Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
grizzybesh
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010

Lady Warrior, de Elena Truan

5 de Marzo de 2010 a las 23:30

Todo el mundo tiene una historia que contar. Todo ese mundo la quiere dar a conocer. Promociono mi propio libro para ser una más que lo hace, y, como todos, creo ilusamente ser especial y merecedora de que lo lean. Yo solo lanzo esto al aire, por si alguien necesita una historia como ésta para abrir una puerta por la que escapar de la rutina.

LADY WARRIOR, por Elena Truan.

Inglaterra, siglo XIX. Elizabeth Temple es una joven romántica con sueños plagados de aventuras en el mar, donde su hermano navega siriviendo a la patria a bordo de un buque de guerra con una valiente tripulación. Oyendo sus historias, y enamorada de la vida marinera, Elizabeth se escapa haciéndose pasar por hombre, embarcándose en un mundo en el que le espera más de lo que ella cree.

Es una novela romántica y de aventuras...