Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
jcboiza
Mensajes: 268
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2008

Comentarios POST-HUMORISTICOS al XXVII Concurso de RELATOS CON SENTIDO DEL HUMOR

28 de Febrero de 2010 a las 22:00
Ahí va la tabla definitiva:

Un día en tierra de nadie: 47 puntos (5 cincos) - sarakey
Satiricón: 46 puntos (4 cincos) - pelagio
Pazetic: 28 puntos (1 cinco) - bizarro
Y el demonio subió a la tierra: 27 puntos (4 cincos) - civairott 
Vacaciones verdes: 23 puntos (1 cinco) - jpiqueras
Mis dos amigas: 19 puntos - vixa
¡Joder! ¡Qué putada!: 16 puntos (1 cinco) - carlosaribau 
El perro de sus sueños: 16 puntos (1 cinco) - wiskott 
Vengan conmigo: 10 puntos - soloelsol
Calabazas: 9 puntos - miguelmig 
Sonreíd con ternura: 4 puntos - emartians
¡Puff!: 4 puntos - incongruente
Artefactos: 3 puntos - ernie
Que te parta un rayo: 3 puntos –  zara_x

¡Que comience la ronda de comentarios!
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:05
¡Bravo, Sarakey! ¡Un gran relato!
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:06
Felicidades, Sarakey!
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:06
Enhorabuena, Sarakey!

Te aseguro que el final de tu relato no sólo me arrancó una carcajada, sino que lo llevo retumbando en la cabeza desde que lo leí.

Brillante.
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:07
Y acuesta de una vez a Sol y a Luna y vente a recoger las enhorabuenas...
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:12
Felicidades Sarakey, buen relato.

Por cierto, ahora que veo que el relato de las vacaciones verdes era de Piqueras que sé que tiene formación científica... el agua no se calienta con placas solares sino con intercambiadores de calor (colectores).

Y ya puestos cuando hablas de los molinos eólicos podías señalar que además los desmantelaban por ineficientes. XD
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:16
enhorabuena sarakey, quçe maldad de cuento.

vixa, amigo meu. me encantó tu cuento muy original, a nadie se le habría ocurrido tal metáfora... la de las birras. ohhhhhh, cómo se ha iniciado al hora de hilar fino (equis dé).
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:21
Felicidades, Sarakey. Ha sido una dura pugna pero muy reconfortante. Imaginé desde el principio que podía ser tuyo, algo así sólo lo puede escribir una madre...o un padre. Reconozco que más que risa me produjo angustia... yo también soy padre de hijo cuasi hiperactivo. Felicidades de nuevo.
sarakey
Mensajes: 441
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:22

¡Gracias�a todos! Estoy con un poco de vértigo por la escalada abrupta desde el último certamen a este.

¡Y sí...sigo en pantuflas, pero he dormido a Sol y Luna, y eso es ganar la batalla! jejeje.

Otra vez gracias, el mejor de los premios es ver que el esfuerzo ha valido la pena. Ya que quedarme sin participar el próximo concurso y oficiar de Mdc, no son mis preferencias. Pero bua. Lo haré. ¡Ha! Y yo de entrevistas nada de nada...gracias. Si hay alguna curiosidad de vecinos, hacer la pregunta en este hilo y ya está.

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:23
Sería una pena que el nuevo participante civaroitt dejara de hacerlo por sentirse ninguneado. El suyo también fue un gran relato, de hecho hubiera jurado a pies juntillas que pertenecía a La Teniente. Y a ver si no somos tan puntillosos con los que quieren participar...dejemos que sea el tiempo el que ponga a cada uno en su lugar, las mentiras tienen las patitas muy cortas... ¿no creéis?
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:23
Mi enhorabuena a todos los participantes y a Sarakey en particular. Ha sido una edicion compleja, por decirlo de algun modo, pero ha sido divertido.

Un abrazo a todos
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:23
Nosebundos, suerte que no me diste un solo punto, porque sino sí que no habría modo de percatarme de tan fina ironía.
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:24
¡Felicidades, Sarakey! Fuiste mi 5, un gran relato. Ahora... temita.
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:25

Enhorabuena, Sarakey!!! Ya has ganado, estarás radiante.

Los relatos, el que más me gustó fue Satiricón. Hablar de sexo siempre provoca risas sin sentido, y el final es como el de un chiste, me provocó una risa agradable.�Todo un acierto.

Otro relato que me gustó bastante fue Vacaciones Verdes. La impresión que me dejó fue que el autor hacía una crítica al ultraecologismo. El final es bueno, acertado si va en esa línea que yo vi. Me gustó.

El de Mis dos amigas tiene un final realmente sorprendente, y aunque había detalles que me hacían sospechar que no hablaba de mujeres, la verdad es que no daba en el clavo, hasta leer esa especie de "oggtraaa" o como lo puso el autor. También me provocó risas.

Y los demás la verdad es que ahora mismo no los recuerdo mucho. Sólo comentar que el sentido del humor que tenemos cada uno de nosotros es bastante peculiar, los relatos lo demuestran.

Como yo, que con mi Calabazas creo que he provocado más gracia que risa, pero vamos, el tema era "relatos con sentido del humor" sin más. De todos modos, estoy satisfecho con los nueve puntos. Yo, todo lo que no sea llevarme un rosco me doy por satisfecho.

nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:27
cita de Vixa Nosebundos, suerte que no me diste un solo punto, porque sino s que no habra modo de percatarme de tan fina irona.
es que si la hago todo lo fina que puedo, no te enteras (equis d).
sarakey
Mensajes: 441
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:30
cita de pelagio Felicidades, Sarakey. Ha sido una dura pugna pero muy reconfortante. Imagin desde el principio que poda ser tuyo, algo as slo lo puede escribir una madre...o un padre. Reconozco que ms que risa me produjo angustia... yo tambin soy padre de hijo cuasi hiperactivo. Felicidades de nuevo.

Si Pelagio, te tuve en la nuca todo el tiempo...y saba de quin poda ser ese Satiricn. Ha sido por un punto, n...Pura suerte!

As que las imgenes del huracn te suenan a algo, verdad? jeje. Contaba con el voto de algunos padres (y madres) por ello.

miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:32

Vamos, Sarakey, ese tema... jejeje Ya estamos deseando imaginar el próximo relato. Que el tema sea facilito, por favor. Te propongo que sea "Tema libre". Atrévete

vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:35
cita de nosebundos
cita de Vixa Nosebundos, suerte que no me diste un solo punto, porque sino s que no habra modo de percatarme de tan fina irona.
es que si la hago todo lo fina que puedo, no te enteras (equis d).
Eso no lo pongo en duda.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:37
muy inteligente por tu parte.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:37
Ya ves si me sonaba. Yo también podía haber escrito un relato plagado de anécdotas, algunas podían haber encajado perfectamente en el certamen escatológico...pero mejor no profundizar. Bueno, al turrón... ¿y ese tema, qué?
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2010 a las 22:38

Pelea pelea jajaja :)

1 2 3 4 5 6