Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
jimenapinkerton
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 11 de Marzo de 2010

Me presento: soy Jimena, de la División Pinkerton

11 de Marzo de 2010 a las 20:22
Saludos a todos.

Pertenezco a la División Pinkerton de Securitas AB. Mi presencia en Bubok ha sido reclamada para resolver un asunto de autoría literaría, bajo el que se sospecha puede esconderse un problema de identidad.

Puedo decir que el caso está resuelto. Este es mi informe final.

Saludos a todos, nuevamente.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 11 de Marzo de 2010 a las 20:44
Como a mí me gusta jugar fuerte, como no me gusta ir de farol, he mandado un correo a los de Pinkerton. Me pregunto si habrás incurrido en algún delito por fingir ser trabajadora de una empresa real....

¿Has pensado en editar este texto y confesar tus cuatro identidades? Sí, habéis leído bien.... Queda una cuarta identidad por desvelar.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 11 de Marzo de 2010 a las 21:10

Doña Jimena nos tiene preparada alguna otra sorpresa, seguro. 

Lo que no sabe es que el espectáculo ya empieza aburrir. 

Somos unos unos sibaritas, doña Jimena. Tendrá usted que currárselo más en próximas ocasiones.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 11 de Marzo de 2010 a las 21:17
cita de carlosaribau Como a mí me gusta jugar fuerte, como no me gusta ir de farol, he mandado un correo a los de Pinkerton. Me pregunto si habrás incurrido en algún delito por fingir ser trabajadora de una empresa real....

¿Has pensado en editar este texto y confesar tus cuatro identidades? Sí, habéis leído bien.... Queda una cuarta identidad por desvelar.
uff, esa ha tenido que doler.
jimenapinkerton
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 11 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2010 a las 12:43
Como ya he reflejado en mi perfil, la forma en que he resuelto este caso no ha sido del agrado ni del cliente, el todopoderoso Grupo Planeta, ni de mis jefes, siempre serviles al que paga. Por ello, he decidido a partir de ahora trabajar como free lance especializada en investigación de asuntos de paternidad literaria, autorías, falsificaciones, plagios, citas, intertextualidades y demás. Y por aquí estaré, a la espera de lo que salga (ya sabéis, un privado y... searching)

Un saludo a todos, nuevamente.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2010 a las 13:35

¿pero tú no eras de menard? ya sabes una bastarda de obrador y que honra al autor del quijote: Pierre Menard. ¿qué haces siguiendo representando el papel? ¿la mascarada no terminó?

!"·$%&/()=?¿ ^*¨Ç;:_

jimenapinkerton
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 11 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2010 a las 14:00
cita de nosebundos

¿pero tú no eras de menard? ya sabes una bastarda de obrador y que honra al autor del quijote: Pierre Menard. ¿qué haces siguiendo representando el papel? ¿la mascarada no terminó?

!"·$%&/()=?¿ ^*¨Ç;:_

Si quieres que me investigue a mi misma, no hay mayor inconveniente. Siempre que te hagas cargo de la minuta.

Te saldrá más barato buscar las respuestas por ti mismo. Y entretenido: se te ve ocioso, además de insolvente.
jimenapinkerton
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 11 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2010 a las 14:00
cita de nosebundos

¿pero tú no eras de menard? ya sabes una bastarda de obrador y que honra al autor del quijote: Pierre Menard. ¿qué haces siguiendo representando el papel? ¿la mascarada no terminó?

!"·$%&/()=?¿ ^*¨Ç;:_

Si quieres que me investigue a mi misma, no hay mayor inconveniente. Siempre que te hagas cargo de la minuta.

Te saldrá más barato buscar las respuestas por ti mismo. Y entretenido: se te ve ocioso, además de insolvente.

Saludos.
jimenapinkerton
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 11 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2010 a las 14:01
cita de nosebundos

¿pero tú no eras de menard? ya sabes una bastarda de obrador y que honra al autor del quijote: Pierre Menard. ¿qué haces siguiendo representando el papel? ¿la mascarada no terminó?

