bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
rafaelfernandez

Promocionando mi próxima obra titulada "El hombre obscuro"....

19 de Febrero de 2010 a las 18:59
Erase la época de 1800, una época obscura sin duda, por ser una época donde predominaba “la bestialidad de la naturaleza”, y la bestialidad de la gente en esa época. La bestialidad por parte de la gente, porque era el principio de la era industrial, y eso empezó a convertir a la clase alta europea, en verdugos y hacedores de “esclavos para sus fines “de inicio moderno”.
Londres, dentro de su destaque “entre la aristocracia y la realeza”, realzaba también “el hambre por la cacería”. Dentro de tantas cosas que Inglaterra “casi desde sus inicios de existencia” destacaba, era también “en el sobresalir entre sus cacerías”.
Y ante eso y en esa época; no podía faltar el hacer sobresalir a sir Yopkin, un peculiar hombre en su físico se refiera, porque destacaba en él “esa mirada de animal salvaje”, es decir que profunda y con sed de aniquilar “a la presa,” como por decir también a un tipo de “ mirada desalmada”.
Y ¿qué lugar en esta tierra era la predilecta para dicha acción?..... ¡pues claro!, la inigualable y superpoblada de salvajismo en esa época; tal como, “áfrica”.
África como se ha sabido, ha sido la cuna “de nacimientos y resurgimientos” de muchas razas y de “muchos fenómenos”. Por lo tanto, eso es lo que la ha hecho “exquisita y atractiva de naturaleza”.
raulcamposval
  • 4 de Marzo de 2010 a las 21:06
cita de nosebundos

!!!!ESA FUENTEEEEE MÁS GRANDE QUE NO SE VE!!!!

IAHHHHHHHH LOS PÁJAROS, LA RATAS DEL AIRE!!!

Las palomas, nose, las palomas… Tengo muchos conocidos que son columbicultores. ¿Sabes lo que puede llegar a valer un palomo deportivo? BUF!!! No quieras saberlo.
bizarro
  • 4 de Marzo de 2010 a las 21:07
Mi padre cogería ese palomo deportivo y lo llevaría a la cocina y el resto... no quieras saberlo.
pelagio
  • 4 de Marzo de 2010 a las 21:10
Paloma con arroz, ñam, ñam. ¡Tiembla populo!
raulcamposval
  • 4 de Marzo de 2010 a las 21:11

Así es, muchos acaban en el puchero y sólo unos pocos alcanzan la gloria… La columbicultura también es una metáfora de la vida… Che, qué bonito me ha quedado. 

Bueno, hasta mañana a todos. 
raulcamposval
  • 4 de Marzo de 2010 a las 21:13
A mí el arroz me gusta con conejo.
wiskott
  • 4 de Marzo de 2010 a las 21:13
Espero que habléis de palomas campestres, porque la imagen que tengo ahora mismo, vamos, que te metes eso en el estómago y te vas al hoyo a hacer la digestión.
bizarro
  • 4 de Marzo de 2010 a las 21:16
cita de wiskott Espero que habléis de palomas campestres, porque la imagen que tengo ahora mismo, vamos, que te metes eso en el estómago y te vas al hoyo a hacer la digestión.

¿¿¿??? ¿Te refieres a palomas de ciudad? Mira, si yo estoy pasando hambre en la ciudad, meto una piedra en un calcetín y me doy un paseo por el parque a jugar con las palomas. Y esa noche como. Seguro que mi estómago es un lugar mucho más jodido que cualquier cosa que pueda tener una paloma mutante.

O, ¿a que te referías?

bizarro
  • 4 de Marzo de 2010 a las 21:18
Nosebundos, Pelagio, ahora mismo estoy comiendo chicharrones de corte de chiclana. Jeje.
CaterinaRiera
  • 4 de Marzo de 2010 a las 21:20

Madre mía, cómo están los ánimos.

Ya puestos yo también quiero promocionar las cosas que escribo. He publicado una novela (o algo así) llamada Pase lo que pase y un par de cuentos. Si alguien de por aquí quisiera leerlos, sería un placer.

Saludos,

C.

pelagio
  • 4 de Marzo de 2010 a las 21:21

¡Qué cabrón! ¡chicharrones!, por aquí los que se estilan son los de Los Barrios. 

Raul: Arroz con conejo, o conejo con arroz? parece lo mismo pero no lo es.
jpiqueras
  • 4 de Marzo de 2010 a las 22:16

¿Y ese mate?

¡Uy! Eso era en otro hilo... sorry.

Rebeca-Rodriguez
  • 4 de Marzo de 2010 a las 22:40
cita de nosebundos

!!!!ESA FUENTEEEEE MÁS GRANDE QUE NO SE VE!!!!

IAHHHHHHHH LOS PÁJAROS, LA RATAS DEL AIRE!!!

Jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa. Es el mejor chiste sarcástico que he leido en mucho tiempo. Nosebundos, me has hecho reir mucho esta tarde. Y mira que tenía un día terrible.

