Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pabloantunez
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 6 de Enero de 2010

¿Cuánto tiempo pasa desde que pido un libro hasta que lo tengo en casa?

22 de Febrero de 2010 a las 19:06
Pues eso, ¿cuánto tiempo necesita bubok para imprimir, encuadernar y enviar el libro a mi casa? Yo elegiré correo regular si no es demasiado lo que tarda. ¿Depende del número de libros?
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Febrero de 2010 a las 8:39

Hola!

Yo hice un pedido del libro solidario para ayudar a Haití el día 10 y a los 6 días me llegó, pero creo recordar que elegí el envío más rápido porque me pudieron las ganas de tener el libro lo antes posible. En fin, no sé si te sirve de mucho mi respuesta, a ver si alguien se anima y te dicen algo más concreto. Saludos.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2010 a las 9:10
cita de pabloantunez Pues eso, ¿cuánto tiempo necesita bubok para imprimir, encuadernar y enviar el libro a mi casa? Yo elegiré correo regular si no es demasiado lo que tarda. ¿Depende del número de libros?
Hola pabloantunez

El tiempo de entrega depende del sistema de envío, la impresión son cinco días, y luego el tiempo de envío. Si es express entre 24-48 horas, si es regular entre 48-72 horas y si es economy (es decir, por correo ordinario sin certificar) depende del reparto de correos.

Por tanto entre 7 y 15 días suele ser el tiempo de entrega de los libros.

Un saludo.