bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
CandidoAlgersuari

Negro del alma (relato en descarga gratuita)

10 de Marzo de 2010 a las 13:39
Me decido a presentar el primer relato que saco a la luz después de mucho tiempo. Como digo en mi página pública, mi relación con las letras ha sufrido varias idas y venidas. Por fin creo haber encontrado el camino acertado desde una postura más humilde que mi ego no me permitió adoptar antes.

Este relato es un paso previo, una forma de reconocer unos errores que no volverán a repetirse, una vara para medir cada uno de mis nuevos pasos. 

Espero que lo leáis y comentéis, pero sobre todo que lo disfrutéis.

"Negro del Alma"

Saludos.
Cándido
BrunoDelgado
  • 11 de Marzo de 2010 a las 11:41
Tienes la desverguenza de hacer literatura con tus villanías. Hazte humo.
raulcamposval
  • 11 de Marzo de 2010 a las 19:19

¡¡¡NO PUEDES PASAR!!!

(fin del hilo)
carlosaribau
  • 11 de Marzo de 2010 a las 19:53
(activo el modo tenebroso malo, malísimo)

kssss, ksssss, kssssss

yo soy tu padre

kssss, kssss, kssss

¿seguimos con más pelis?
JimenaPinkerton
  • 11 de Marzo de 2010 a las 20:23
Saludos a todos.

Reitero lo dicho en otro post. Pertenezco a la División Pinkerton de Securitas AB. Mi presencia en Bubok ha sido reclamada para resolver un asunto de autoría literaría, bajo el que se sospecha puede esconderse un problema de identidad.

Puedo decir que el caso está resuelto. Este es mi informe final.

Saludos a todos, nuevamente.
carlosaribau
  • 11 de Marzo de 2010 a las 20:36
y yo puedo decir que se te ha ido la olla y que ya no tiene gracia. Esto llega a tomadura de pelo. Ni el crack del Norton podría interpretar tres papeles en una sola película.

Es más, si quieres seguri con el rollo, me tendrás que contratar de actor secundario.

O aflojas la pasta, o empezamos a rastrear IP's. Yo sí soy de securitas. De los que reparten tortas como panes.

(¿Qué tal hago el papel chicos? Resulta creíble en la historia)
carlosaribau
  • 11 de Marzo de 2010 a las 20:36
y yo puedo decir que se te ha ido la olla y que ya no tiene gracia. Esto llega a tomadura de pelo. Ni el crack del Norton podría interpretar tres papeles en una sola película.

Es más, si quieres seguri con el rollo, me tendrás que contratar de actor secundario.

O aflojas la pasta, o empezamos a rastrear IP's. Yo sí soy de securitas. De los que reparten tortas como panes.

lasacra1
lasacra1
  • 11 de Marzo de 2010 a las 20:51
A mí no me asustarías (por razones obvias los panes no me intimidan), pero continúa practricando con el papel de duro, te sienta bien.
carlosaribau
  • 11 de Marzo de 2010 a las 20:53
cita de lasacra A mí no me asustarías (por razones obvias los panes no me intimidan), pero continúa practricando con el papel de duro, te sienta bien.
¿me darías algún consejo para mejorar? No sé como, la verdad, ¿con algún taco? A ver como sale:

Me cago en la puta. ¡Mamerí! ¡Sal de ese cuerpo! ¡No te pertenece!
nosebundos
  • 11 de Marzo de 2010 a las 20:55
demasiado a huevo (no siento que sea ni algo parecido a un reto), pero el Sr. Pato y el Sr Extraño (Aribau) ¿no te dieron ya suficiente?

PS: a mí me has acojonado aribau, bravo.

Nota a parte de todo: yo leí el primero y está bien supongo (ni fu ni fa, vamos).
carlosaribau
  • 11 de Marzo de 2010 a las 20:57
cita de nosebundos demasiado a huevo (no siento que sea ni algo parecido a un reto), pero el Sr. Pato y el Sr Extraño (Aribau) ¿no te dieron ya suficiente?

