéndolo (luego, cuando la iba a publicar, llegó el fenómeno Código DaVinci y me jodió vivo, ya que las editoriales dijeron que el mercado estaba saturado, y que si quería publicarla tenía que añadirle unas 100 páginas más para venderlo mejor). Con "Los días de púrpura y celeste" he escrito lo que me ha parecido, pero desde un punto de vista mucho más "literario" si se me permite la expresión. Me alegro de que te gustaran los libros, y en respuesta a tu petición, no descarto realizar más obras con los personajes de "Proyecto Avalon".

Un saludo.

angelcodonramos
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 1 de Diciembre de 2008 a las 2:38
Por cierto, quería decir "el fenómeno DEL Código DaVinci. Ya que aunque era entretenido, era bastante malo (seguramente como el mío)...