bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jcboiza

Nueva web con recursos gratuitos para la autoedición

3 de Diciembre de 2008 a las 23:04

Hoy quiero presentaros una nueva web en la que pretendo ir colgando una serie de utilidades y recursos, la gran mayoría compeltamente gratuitos, para ayudar a todos los escritores en la tarea de autoedición, especialmente orientada al mercado de Lulu.com y Bubok.com. Se llama LdLibro.com y esta logicamente en: bubok.es/">http://www.ldlibro.com

A parte de escritor, soy diseñador gráfico e ilustrador, por eso en LdLbro.com estoy preparando una colección de portadas, creadas por mi, que podéis descargar y utilizar de forma completamente gratuita. También voy a ir añadiendo recursos útiles para que podías maquetar y diseñar vuestras obras por vosotros mismos sin gasto alguno(generadores de códigos de barras, editores de imágen, editores de texto, etc..).

Como recursos de pago he dejado únicamente portadas personalizables, que iré poniendo en la web y que pueden ser adaptadas a vuestros proyectos concretos, por sólo 15 € y las ilustraciones, que debo valorar en cada caso.

La web se completa con un Foro, con secciones dedicadas a Bubok, Lulú y otras editoriales y tambien secciones para promocionar nuestras obras, dedicado a facilitar un espacio de promoción y discusión, donde encontrar ayuda y ayudar a otros escritores sin las cortapisas habituales de los foros de las editoriales.