Por cierto, Bizarro está mas suave que un guante. Reconozco que me he llevado unas cuantas de sus hostias, pero, jo, mola más cuando te lanza dardos llenos de ese venenillo suyo que tiene. Eso, o es que me gusta ver como las reparte, juaaaaas.
rafaelfernandez
  • 5 de Marzo de 2010 a las 0:54
Con esta frase acaba la obra "El hombre obscuro"

“No hay obscuridad tan maldita, que no le pueda caber un soplo de luz”

Idelosan
  • 5 de Marzo de 2010 a las 1:05
Sinceramente, Rafael, hazle caso a Tony y Bizarro, ya que lo que dicen es mucho más que sensato. Yo nunca me animé a comentarlo porque se te ve susceptible, pero lo cierto es que escribes de un modo muy... raro, engorroso, y con algunas incorrecciones o usos extraños de recursos. Por ejemplo, ¿qué es eso de entrecomillarlo todo? En la vida había visto algo parecido.

Tu estilo actual es único, da por seguro que es original como él solo, pero da por seguro también que si no intentas convencionalizarlo más, darle más agilidad y evitar cosas raras como usar constantemente las comillas, la aceptación de tus trabajos por parte del público va a ser muy mala.

rafaelfernandez
  • 5 de Marzo de 2010 a las 2:48
cita de Idelosan Sinceramente, Rafael, hazle caso a Tony y Bizarro, ya que lo que dicen es mucho más que sensato. Yo nunca me animé a comentarlo porque se te ve susceptible, pero lo cierto es que escribes de un modo muy... raro, engorroso, y con algunas incorrecciones o usos extraños de recursos. Por ejemplo, ¿qué es eso de entrecomillarlo todo? En la vida había visto algo parecido.

Tu estilo actual es único, da por seguro que es original como él solo, pero da por seguro también que si no intentas convencionalizarlo más, darle más agilidad y evitar cosas raras como usar constantemente las comillas, la aceptación de tus trabajos por parte del público va a ser muy mala.

Haber.... con calma y nos amanecemos, antes de seguir recibiendo más llamadas de atención, tengan unas más verdad que otras, quiero aclarar solo una cosa, creo yo, qu ecometí EL GARRAFAL ERROR, de querer estar publicando  A NIVEL BORRADOR, adelantos de lo que iba escribiendo, y como digo, a ni vel borrador, se entienda que a como me salía el dato (por decir) así me nacía darlo a conocer acá, sin pulir en nada, y creánme que no me han quedado nadita de ganas, el volver a cometer una ATROCIDAD, de esas por acá, apenas voy a entrar A REVISIÓN de mi obra, donde efectivamente de seguro haré pertinentes cambios, para darle un giro mejor a mi historia, en cuanto a tu punto de observaciónn idelosan, sobre los encomillados, si te la acepto, me parece bien tu explicación, y efectivamente es un estilo muy propio que me nació hacerlo en mis escritos, que es con la intención, de RECALCAR una profundidad que tenga tal oración, o como quien dice, que tenga un significado más allá. Y otra cosa que quiero externar acá, con todo el pacifismo del mundo, si así con mi banderita blanca de la paz, y es el HACER NOTAR, que aquí, por mucho que sus bocas estén llenas de verdad en su crítica O NO lo estuvieran tanto, la verdad detrás de esto, es que aquí en foros TIRAN A MATAR, y se van a la yugular, y discúlpenme si hiero suceptibilidades, pero por ejemplo idelosan, a lo mejor yo sea hipersensible, pero tú y con todo respeto, pero te me haces muy iracundo, y demostrado está en otros debates de foro, que así te comportas, y añado, que es indudable tu capacidad intelectual y conocedora de mucho en esto literario y otras funciones, pero yo soy de la creencia de que HAY MODOS de dirigirse en una mejor canalización hacia las cosas, y no eres el único al que me dirijo con este explicar, aquí se tiran a la yugular, y se lo comen a uno practicamente vivo tipo zombi, en fin, y en resumido, NO ES UN FORO ESTE DEL TODO ARMONIOSO NI SE DIRIGE SIEMPRE de la mejor manera, cuando se le quiere a alguien TRANSMITIR ALGO.  Yo sé que no estoy en lo absoluto aún y con lo que le vaya a hacer de arreglos a mi obra, excento de correcciones, pero yo sé que tampoco SON GARRAFALES, y de que va a mejorar mi obra cuando YA VAYA A QUEDAR LISTA en su revisión, si también. Además que es un género totalmente nuevo para mi, el de terror, que espero que cuente con esa fuerza, pero si te animaras a leer alguna otra obra de las que he escrito, y que además sus muy buenas descargas tuvieron cuando estuvieron a gratis, y que siguen teniendo sus muy buenas descargas ahora a costo (las que son de costo) igual también, pero mejor ni te animes, que espero mejor lectores pasivos que a ti, aunque otros se mueran porque los leas, además que te decepcionarías mucho, por los encomillados, pero que en esta nueva obra sí te haré caso de descontar algunas, sólo volverán a saber de mi, cuando de el pitazo de obra ya al fin publicada y a costo en sus ambas versiones, y VIVA LA PAZ, que yo navego siempre con mi abderita blanca, y mejor a PACTO DE NO AGRESION.
guardianoftheblind
guardianoftheblind
  • 5 de Marzo de 2010 a las 3:01
Bueno, visto lo visto, habrá que comentar (cosa que no creía necesaria... hasta ahora).
Rafael, que alguien te diga que eres hipersensible o susceptible, no es un insulto. No veo la necesidad de que tú en cambio le digas a el que es un iracundo, y procedas a decir que "hay maneras de decir las cosas", porque nadie aquí te ha dicho las cosas a malas.

