Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lakota
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 6 de Octubre de 2009

MI LIBRO ALMA MIA

5 de Marzo de 2010 a las 13:05

ES UN LIBRO QUE TODA PERSONA QUE LO HA LEÍDO LEA GUSTADO,ME HAN ALAGADO MUCHO ,ME HAN DICHO FELICIDADES, ES MARAVILLOSO

OS LO RECOMIENDO NO OS DEFRAUDARA,NI YO NI EL LIBRO.LEERLO NO ES POR QUE SEA SU AUTORA,PERO ES PRECIOSO.GRACIAS A TODOS QUE YA LO A BEIS LEIDO 
beledra
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 31 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2010 a las 14:00
Ehhh... ¿y de qué va? Danos alguna pista, a lo mejor nos interesa.
Espero que la ortografía del libro esté un poco más cuidada que la del comentario que has escrito.
lakota
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 6 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2010 a las 19:21
ESTE LIBRO SE TRATA DE MI JUVENTUD DE CUANDO TUVE RELACIONES POR CARTA CON UN NATIVO AMERICANO, TAMBIÉN DE EL AIRE FRESCO QUE RECIBO EN MI CARA POR LAS MAÑANAS TEMPRANO,Y EL OLOR A MADERA QUEMADA,A MI HIJO Y MI MARIDO QUE ME INSPIRÁN,TODO ME INSPIRAN.PERDONA POR LAS FALTAS QUE TENGAN,PERO DEJE EL COLEGIO EN 5 DE EGB.GRACIAS
lakota
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 6 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2010 a las 19:39
cita de beledra Ehhh... ¿y de qué va? Danos alguna pista, a lo mejor nos interesa.
Espero que la ortografía del libro esté un poco más cuidada que la del comentario que has escrito.
perdona por los fallos,gracias.susana