Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
donjulian
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2009

Cobro por descargar

20 de Febrero de 2010 a las 22:32

Hola,en el proceso de publicación de mi libro al final me aparece el precio que pone Bubok en ventas en papel y en el apartado de descarga es gratuita.¿como puedo conseguir cobrar por la descarga?¿como debo de hacerlo?.

gracias y saludos

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Febrero de 2010 a las 23:19

Hola.

En el último de los 5 pasos del proceso de publicación, o sea, el precio verá un apartado titulado Presupuesto con dos opciones:

-Ofrecer libro en papel

-Ofrecer como e-book

Tiene que marcar la casilla de la segunda opción y fijar debajo el precio que desea poner a su libro o el beneficio que desea ganar y Bubok hará los cálculos automáticamente.

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Febrero de 2010 a las 23:42
Aparte de esta hay otra respuesta. Como es obvio que esta ya la has visto, echa un vistazo a la otra por si hay algo que corregir o añadir. Que conste que he abierto mi pdf. de la guía antes de contestar, pero un despiste lo tiene cualquiera. A mí también me han contestado muchas cosas.
donjulian
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 23:37
cita de donjulian

Hola,en el proceso de publicación de mi libro al final me aparece el precio que pone Bubok en ventas en papel y en el apartado de descarga es gratuita.¿como puedo conseguir cobrar por la descarga?¿como debo de hacerlo?.

gracias y saludos

Gracias a Wiskott por la información,me ha sido útil y ya lo he conseguido.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2010 a las 14:47
Me alegro mucho. Acabo de ver este post. Un saludo.