Sea a nivel borrador, o a nivel publicación, o lo que sea, en el momento en que posteas algo aquí, te expones a la crítica. Es algo tan obvio que no pedimos disculpas a la hora de comentar lo que vemos, vaya.
Esto es un foro de escritores: los habrá buenos, y otros no tanto, pero ante todo has de tener en cuenta una cosa: la corrección gramatical. Y se te ha comentado porque llevamos tiempo viendote escribir, y nos llama la atención.

Por ejemplo, te encantan las comillas y las usas para hacer énfasis. Pero es un uso erróneo. Te invito a que corrijas tus vicios (el último que he descubierto, tus mayúsculas, también para enfatizar supongo...el enfado), a que sepas manejar la gramática del español y a que te tomes las críticas con filosofía.

Y sí, Rafael, las faltas que te comentamos son garrafales.
¿Por qué no empezamos por ese "haber", en lugar de "a ver"? Y que se sepa que este comentario mío, va con cero de acritud.

rafaelfernandez
  • 5 de Marzo de 2010 a las 3:09
cita de guardianoftheblind Bueno, visto lo visto, habrá que comentar (cosa que no creía necesaria... hasta ahora).
Rafael, que alguien te diga que eres hipersensible o susceptible, no es un insulto. No veo la necesidad de que tú en cambio le digas a el que es un iracundo, y procedas a decir que "hay maneras de decir las cosas", porque nadie aquí te ha dicho las cosas a malas.

Sea a nivel borrador, o a nivel publicación, o lo que sea, en el momento en que posteas algo aquí, te expones a la crítica. Es algo tan obvio que no pedimos disculpas a la hora de comentar lo que vemos, vaya.
Esto es un foro de escritores: los habrá buenos, y otros no tanto, pero ante todo has de tener en cuenta una cosa: la corrección gramatical. Y se te ha comentado porque llevamos tiempo viendote escribir, y nos llama la atención.

Por ejemplo, te encantan las comillas y las usas para hacer énfasis. Pero es un uso erróneo. Te invito a que corrijas tus vicios (el último que he descubierto, tus mayúsculas, también para enfatizar supongo...el enfado), a que sepas manejar la gramática del español y a que te tomes las críticas con filosofía.

Y sí, Rafael, las faltas que te comentamos son garrafales.
¿Por qué no empezamos por ese "haber", en lugar de "a ver"? Y que se sepa que este comentario mío, va con cero de acritud.

ok ha quedado clarito como el agua..... te lo agradezco.
wiskott
  • 5 de Marzo de 2010 a las 7:56
cita de bizarro
cita de wiskott Espero que habléis de palomas campestres, porque la imagen que tengo ahora mismo, vamos, que te metes eso en el estómago y te vas al hoyo a hacer la digestión.

¿¿¿??? ¿Te refieres a palomas de ciudad? Mira, si yo estoy pasando hambre en la ciudad, meto una piedra en un calcetín y me doy un paseo por el parque a jugar con las palomas. Y esa noche como. Seguro que mi estómago es un lugar mucho más jodido que cualquier cosa que pueda tener una paloma mutante.

O, ¿a que te referías?

A esas palomas de patas amputadas, plumas llenas de gasolina y suciedad, llenas de pulgas o vete a saber qué. Esas que van por ahí picoteando vómitos cuando no encuentran migas.  Ni tu estómago digeriría eso.
raulcamposval
  • 5 de Marzo de 2010 a las 10:37
cita de pelagio ¡Qué cabrón! ¡chicharrones!, por aquí los que se estilan son los de Los Barrios. 
Raul: Arroz con conejo, o conejo con arroz? parece lo mismo pero no lo es.
Te recuerdo que soy valenciano. De qué arroz con conejo estamos hablando? Conejo con verduras, conejo con caracoles, conejo con costra, conejo con… El arroz en Valencia es como la pólvora, un arte.
pelagio
  • 5 de Marzo de 2010 a las 11:18
Te entiendo Raúl, y estoy de acuerdo contigo...en Valencia el arroz es un arte... pero los chistes de conejos no ¿verdad? 
1 2 3

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
El Valor Ganado, 125 preguntas y respuestas
El Valor Ganado, 125 preguntas y respuestas
El objetivo del manual es comprender la técnica del valor ganado y practicar con los diferentes planteamientos que puedan [...] Ver libro
50 libros comprados
desde SALAMANCA