Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javi18289
Mensajes: 29
Fecha de ingreso: 8 de Febrero de 2010

¿Qué hay que pagar para encuadernar un libro en condiciones en Bubok?

14 de Febrero de 2010 a las 22:27
Hola muy buenas a todos los del foro de Bubok.

Mi pregunta es un poco básica en el tema de los impuestos que hay que pagar para la publicación del libro. Pero he estado ojeando el foro y todavía no me he enterado de lo que realmente hay que pagar para hacer un libro de 250 páginas en condiciones. Con su código de barras unas páginas de 80g, etc... todo ese tema.
¿Cuanto me podría salir una unidad de mi proyecto? Qué impuetos son los que hay que pagar expecíficamente?

Muchas gracia por su ayuda. Un saludo.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Febrero de 2010 a las 9:25

Hola Javi18289

No es que haya que pagar ningún impuesto específico exactamente. Puedes publicar tu libro totalmente gratis si eres tú el que gestiona todo el trabajo y lo realizas sin necesidad de contratar ningún servicio.

Sólo has de tener tu original en PDF maquetado y corregido,�crearte una cuenta Bubok y publicarlo en ella. Gestionas el ISBN directamente en la agencia Española de ISBN y se lo pones a tu libro, ponerle una portada y cubrir los datos necesarios.

Durante la publicación, siguiendo los cinco pasos para publicar, puedes comprobar que es lo que necesitas o no para dejar el libro bien publicado. Como puedes cambiar los pasos las veces que necesites, te recomendamos que lo pongas en Borrador hasta que esté definitivamente terminado, momento en el que puedes ponerlo a la venta.

Lo que sí tiene un coste es la compra de ejemplares, ese importe si que no te lo puedes ahorrar, porque al ser impresión bajo demanda, todos los libros se imprimen una vez se compran y se abonan.

Por tanto, un libro de 250 páginas en B/N y un formato estandar de 15x21 tiene un coste de impresión de 11,28 más o menos.

Un saludo.

beledra
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 31 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 21 de Febrero de 2010 a las 14:14
Claro qe si no tienes ni idea de cómo hacer una portada decente, pues o buscas ayuda, o contratas los servicios de bubok, que salen una pasta... Así que intenta localizar a alguien que sepa de photoshop, te descargas el ebook gratuito de bubok donde explican como hacer portadas y maquetar y prueba a contratarlo o si es un colega, intercambiar su trabajo a cambio de un ejemplar de tu libro XD