!"·$%&/()=?¿ ^*¨Ç;:_

Si quieres que me investigue a mi misma, no hay mayor inconveniente. Siempre que te hagas cargo de la minuta.

Te saldrá más barato buscar las respuestas por ti mismo. Y entretenido: se te ve ocioso, además de insolvente.

Saludos.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2010 a las 14:04

¿se me ve ocioso? se me ve con horarios de freelance, no te jode. autogestiono mi tiempo. ¿se me ve insolvente? ¿tú eres idiota? a que no, porque lo pareces pero no lo eres, ¿a qué no? mira que bonito lo que hago... leérte? nah, estoy con Bradbury, ni de coña y tengo en cola trabajo para pararte a tí y a toda esta campaña que promociona una obra menor... os falta levadura en el obrador, en serio.

salud.

PS: aprende a editar, anda.

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2010 a las 14:47
cita de JimenaPinkerton Como ya he reflejado en mi perfil, la forma en que he resuelto este caso no ha sido del agrado ni del cliente, el todopoderoso Grupo Planeta, ni de mis jefes, siempre serviles al que paga. Por ello, he decidido a partir de ahora trabajar como free lance especializada en investigación de asuntos de paternidad literaria, autorías, falsificaciones, plagios, citas, intertextualidades y demás. Y por aquí estaré, a la espera de lo que salga (ya sabéis, un privado y... searching)

Un saludo a todos, nuevamente.
Estimada doña Jimena, yo de momento no necesito una detective para temas de copyright. En realidad, necesito otro tipo de profesional. (Deje usted volar su imaginación y me entenderá).

Me conformaré con saber quién eres. ¿O debo preguntar cuántos?

Si te vas a quedar por aquí como dices, ponle una identidad lo más real y física posible a tu nick. Los juegos molan hasta que dejan de ser juegos.
jimenapinkerton
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 11 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2010 a las 15:46
cita de nosebundos

¿se me ve ocioso? se me ve con horarios de freelance, no te jode. autogestiono mi tiempo. ¿se me ve insolvente? ¿tú eres idiota? a que no, porque lo pareces pero no lo eres, ¿a qué no? mira que bonito lo que hago... leérte? nah, estoy con Bradbury, ni de coña y tengo en cola trabajo para pararte a tí y a toda esta campaña que promociona una obra menor... os falta levadura en el obrador, en serio.

salud.

PS: aprende a editar, anda.

Una investigación tan fácil que no te voy a cobrar nada por ella.

MAnuel (sic, corrige esto cuando puedas que hace daño a la vista) Raúl Sánchez Guerrero: aparte de fotografiarte con cara de mono y una pistola de pega, en tu ficha de bubok no hay ninguna obra tuya. No sé si te falta levadura. Quizás apretar el culo contra la silla, y beber menos cerveza. No entiendo como bizarro, por alusiones, te había llamado escritor, si no has escrito nada... que se sepa.

Ah, sí: muchos, muchísimos posts. Son adictivos, ¿verdad? Porque recompensan inmediatamente: uno que se enfada, otro que te jalea, aquél que se rie disimuladamente en una esquina. Pero no son -todavía, que se sepa- un género literario. Chispas de ingenio de las que hay a patadas en la barra de cualquier bar.

Gestiona tu tiempo como quieras, que es tuyo. Pero no te extrañe que te pasen veinte años por encima como un suspiro, y no hayas escrito todavía nada, ni bueno ni malo.

Mueve el culo, coño.

