Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010

Novata novatísima.

24 de Febrero de 2010 a las 18:46

Hola a todos, soy La.Sacra. Acabo de descubrir esto y de registrarme, y confieso que estoy un poco perdida. Al parecer haceis concursos entre vosotros en el foro, contadme un poco cómo va el tema.

Yo todavía no he colgado nada escrito por mí y ahora me dedicaré a investigar, pero de momento no he encontrado la forma de leer lo que habéis escrito otros usuarios, si me ayudais os lo agradeceré (advierto que soy una "cuasi-inútil" en lo que a estos artefactos informáticos se refiere).

En fin. que espero haber encontrado un lugar de encuentro con personas a las que les gusta escribir, leer y ocuparse de cosas realmente importantes como es el pasar un buen rato entre amigos.

Saludos a todos y gracias de antemano.

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2010 a las 7:57
hay.... bienvenida, pasa, pasa... Perdona que mis compañeros no te hayan respuesto antes. Estan debatiendo sobre la risa.... coño! como el Umberto ese!

En fin, lo mejor para el concurso es que te leas las bases... que mires un poco como funcionan las cosas... Ya sabes, por aquello de alla donde fueres haz lo que vieres (siento lo de los acentos, arregle el ordenador de casa pero el tipo de IT no me quiere arreglar el del trabajo y yo no puedo hacerlo).

Ademas del concurso veras que hay muchas otras cosas por aqui. Algunas divertidas y otras no tanto. Solo puedo garantizarte que somos gente maja casi todos. Ya encontraras tus excepciones, je je je

Un abrazo

ps: no te dejes engañar por una fria bienvenida, si te quedas por aqui, no te arrepentiras.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2010 a las 8:18
cita de carlosaribau hay.... bienvenida, pasa, pasa... Perdona que mis compañeros no te hayan respuesto antes. Estan debatiendo sobre la risa.... coño! como el Umberto ese!

En fin, lo mejor para el concurso es que te leas las bases... que mires un poco como funcionan las cosas... Ya sabes, por aquello de alla donde fueres haz lo que vieres (siento lo de los acentos, arregle el ordenador de casa pero el tipo de IT no me quiere arreglar el del trabajo y yo no puedo hacerlo).

Ademas del concurso veras que hay muchas otras cosas por aqui. Algunas divertidas y otras no tanto. Solo puedo garantizarte que somos gente maja casi todos. Ya encontraras tus excepciones, je je je

Un abrazo

ps: no te dejes engañar por una fria bienvenida, si te quedas por aqui, no te arrepentiras.
carlos, no salgas del pastel tan pronto, deja que sea ella la que descubra el fascinante mundo de bubok.

PD: Acentos. Has mirado el idioma en que tienes el sistema operativo? Puede que sea eso?
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2010 a las 8:19
Bueno, de momento sabemos que el corrector ortográfico de La Sacra respeta las b y v.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2010 a las 8:21
cita de bizarro
cita de raulcamposval
cita de carlosaribau hay.... bienvenida, pasa, pasa... Perdona que mis compañeros no te hayan respuesto antes. Estan debatiendo sobre la risa.... coño! como el Umberto ese!

En fin, lo mejor para el concurso es que te leas las bases... que mires un poco como funcionan las cosas... Ya sabes, por aquello de alla donde fueres haz lo que vieres (siento lo de los acentos, arregle el ordenador de casa pero el tipo de IT no me quiere arreglar el del trabajo y yo no puedo hacerlo).

Ademas del concurso veras que hay muchas otras cosas por aqui. Algunas divertidas y otras no tanto. Solo puedo garantizarte que somos gente maja casi todos. Ya encontraras tus excepciones, je je je

Un abrazo

ps: no te dejes engañar por una fria bienvenida, si te quedas por aqui, no te arrepentiras.
carlos, no salgas del pastel tan pronto, deja que sea ella la que descubra el fascinante mundo de bubok.

PD: Acentos. Has mirado el idioma en que tienes el sistema operativo? Puede que sea eso?

Yo tengo el sistema operativo en español y puedo usar acentos franceses...

En cualquier caso, Carlos, ¿pa qué quieres las tildes si no sabes dónde van, jajaja?

