Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jorgesaez
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008

Varias preguntas sobre formato

30 de Noviembre de 2008 a las 0:53
Hola a todos:

Soy totalmente novato en Bubok. He estado echando un vistazo por los foros y la verdad es que sí que se me han aclarado algunas cosas, pero todavía me quedan bastantes dudas, sobre todo del proceso de maquetación (en el cual estoy inmerso ahora mismo) y quisiera que me echarais una mano con ellas, sobre todo los que ya habéis publicado algo en Bubok, que ya conocéis el resultado final.

El libro en cuestión tendrá el formato 21x15. Estoy siguiendo los consejos de la guía de publicación de Bubok, en la cual indican como márgenes:

Superior e inferior: 2.5 cm.
Interior: 3 cm.
Exterior: 2.5 cm.
Encuadernación: 0 cm. (Supongo que porque va incluido en el margen interior).

El tema está en que, comparando con otros libros del mismo tamaño, esos márgenes parecen un tanto grandes, dejando menos espacio que en dichos libros para el texto.

Por otra parte, no sé si al meter encabezado y pie de página habría que aumentar los márgenes superior e inferior para que no haya problemas al cortar.