Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
inesitay
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2009

Quiero borrarme

6 de Marzo de 2010 a las 0:16
Hola, quiero desaparecer, quitarme de este blog. Me di de alta, porque queria participar de un concurso pero no me dio tiempo a hacerlo porque practicamente no tengo tiempo libre. Ahora quiero borrarme porque no quiero que al escribir mi nombre en google salga un enlace a ésto. ¿cómo lo hago? Gracias
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Marzo de 2010 a las 2:11

Qué fuerte suena: Quiero desaparecer, borrarme, eliminarme de la base de datos del mundo. Quitar mi rastro de los caminos y ser olvidado.

No sé cómo se hará pero suena fatal.

Suerte.

beledra
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 31 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Marzo de 2010 a las 9:44
Tal vez enviando un mensaje a la administración de Bubok, si no te sirve, simplemente cambia tus datos y pon unos falsos, ya no será tu nombre el que se vea relacionado con esta web si buscan en Google.

Vaya, a mi nunca me ha preocupado qué pueden encontrar los curiosos que busquen mi nombre real, (o mi pseudónimo, que he usado el mismo ya casi 10 años) si "googlean" por ahí
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 6 de Marzo de 2010 a las 18:04

Exacto, inesitay. Como dice beledra, si quieres borrar tus datos, lo mejor que puedes hacer es enviar un mail a la Administracin de Bubok. Te puedes poner en contacto con ellos a travs de la direccin de correo[email protected].


Saludos!
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Marzo de 2010 a las 18:55
cita de inesitay Hola, quiero desaparecer, quitarme de este blog. Me di de alta, porque queria participar de un concurso pero no me dio tiempo a hacerlo porque practicamente no tengo tiempo libre. Ahora quiero borrarme porque no quiero que al escribir mi nombre en google salga un enlace a sto. cmo lo hago? Gracias
prueba a no ESCRIBIR TU NOMBRE EN GOOGLE, por dioss...
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Marzo de 2010 a las 19:55
El seudónimo que tienes, no es que diga mucho de tí. Y aunque eres libre de seguir o no aquí, me parece que aunque borres tu nombre, éste seguirá apareciendo en el google durante un tiempo. No pocas veces he buscado palabras o artículos, que luego resultó que fueron borrados.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2010 a las 8:49
Hola,

El que los nombres de los autores, sus libros y demás aparezcan en Google, es algo que nosotros no podemos controlar. Google guarda esos enlaces que en su momento estaban activos y los guarda en al memoria caché. Hasta que esa base de datos no se acutaliza, mantiene los datos en las búsquedas que se realizan.

Pero si te has dado de baja de Bubok, nosotros habremos borrado toda la información sobre tí. En nuestra página no podrás encontrar nada que te relacione con nosotros.


En cuanto a Google, tendrás que armarte de paciencia y esperar a que desaparezca, o escribir directamente a Google y que ellos lo eliminen en caso de que puedan hacerlo.
beledra
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 31 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2010 a las 13:28
cita de tio_antonio El seudnimo que tienes, no es que diga mucho de t. Y aunque eres libre de seguir o no aqu, me parece que aunque borres tu nombre, ste seguir apareciendo en el google durante un tiempo. No pocas veces he buscado palabras o artculos, que luego result que fueron borrados.
Bueno, eso depende de por qu fue elegido el pseudnimo y lo que representa el mismo. Tal vez s que dice algo de ti el pseudnimo que eliges. En mi caso s que lo hace... eso s, tienes que saber de dnde lo saqu y por qu.
Pero lo dice.

No me creo tan especial ni nica como para pensar que slo me sucede a m el hecho de tener motivos y razones para elegir un pseudnimo y no otro.