(a los demás, saludos cordiales cordialísimos a todos todos. Disculpad que me haya puesto un poco seria con este muchacho descarriado)



Raúl, patito, cariño: no te puedo contestar. Hoy el tiempo bubok ya se ha consumido. Quizás encuentre un hueco para tí mañana o pasado.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2010 a las 16:22
Eso no son modales adecuados para una señorita. ¿O es que ahora juega a ser salander?
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2010 a las 17:29
cita de JimenaPinkerton
cita de nosebundos

¿se me ve ocioso? se me ve con horarios de freelance, no te jode. autogestiono mi tiempo. ¿se me ve insolvente? ¿tú eres idiota? a que no, porque lo pareces pero no lo eres, ¿a qué no? mira que bonito lo que hago... leérte? nah, estoy con Bradbury, ni de coña y tengo en cola trabajo para pararte a tí y a toda esta campaña que promociona una obra menor... os falta levadura en el obrador, en serio.

salud.

PS: aprende a editar, anda.

Una investigación tan fácil que no te voy a cobrar nada por ella.

MAnuel (sic, corrige esto cuando puedas que hace daño a la vista) Raúl Sánchez Guerrero: aparte de fotografiarte con cara de mono y una pistola de pega, en tu ficha de bubok no hay ninguna obra tuya. No sé si te falta levadura. Quizás apretar el culo contra la silla, y beber menos cerveza. No entiendo como bizarro, por alusiones, te había llamado escritor, si no has escrito nada... que se sepa.

Ah, sí: muchos, muchísimos posts. Son adictivos, ¿verdad? Porque recompensan inmediatamente: uno que se enfada, otro que te jalea, aquél que se rie disimuladamente en una esquina. Pero no son -todavía, que se sepa- un género literario. Chispas de ingenio de las que hay a patadas en la barra de cualquier bar.

Gestiona tu tiempo como quieras, que es tuyo. Pero no te extrañe que te pasen veinte años por encima como un suspiro, y no hayas escrito todavía nada, ni bueno ni malo.

Mueve el culo, coño.

(a los demás, saludos cordiales cordialísimos a todos todos. Disculpad que me haya puesto un poco seria con este muchacho descarriado)



Raúl, patito, cariño: no te puedo contestar. Hoy el tiempo bubok ya se ha consumido. Quizás encuentre un hueco para tí mañana o pasado.

mira, zorrite, tú me llamarás muchacho descarriado cuando tengas una mínima idea de que camino sigo. no me hice ninguna foto, zorrite, zorrite, la corté y  la pegué desde la página de un artista gráfico, ay zorrite, tch, tch...

y si pasan veinte o treinta años por encima es mi puto problema no el de ningún fantasma con aires de grandeza que lo único que han conseguido en Menard hasta hoy son PRODUCTOS MENORES, y tú perteneces al obrador como se vió en hilos anteriores y YO no me he apuntado a vuestra ficción de revolución porque voy por libre y ni tú ni los tuyos podríais ni siquiera corregirme ni orientarme, una mierda para todos vosotros, no podríais... así que respétame y da la voz a tu colectivo: PIERRE MENARD, que para vosotros YO, valgo más por lo que callo que por lo que digo.

SALUD, zorra, y ahora te chivas a ayuda y que e baneen.

Habla con los otros miembros de Menard antes de saber a quien coño atacas... porque me la suda.

salud, por cierto, UNSCARRED me mola más cómo Phill Anselmo.

ah y otra cosa, era la zona infantil de la piscina (satúrate esa herida y que te den).

 

PS: me alegra haberte jodido un poco la vista, eso me hace muy feliz y te acercará más al desprendimiento de retina. te diré lo que le dijo Frank T a una mancha de payasos que creyeron descubrir algo nuevo:

¿eres underground? ¿haces hip hop con Cds? te diré una cosa: el hip hop, se hace con vinilos. Me limpio el culo con los undergrounds.

más o menos Frak T, de buen rollo.

brunodelgado
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 1 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2010 a las 21:21

¡Virgen del Amor Hermoso! ¡Qué zapatiesta! ¡Cuánta palabra gorda, qué exceso!

nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2010 a las 21:35
cita de BrunoDelgado

¡Virgen del Amor Hermoso! ¡Qué zapatiesta! ¡Cuánta palabra gorda, qué exceso!