¿de verdad crees que puedo hacer de tipo duro Mr Monkey? Yo lo intento, que conste, pero no es lo mío
raulcamposval
  • 11 de Marzo de 2010 a las 20:58
cita de carlosaribau y yo puedo decir que se te ha ido la olla y que ya no tiene gracia. Esto llega a tomadura de pelo. Ni el crack del Norton podría interpretar tres papeles en una sola película.

¿Has visto El Calor de la Noche, con Bruce Willis? Hace de psiquiatra de una perica con personalidad múltiple. 
A lo mejor se ha escapado del celuloide. 
A lo mejor piensa que vamos a leer algo más suyo.
nosebundos
  • 11 de Marzo de 2010 a las 20:58
cita de carlosaribau
cita de nosebundos demasiado a huevo (no siento que sea ni algo parecido a un reto), pero el Sr. Pato y el Sr Extraño (Aribau) ¿no te dieron ya suficiente?

¿de verdad crees que puedo hacer de tipo duro Mr Monkey? Yo lo intento, que conste, pero no es lo mío
¿qué he dicho antes?
carlosaribau
  • 11 de Marzo de 2010 a las 20:59
perdona Nose, ya sabes, la inseguridad.
carlosaribau
  • 11 de Marzo de 2010 a las 20:59
cita de raulcamposval
cita de carlosaribau y yo puedo decir que se te ha ido la olla y que ya no tiene gracia. Esto llega a tomadura de pelo. Ni el crack del Norton podría interpretar tres papeles en una sola película.

¿Has visto El Calor de la Noche, con Bruce Willis? Hace de psiquiatra de una perica con personalidad múltiple. 
anda que no estaba buena la jamelga esa... (con perdón por el comentario sexista)
nosebundos
  • 11 de Marzo de 2010 a las 21:00
cita de raulcamposval

los cojones 33..., el primero era mediocre (muy bien redactado, por cierto).
raulcamposval
  • 11 de Marzo de 2010 a las 21:03

De los tres, me quedo con Jimena. Me la imagino con un buen par… 

Joder, siempre pensando en lo mismo…

SAL DE MI, DEPRAVADO!!! 
lasacra1
lasacra1
  • 11 de Marzo de 2010 a las 21:07
cita de carlosaribau
cita de lasacra A mí no me asustarías (por razones obvias los panes no me intimidan), pero continúa practricando con el papel de duro, te sienta bien.
¿me darías algún consejo para mejorar? No sé como, la verdad, ¿con algún taco? A ver como sale:

¿Mamerí? Ya me he perdido........esto no puede ser.

Te daría algún consejo si pudiera, pero me temo que yo de dura no tengo nada. Prueba a mirar muy fijo, a mí algunas veces me funciona.

¡Ah, que aquí no se puede! Pues ya no sé.

lasacra1
lasacra1
  • 11 de Marzo de 2010 a las 21:10
cita de raulcamposval De los tres, me quedo con Jimena. Me la imagino con un buen par… 

Joder, siempre pensando en lo mismo…

SAL DE MI, DEPRAVADO!!! 

En mi pueblo dicen:

¿En qué piensa el cerdito? En las bellotitas.

nosebundos
  • 11 de Marzo de 2010 a las 21:10
cita de lasacra
cita de carlosaribau

¿Mamerí? Ya me he perdido........esto no puede ser.

Te daría algún consejo si pudiera, pero me temo que yo de dura no tengo nada. Prueba a mirar muy fijo, a mí algunas veces me funciona.

¡Ah, que aquí no se puede! Pues ya no sé.

!!DIOS YO TUVE UN EPISODIO PARECEDIDO; SR. PATOOO PERDEMOS A ARIBAU!!
raulcamposval
  • 11 de Marzo de 2010 a las 21:13
En el mío dicen que quien tiene hambre, sueña con rollos. 

Ay, panadera, panadera…
1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Nuevo Examen DELE B2
Nuevo Examen DELE B2
Nuevo examen DELE B2 supone una guía simple y completa para aprobar el nuevo examen oficial DELE B2. Para la convocatoria de [...] Ver libro
1 libro comprado
desde Capital Federal