Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010

Hola, es mi primera vez

17 de Febrero de 2010 a las 13:42

Estoy de buenas nuevas, subí un libro que lo tarde en escribir la mitad de mi vida. Me dió un trabajo de años en corregirlo e ilustrarlo que en verdad lo puedo decir que un libro es como un hijo. Lo pueden ver con el titulo de "Delfín, El mensajero del Mar",espero poder hacer bien las cosas para que él se desarrolle, y tenga posibilidad entre tantos libros y autores que hay aquí.

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Febrero de 2010 a las 14:11
depende de la edad que tengas, media vida puede ser mucho... Habra valido la pena en funcion de tus espectativas.

Pasa, pasa... espero que te guste el sitio.

Un abrazo
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 17 de Febrero de 2010 a las 15:17
Bienvenido.
Te sugeriría dos cosas:
Una: permite que puedan visualizarse algunas páginas de tu libro. No sé, un buen capítulo completo tal vez.
Dos: aunque es fácil copiar la dirección de tu blog, podrías disponer que la línea de tu biografía donde das esa dirección tuviese un hipervínculo al blog.
Que la suerte te acompañe.

danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 18 de Febrero de 2010 a las 13:13

jpiqueras: Gracias por el consejo. Creí que había activado el visor de algunas paginas del libro, acabo de revisarlo y ahora si lo active. Aparte de ser escrito tiene unos dibujos de mi mano, que así se verán.

Y tengo un pequeño blog.

danieljae.blogspot.com