Cállate, Meg.
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2010 a las 21:39
Por los dioses, alguna vez se me pasó por la cabeza abrir un nick, con el nombre de "Mercurita" para promocionar mi libro, pero al final lo deseché, por considerarlo una chiquillada.

Muy acertado ese nombre de Jimena. Suena muy feudal, lo mismo que los modales de la señora.

Ahira en serio; una broma tiene gracia, una vez. Cuando la gente ha aplaudido (o tirado los tomates), se acabó la función, y hay que volver al mundo real.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 9:52

ahhh, claro... como te he llamado Meg, tú me haces otro chiste de padre de familia con lo de mi novela, ja, ja, ja, mira como me parto. ¿deseando leerla? Tú tendrás que pagar, no la pienso subir a bubok, buddy (de inglés estadounidense que viene a ser un dimitivo cariñoso, de Bud que significa Capullo).

¿dolido por lo de la levadura menard y clones de menard reconocidos en otro hilo? te daré algo: La levadura que os falta se llama talento, el talento se tiene o no se tiene y debe estar acompañado de huevos necesarios para quemar los que no vale, y lo que no vale es arrastras el lastre que arrastráis, seguro que no lo sabéis pero en vuestro colectivo falta algo, meg, y ese algo es matar vuestros egos que hasta aquí apestan...

PS: venga sigue y me monto con el pato y aribau y bizarro una ivenstigación como la primera que tanto os jodió y sacamos entre todos unos cuantas supociones.

¿habéis cambiado ya las claves del obrador? ¿habéis perfeccionado vuestra sonata cutre a cuatro o seis manos? Sois torpes, por vanidosos y presuntuosos, lo sois.

y otra cosita, querido mamarracho, si vuelves a dirigirte a mi persona sin usar el apodo del colectivo os dejo con el culo al aire y comienzo a públicar claves y correos que me habéis enviado.

salud.

 

yo no juego señor pato, estos cretinos, me quieren en su secta.

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 9:58
eso es jugar fuerte,si señor! Debes tener una bonita escalera nose... Estoy a punto de soltar un monton de fichas para verla.

ps: ¿y no les has dicho que tu tienes tu propia secta? igual se apuntan
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 10:02
cita de carlosaribau eso es jugar fuerte,si señor! Debes tener una bonita escalera nose... Estoy a punto de soltar un monton de fichas para verla.

ps: ¿y no les has dicho que tu tienes tu propia secta? igual se apuntan

de color al As, aribau, not bad.

y en wake up zombie no se admiten socios nuevos. no queremos vender nada, ni e books, ni siquiera ideas. el mercantilismo para los mercaderes y el arte para los de la mano en la frente, lo nuestro es el tedio chirigotero.

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 10:12
cita de nosebundos
cita de carlosaribau eso es jugar fuerte,si señor! Debes tener una bonita escalera nose... Estoy a punto de soltar un monton de fichas para verla.

ps: ¿y no les has dicho que tu tienes tu propia secta? igual se apuntan

de color al As, aribau, not bad.

y en wake up zombie no se admiten socios nuevos. no queremos vender nada, ni e books, ni siquiera ideas. el mercantilismo para los mercaderes y el arte para los de la mano en la frente, lo nuestro es el tedio chirigotero.

es una pena, yo le veia futuro a wake up zombie, pero claro... si no se admite a nadie mas, se queda en una secta bastante triste. ¿A quien sodomizaras por las noches? ¿A quien vas robarle el alma? ¿quien va a mantenerte? ¿Quien construira tu casa y te cedera su esposa?

No termino de entenderlo Nose, si tienes una secta para no tener vasallos es trabajar para nada. Igual deberias reconsiderar empezar a admitir gente (que sea muy sumisa, eso si) para poder progresar en la sociedad de las sectas (muy popular ultimamente, por cierto).
1 2