Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pasiks
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010

Libro compartido

19 de Febrero de 2010 a las 10:59
Hola,

Soy nueva por aquí y me encantaría escribir un libro sobre los caballos o animales.
Tengo ideas y anécdotas, pero no soy muy buena plasmando las cosas sobre el papel.

Por eso me gustaria saber si hay alguien interesado, en llebar a cabo este libro conmigo, compartiendo beneficios y todo.

Tampoco no se muy bien como va la página.

Muchas gracias por vuestra atención.
bealcubo
bealcubo
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 6 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Febrero de 2010 a las 15:42
Hola, Pasiks, estoy interesada en tu proyecto. ¿Cómo hacemos para contactar? Esta es mi dirección de Yahoo Messenger: [email protected]
Me llamo Beatriz.
Saludos.
pasiks
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 20 de Febrero de 2010 a las 16:55
Te envio un mensaje por el hotmail y hablamos por ahi ;)