Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
relatospulp
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 28 de Febrero de 2010

Dudas acerca de los ebooks

1 de Marzo de 2010 a las 18:07
Hola. Quisiera comenzar a publicar mis trabajos en formato ebook, pero tengo algunas dudas.

1º Si tramito el ISBN a través de bubok, además de ponerlo en venta con ustedes, ¿también puedo colgar ese archivo para venderlo de forma particular en mi web? ¿puedo venderlo por mi cuenta? ¿también puedo ponerlo a la venta en otros sitios como lulu.com? ¿Cuanto tiempo tarda ese ISBN? ¿Tiene alguna restricción legal?

2º Si la respuesta a la anterior pregunta es "no"... ¿Podría hacerlo si tramito el ISBN por cuenta propia como auto-editor?

Es que no tengo claro que es lo más conveniente desde el punto de vista del interesado.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 17:26
Hola RelatosPulp

Para hacer lo que quieres, es decir, publicar en varias editoriales y de diversas maneras, lo ideal es que tramites un ISBN de auotedición, con ese ISBN eres el editor y puedes publicar donde quieras sin restricciones de ninguna clase.

Un saludo
relatospulp
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 28 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2010 a las 21:55
cita de ayuda Hola RelatosPulp

Para hacer lo que quieres, es decir, publicar en varias editoriales y de diversas maneras, lo ideal es que tramites un ISBN de auotedición, con ese ISBN eres el editor y puedes publicar donde quieras sin restricciones de ninguna clase.

Un saludo
Hola, gracias por contestar. Para mi lo más cómodo y rápido creo que sería tramitar el ISBN con vosotros, pero entonces entiendo, por lo que me has dicho, que eso supone comercializarlo unicamente a través de vuestra plataforma.

Todas estas cuestiones legales son un verdadero engorro, sobre todo para los novatos... ;)

Un saludo, y gracias.