bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
kimismo
kimismo

VISITA MI PAGINA WEB Y LEE EN ELLA MI NOVELA

18 de Febrero de 2010 a las 9:21

En esta página web tengo mi novela para leer y descargar. Gracias por vuestras visitas.

http://kimismo.com/

carlosmaza
  • 18 de Febrero de 2010 a las 10:49
Pues me ha hecho gracia el argumento. Además veo una web personal francamente bien trabajada, impresiona leer el comentario que añades. Aunque la lectura sea para jóvenes yo lo sigo siendo con mis cincuenta y pico así que lo empezaré al menos, a ver qué tal se desarrolla la novela. Lo del planeta Kimismo es un detalle simpático. Suerte con esa continuación. Saludos
kimismo
kimismo
  • 18 de Febrero de 2010 a las 20:28
cita de carlos_maza Pues me ha hecho gracia el argumento. Adems veo una web personal francamente bien trabajada, impresiona leer el comentario que aades. Aunque la lectura sea para jvenes yo lo sigo siendo con mis cincuenta y pico as que lo empezar al menos, a ver qu tal se desarrolla la novela. Lo del planeta Kimismo es un detalle simptico. Suerte con esa continuacin. Saludos
Te lo agradezco sinceramente. Tambien quiero decirte que, aunque escrib esta novela para jvenes, de momento mis lectores son todos mayores de 30 aos. Espero que te guste.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¡Música para mí! 3
¡Música para mí! 3
Este método musical ha sido creado especialmente para el alumnado de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música y [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID