Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
sarakey
Mensajes: 441
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2010

Comentarios PRE-LOCURA. XXVIII Concurso de Relatos.

28 de Febrero de 2010 a las 22:56

Creo que puede ser un buen tema. Por lo menos podrán descargar las frustraciones humorísticas escribiendo bastantes locuras.¡A desatar la imaginación para entrar al mundo de los locos!

Lastima que no pueda participar...agrrr!

sarakey
Mensajes: 441
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 15:25

Para los novatos y los despistados: Recuerden mandarme las autorías. Que si no, armamos el lío.

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 16:47
¡Dos suicidas! ¿Quién da más?
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 20:45

No perdamos tiempo ya,

en esta vida mezquina

por tal modo.

Que mi voluntad está

conforme con la divina

y para todo.

Y consiento en morir

con voluntad placentera

clara y pura.

Que querer hombre vivir

cuando dios quiere que muera

es locura.

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 20:50
¡Ay, los místicos! ¡qué granero de relatos! No me des ideas, no me des ideas; qué luego decís que me enrollo como las persianas.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 20:52

No es mío.

Oda a mi padre de Jorge Manrique.

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 21:09

Conozco los versos, Wikott.

Despierte el alma dormida, avive el seso... No es un místico, pero también daría mucho juego. Lo reiteró, no me provoquéis que la lío.

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 21:16
Que la líe, que la líe, que la líe.....!!!!!
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 21:20
En realidad...ya está liada. ¡ja, ja, ja, ja! risa maligna pero carente de malicia.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 21:23
Ahora si se está creando el ambiente ideal para escribir sobre locura. Y en Madrid hace dos horas y media que han empezado la charla. Qué envidia me dan!
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 21:26
Anda que voy bien, si es mañana!!!
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 21:32
¿Qué charla? Ains me perdí.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 21:45
Haz un par de comentarios, Bizarro; aunque sólo sea para no perder el touch. Yo me presto de sparring.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 21:46
¿Para que me digas que quiero una foto contigo?  A mí enfadarme por enfadarme... que quieres que te diga, que esfuerzo más tonto. Y si intentais que me enfade os advierto que el arsenal que os he visto utilizar hasta ahora es muy pobre contra un corazón de piedra. Y gracias por el punto, je je.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 21:46
cita de pelagio Haz un par de comentarios, Bizarro; aunque sólo sea para no perder el touch. Yo me presto de sparring.
Nunca hagas de sparring si no es por una causa justa.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 22:01
No sé que me da que tu... lo del corazón de piedra, como que no. Otra cosa es que pases como comer mierda de las chorradas que soltamos aquí, éso lo veo hasta conveniente, fíjate (tono humorístico post Martes y trece cuando eran tres)
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 22:08
Exacto. Las costras protegen la herida. Y después uno mismo va fabricando como puede costras verbales para disuadir a los demás. Pero creo que más de uno que va de duro luego es blando como un toffee. Lo que pasa es que este es el primer foro en el que entrado y puede que no sepa que tengo que hacer ni como; eso es todo, solo quiero formar parte y participar y si me equivoco en cualquier cosa espero que me lo diga alguien o me rectifiquen. Joder, me estais haciendo hablar más de la cuenta.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 22:09
Es que como Sarakey no se deja entrevistar, estamos como aburridillos.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 22:10
cita de bizarro
cita de wiskott ¿Para que me digas que quiero una foto contigo?  A mí enfadarme por enfadarme... que quieres que te diga, que esfuerzo más tonto. Y si intentais que me enfade os advierto que el arsenal que os he visto utilizar hasta ahora es muy pobre contra un corazón de piedra. Y gracias por el punto, je je.

¿Ves? Ha sido perfecto. Finta. Parada. Estocada.

 

¿Que perfecto ni que? Ha sido una finta discreta y elegante y no esperes mucho más porque no estoy al nivel que tenéis muchos, así que a veces prefiero disfrutar leyendo en vez de fastidiar participando. Ya dije en su momento que sois unos maestros de la esgrima verbal.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 22:12
cita de bizarro

Una sobre perfeccionamiento del disfraz de mosquita muerta para acceder a los corazones de un foro.

Wiskott, no te digo yo que te comportes como el punkie de nosebundos, pero mete caña, enfádate con alguien, aunque sea conmigo.

Finta, parada, estocada...

Parece que Bizarro acaba de ver El Club de la Lucha y le ha marcado la experiencia xD
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 22:13
cita de pelagio Es que como Sarakey no se deja entrevistar, estamos como aburridillos.
Ya somos... cuantos?
1 2 3 4 5 6