Aunque igual s es que soy nica y no me haba dado cuenta... por qu elige cada uno su propio pseudnimo?
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2010 a las 14:02
Porque se relaciona contigo en algún aspecto?
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2010 a las 14:43
cita de nosebundos
cita de inesitay Hola, quiero desaparecer, quitarme de este blog. Me di de alta, porque queria participar de un concurso pero no me dio tiempo a hacerlo porque practicamente no tengo tiempo libre. Ahora quiero borrarme porque no quiero que al escribir mi nombre en google salga un enlace a sto. cmo lo hago? Gracias
prueba a no ESCRIBIR TU NOMBRE EN GOOGLE, por dioss...
Ja, ja, ja…
beledra
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 31 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2010 a las 14:54
cita de wiskott Porque se relaciona contigo en algn aspecto?
Pues porque eleg el pseudnimo de acuerdo al personaje de un libro con el que de alguna forma me sent identificada. simple, bsico, obvio... Fue cuando tena 16 aitos, pero sigue estando vigente XD
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2010 a las 14:58
Era una pregunta en general, beledra, pero ahora ya tenemos una idea respecto a�de dónde lo sacaste y por qué. �
beledra
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 31 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2010 a las 15:04
cita de wiskott Era una pregunta en general, beledra, pero ahora ya tenemos una idea respecto ade dnde lo sacaste y por qu.
Lo supona, pero an as decido responder XD
Nunca me ha dado reparo el decir de dnde he sacado mi informacin, mis ideas estrambticas, o mis delirios varios.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2010 a las 15:06
cita de beledra
cita de wiskott Era una pregunta en general, beledra, pero ahora ya tenemos una idea respecto ade dnde lo sacaste y por qu.
Lo supona, pero an as decido responder XD
Nunca me ha dado reparo el decir de dnde he sacado mi informacin, mis ideas estrambticas, o mis delirios varios.
Ahora acabas de demostrar que eres una persona segura de s misma. Si notas a tu alrededor un olorcillo a envidia sana, es mo.
beledra
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 31 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2010 a las 15:11
cita de wiskott
cita de beledra
cita de wiskott Era una pregunta en general, beledra, pero ahora ya tenemos una idea respecto ade dnde lo sacaste y por qu.
Lo supona, pero an as decido responder XD
Nunca me ha dado reparo el decir de dnde he sacado mi informacin, mis ideas estrambticas, o mis delirios varios.
Ahora acabas de demostrar que eres una persona segura de s misma. Si notas a tu alrededor un olorcillo a envidia sana, es mo.
No lo noto, as que supongo que no tienes tanta envidia como para crearme preocupacin jajaja

Por qu elegiste t ese pseudnimo?
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2010 a las 15:14
Eso, eso... ¿Por qué?
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2010 a las 15:15
Eso ha sido porque es envidia sana. Elegí ese porque es algo que me define mejor que mi nombre. Digamos que es más profundo, podría cambiar mi nombre en cualquier momento, pero ese seudónimo siempre estará conmigo.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2010 a las 15:22
Debo confesar que al leer Wis kott me vino a la mente alguien sabio, y escuche notas de una música étnica de tipo céltico, escocés o irlandes. Ese 'nombre' trajo sin proponérmelo cosas como "wise", cottage"  y también, como no, "whisky", malta de la buena.

Fuera de lo de "wise" (que seguro lo eres), nada que ver contigo... o tal vez sí, no sé.

Josep
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2010 a las 15:30

Oh, sí!

Un café con un chorrito de Glenffidich estaría muy bien ahora después de comer.

¿Sabia yo?� (carcajada virtual).

Tengo interés pero me falta memoria.

También tengo ganas de crear pero me falta inspiración.

Y me gustaría igualar a muchos de por aquí pero me falta ingenio y esa seguridad que rezuma en los hilos.

Qué se le va a hacer!

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2010 a las 15:38
No te falta tanto como dices.
Te veo bastante integrada.
Oh, sí! Un café, yo sólo, con un vasito de un Irish (Jameson, tal vez) y una pipa con hierba de la cuaderna del sur...

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2010 a las 15:39
Sigo sin saber a qué te refieres exactamente con lo de Wiskott. ¿Se puede contar?
1 2 3