Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009

Admiración

10 de Marzo de 2010 a las 12:41

Sigo aburrida así que abro este.

¿Quién es la persona a la que más admiráis?

Dije admirar no idolatrar.

nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 12:46

Khalil Gibrán, Hakim Bey y Franz Kafka. ¿no valen muertos? vale, Pablo Carbonell y Leo Bassi.

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 12:55
¿Admirar?

Lo que admiro son las flores que nacen en la basura

Fito
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 12:56
Desde luego los muertos no expelen agüita amarilla ni provocan con excrementos. Aparte, los dos primeros NPI.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 12:57
cita de carlosaribau ¿Admirar?

Lo que admiro son las flores que nacen en la basura

Fito
Te asombraría ver todo lo que puede salir de la basura.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 12:58
por supuesto que me asombra....
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 13:00
cita de carlosaribau por supuesto que me asombra....
Eso implica que la has removido?
candidoalgersuari
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 1 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 13:21
Yo a quien admiro realmente es a un buen amigo
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 13:26
No tengo muchos buenos de esos pero está bien.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 13:27

cita de CandidoAlgersuari Yo a quien admiro realmente es a un buen amigo
eso es profundo de cojones, ¿por qué no se lo cuentas a tu amigo y os tomáis un cafetito? o mejor porque no nos cuentas los motivos que tienes para admirarlo, intuyo una dificil búsqueda en la biblioteca personal de mi mujer o en cualquiera de las biobliotecas digitales que consulto que por buen amigo tuyo no me viene nada...

 

salud

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 13:30
es más profundo que eso Nose,

él no ha dicho que el amigo tenga que ser suyo.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 13:30
es más profundo que eso Nose,

él no ha dicho que el amigo tenga que ser suyo.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 13:32
ahhhh, vale, entonces yo lo que admiro es la sonrisa de un niño, las puestas de sol, los cabellos dorados y todo evento ñoño y clichero que se te ocurra, aribau, tron-con, no me subestimes.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 13:34
OK.
candidoalgersuari
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 1 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 13:37
cita de nosebundos

cita de CandidoAlgersuari Yo a quien admiro realmente es a un buen amigo
eso es profundo de cojones, ¿por qué no se lo cuentas a tu amigo y os tomáis un cafetito? o mejor porque no nos cuentas los motivos que tienes para admirarlo, intuyo una dificil búsqueda en la biblioteca personal de mi mujer o en cualquiera de las biobliotecas digitales que consulto que por buen amigo tuyo no me viene nada...

 

salud

Él, supongo que ya lo sabe.
No, no creo que encuentres nada suyo, tampoco lo harías de darte su nombre. Los motivos son sencillos, no sólo ha sido siempre el mejor escritor de los dos, también ha sido la mejor persona. Me cambiaría por él sin dudarlo.
Tal vez no sea lo que el "hilo" pide, perdonad este arrebato de ñoñería, pero es que no Admiro a nadie más.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 13:38
cita de nosebundos ahhhh, vale, entonces yo lo que admiro es la sonrisa de un niño, las puestas de sol, los cabellos dorados y todo evento ñoño y clichero que se te ocurra, aribau, tron-con, no me subestimes.
como dirian los finos de la esgirma:

touché.

O en más castizo, encajo el golpe, pido disculpas y me vuelvo a mi madriguera.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 13:47
Ya está? Eso es todo? Ya habéis parado?
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 13:50
Esa mano con la rosa roja me recuerda a alguien. Pero bueno, ya hablaréis los expertos.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 13:51
cita de CandidoAlgersuari
cita de nosebundos

cita de CandidoAlgersuari Yo a quien admiro realmente es a un buen amigo
eso es profundo de cojones, ¿por qué no se lo cuentas a tu amigo y os tomáis un cafetito? o mejor porque no nos cuentas los motivos que tienes para admirarlo, intuyo una dificil búsqueda en la biblioteca personal de mi mujer o en cualquiera de las biobliotecas digitales que consulto que por buen amigo tuyo no me viene nada...

 

salud

Él, supongo que ya lo sabe.
No, no creo que encuentres nada suyo, tampoco lo harías de darte su nombre. Los motivos son sencillos, no sólo ha sido siempre el mejor escritor de los dos, también ha sido la mejor persona. Me cambiaría por él sin dudarlo.
Tal vez no sea lo que el "hilo" pide, perdonad este arrebato de ñoñería, pero es que no Admiro a nadie más.

pues si es bueno deberías pasar un enlace, tío. si se puede, vamos.

¿tú sabes quién es a la vez sorprendentemente bueno en lo que tiene en descargas gratuitas, e inquietantemente correcto en sus intervenciones? soloelsol.

sarakey
Mensajes: 441
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 13:54
Puestos a admirar: yo admiro a mi compañero de vida. A mi pareja. Es la única persona en este mundo en la que he comprobado, que lo que dice, lo que hace y lo que piensa, van en la misma dirección. A todas las demás personas que me causan admiración, les guardo siempre un margen de error producto de mi imaginación. No confundo la obra con el persona. Pero admiro las obras y el talento de muchas personas.
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2010 a las 14:44
cita de nosebundos
cita de CandidoAlgersuari
cita de nosebundos

cita de CandidoAlgersuari Yo a quien admiro realmente es a un buen amigo
eso es profundo de cojones, ¿por qué no se lo cuentas a tu amigo y os tomáis un cafetito? o mejor porque no nos cuentas los motivos que tienes para admirarlo, intuyo una dificil búsqueda en la biblioteca personal de mi mujer o en cualquiera de las biobliotecas digitales que consulto que por buen amigo tuyo no me viene nada...

 

salud

Él, supongo que ya lo sabe.
No, no creo que encuentres nada suyo, tampoco lo harías de darte su nombre. Los motivos son sencillos, no sólo ha sido siempre el mejor escritor de los dos, también ha sido la mejor persona. Me cambiaría por él sin dudarlo.
Tal vez no sea lo que el "hilo" pide, perdonad este arrebato de ñoñería, pero es que no Admiro a nadie más.

pues si es bueno deberías pasar un enlace, tío. si se puede, vamos.

¿tú sabes quién es a la vez sorprendentemente bueno en lo que tiene en descargas gratuitas, e inquietantemente correcto en sus intervenciones? soloelsol.

Me vas a sacar los colores, nosebundos, jajajaja..., muy bueno lo de "inquitantemente correcto en sus intervenciones", yo no podría haberlo escrito mejor.

Yendo a lo que me importa: que te hayas acercado a mis libros (Ella y No Tiene Nombre) y que te parezcan buenos..., joder, de puta madre..., y ahora que ha salido el tema de mis libros, aprovecho para decir que he publicado hoy en bubok (claro) Diálogo Ciento Once, una obra que tenía olvidada en el ordenador y que releí hace poco y contrariamente a lo que me suele pasar, sobre todo con cosas antiguas, que me pongo a cambiar todo o lo dejo por imposible, en esta ocasión leí mi obra sorprendido, no está mal, me decía, y únicamente tuve que modificar cinco o seis diálogos. Y luego el rollo de la maquetación y las portadas. Bueno, ya está.

 

1 2