Xavisoy, no tengo ni idea de por qué no te ha funcionado. He estado dando una vuelta por la librería, y la verdad es que a mí sí que se me carga la preview de aquéllos que la han incluido; tarda un poquito, pero se carga. No sé cuál habrá sido tu problema. A ver si "admin" o "ayuda" se pasan por aquí y te lo solucionan. Pero si te corre prisa, yo de ti acudiría a "Ayuda online" o les enviaría un email, y así seguro que te lo solucionan rápidamente. Aprovechando tu mensaje, quería hacer una sugerencia a los administradores, y es que en vez de utilizar la palabra aquí, que no destaca demasiado, a ver si podrían poner un botón bien vistoso para que el público lo localizase enseguida. Un saludo cariñoso, y espero que soluciones tu problema. |
Hola, el otro día no usaba mi ordenador habitual y me pasó lo mismo, no cargaba los ejemplos de los libros que podemos ver antes de comprar... Me di cuenta que el PC que usaba no tenía una versión actual de Acrobat, el lector para los archivos PDF, cuando lo actualicé y cerré el navegador y volví a abrirlo y entrar y solicitar echar un vistazo todo estaba arreglado... Prueba a ver si actualizando se soluciona... Actualiza todo, navegador (es posible, no sé), sistema (posible), Java (esto podría ser), PDF (era el problema que me encontré), etc... Suerte!!! |
Carlosjduarte: gracias por contarnos cuál fue la solución al problema. En efecto, por lo general se trata de algún problema de ese tipo: hace falta actualizar la versión de un programa, del navegador (recordar que Bubok está optimizado para Mozilla Firefox e Internet Explorer 7), etc. Siempre les sugerimos que prueben todas esas opciones. Si aún así sigue sin funcionar alguna aplicación de Bubok, que nos consulten. Saludos! |
Xavisoy, quizás a ti te suceda algo parecido a lo que me pasa a mí. La vista previa de las páginas desaparece si vuelvo a entrar en Datos, tras haberla configurado y aparecer bien en Librería. Cada vez que entro a variar algo de�mis libro debo volver a poner el número de páginas de lectura previa. ¿Por qué, "Ayuda", "Admin"? Es un incordio. Como Cati, también pido que la palabra Aquí la sustituyáis por algo más�contundente y visible.�� Saludos. Gloria |
De nada, Ayuda... A mi me pasa muchas veces también que cuando quiero retocar un libro no aparecen los datos correctos (se borran o me aparecen los de otra persona o libro): nombre, páginas, etc. Yo lo arreglo cerrando y volviendo a entrar (voy a mi página personal y entro en modificar libro), siempre a la segunda vez me acierta el navegador y todo es correcto. Yo, normalmente, uso Mac y navego con Safari, por eso pueden pasar estas cosas raras, porque Bubok está diseñado para Firefox, pero no pasa nada. |
Gracias por vuestro seguimiento, pasare a actualizar, porque parece ser que va a ser eso. No obstante, que alguien� me comente si se ven estos previos en aquellos dos que tengo bajo mi nombre de usuario, por favor, porque he probado varios ordenadores y no lo he conseguido. Muchisimas gracias por la colaboracion, y gracias a AYUDA por responder, lo que indica que sigue de cerca las dudas y consultas que volcamos los participantes, y eso es MUY DE AGRADECER. |