Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
claudiomuriel
claudiomuriel
Mensajes: 176
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2009

Pago por transferencia: ¿también vale ingreso a cuenta?

16 de Febrero de 2010 a las 12:42
Pues eso, que generalmente uso el pago por transferencia bancaria, pero me gustaría saber si puedo pagar también haciendo un ingreso a cuenta en vez de la transferencia, porque tengo que pagar dos euros de comisión (además de una llamada a un 902 porque mi banco no tiene sucursal en la ciudad donde vivo ahora). El ingreso me saldría gratis. Obviamente en el concepto del ingreso pondría mi nombre y el número de pedido, al igual que en la transferencia.

¿Es posible? ¿Hay algún problema?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Febrero de 2010 a las 9:31

Hola claudiomuriel,

Si que puedes hacer el ingreso en cuenta sin problemas, el sistema de compra indica transferencia pero puedes hacer un ingreso en la cuenta de Bubok sin necesidad de hacer transferencia.

Un saludo.