Era una idea. A lo mejor el ordenador de Carlos está puesto en espanglish. 
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2010 a las 8:34
Bienvenida al universo Bubok, algo parecido al país de las maravillas, sólo que aquí hay un montón gatos majaras.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2010 a las 18:51
cita de pelagio Bienvenida al universo Bubok, algo parecido al país de las maravillas, sólo que aquí hay un montón gatos majaras.
Y un pato.
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 26 de Febrero de 2010 a las 17:29

Gracias por vuestra bienvenida.

Intntaré "chicletear" y personalizar un poco mi imagen, pero como ya dije, soy un poco torpe con esto de los sordenadores, así que necesitaré tiempo, espero que tengais paciencia.

¿Corrector ortográfico? Lo siento, no tengo excusa, si hay alguna falta de ortografía es mía y sólo mía, no puedo culpar ni al ordenador ni a ningún IT (¿?) que se niegue a reparar mi trasto.

Bueno, nos iremos viendo y ya os iré descubriendo poco a poco.

Saludos.

lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 26 de Febrero de 2010 a las 17:41

Hola otra vez. Acabo de leerme las bases.....vale, creo que lo he entendido todo menos el significado de "loguear", en cualquier caso, de aquí a que pueda participar aunque sólo sea votando, creo que ya me lo habrá explicado alguien (dentro o fuera de este foro).

Voy a seguir investigando y a intentar mejorar mi "imagen".

Saludos otra vez.

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 1:10
eso de los viruses me tiene loquito... lo borre la semana pasada y se ha vuelto a joder el asunto. Para vuestra informacion, se trata de un keylogger que siempre que quiero poner una tilde, me pone dos. Me siento ultrajado... bueno, en realidad me da igual. Soy asi de simple (el unico problema es que me estoy acostumbrando a no usarlos y con las agudas jode que te cagas, je je je)

En cuanto a sus participaciones... piense usted en cambiar de nombre... Lo se (con acento en la e). Es una putada (subrayado en rojo), pero deberia (con acento en la i) usted cambiarlo porque el punto jode la busqueda de bubok de su perfil y no nos permite acceder a el (con acento en la e) y comprobar que dicho perfil se corresponde a una persona (sin acento en ninguna letra).

Yo creo que estas (con acento en la a) en el camino adecuado y me alegro de ver que el concurso va ganando (sin h intercalada) nuevos participantes (que rima con infantes y elefantes).

Un abrazo
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 12:57

Aunque en ningún momento en el video de instrucciones lo indica o advierte, no deben incluirse determinados signos, como el punto, en el alias de autor/a. El sistema de "navegación" que utiliza bubok hace que saltemos a la página de inicio del sitio web en vez de abrir la página pública del autor/a.

De acuerdo, pues, con Carlosaribau, que además, tiene el mérito de haber advertido ese problema y expuesto la explicación del mismo. Posteriormente, cuando tu página pública sea visible, sabremos si, como autora, encajas en lo de los requisitos, normas o recomendaciones preferentes para evitar clones.

Como ves, hay vida despúes de la tecla "Return"...

Josep 

lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 18:44

¿Quitar el punto? Perdón, perdón, perdón y perdón. No sabía nada sobre los problemas que podría ocasionar el puntito. Ahora mismo me pongo con ello.....¿un guión quizás? Si el guón también ocasiona dificultades, por favor decídmelo.

Ah! Raúl, me gusta la solución que has encontrado para sustituir las tildes (jajajaja), pero al menos por mí, no hace falta que te tomes tantas molestias, puedo vivir sin tildes.......no es lo mismo, pero puedo acostumbrarme a ello (jejeje)

Gracias por vuestra a yuda, saludos.

lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 18:49

Oh, oh! No sé cambiar mi nombre, cuando le doy a cambiaer datos personales, puedo cambiar minombre de verdad, la foto, etc. pero no encuentro ninguna opción para cambiar el alias.

Voy a intentar averiguar cómo puedo hacerlo, ya os contaré.

 

lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 19:03

¿Raúl? Perdona carlosribau, no sé de dónde he sacado lo de Raúl....estoy más tonta......

Quería decir Carlos.

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 1 de Marzo de 2010 a las 17:05
Raúl? no, soy un pato.
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Marzo de 2010 a las 17:23

Os confundí. Perdón a ti también.

Sigo intentanto averiguar cómo quitar el punto, pero de momento nada.

Saludos.