bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
xavisoy

¿Seguridad en los E-books?, ¡ninguna!

30 de Noviembre de 2008 a las 6:37
Estimados compañeros de este foro. Bubok es sensacional, cada día me gusta más ¡y eso que lo estoy estudiando más que fondo! Peeeeeeeeeeeeeeero... quisiera saber vuestra opinión sobre los libros electrónicos, porque a mi no me dan mucha confianza. Escribir BIEN y contar una BUENA historia no se hace con la facilidad con que se toma uno una cervecita, y el tema de que alguien se descargue un PDF con mi trabajo (lo pague o no lo pague, no entro en eso), y que tenga acceso digital a modificar todo, reestructurarlo, republicarlo, enviarlo en millones de copias a donde quiera en el mundo y empiece eso a criar y criar y reversionarse... pues no me convence demasiado. Es cierto que la gente respeta el trabajo de uno, lo admira, lo cuida, lo halaga y lo distribuye para bien... pero esto de poseer el documento digitalizado a mi me da cientos de ideas con las que lucrarme-piratear-estropear el esfuerzo ajeno. No sé... comentadme vosotros, no sé si soy demasiado receloso, pero hasta el hecho de tener el archivo en el servidor de Bubok me transtorna un poco (también el que está en la editorial con la que publico). Lo que más me preocupa es eso de que se desestructure y ya no sea lo que uno ha creado, pero sigue llevando el nombre de uno... Decidme pues, mostradme vuestra sabiduría e ilustradme en mi delirio pe-de-efélico
DanielTurambar
  • 30 de Noviembre de 2008 a las 12:44