bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
JUceLu

OTRA NUEVA

13 de Marzo de 2010 a las 0:32

Hola chicos, como están?, bueno mi pregunta es referente a todo. No entiendo mucho el sistema, tengo sin exagerar dos dias de estar aquí.

La pregunta es, ¿necesito hacer una lista de contacto, asi como se tiene en los correos electronicos o MSN y si es asi, donde los localizo, como hago para contactarlos y conocerlos.

Otra de mis preguntas es si esto de publicar mis cuentos es realmente seguro.  Sería la primera vez que hago esto y estoy algo emocionada.

También hay algún inconveniente que yo sea de Panamá, al momento de cobrar la venta de algún libro que halla publicado, si compro alguno ¿tendría problema en el envío?

carlosaribau
  • 13 de Marzo de 2010 a las 9:37
Buenos días JuceLu,

lo primero es darte la bienvenida, espero que te sientas a gusto en esta comunidad y te quedes por algún tiempo.

En cuanto a tus dudas, ya verás como se irán respondiendo todas poco a poco. Esto funciona de forma muy sencilla, ya verás. No te tienes que preocupar de nada. No tienes que hacerte una lista de contactos ni nada parecido (ni siquiera sé si puedes). Lo único que tienes que hacer es publicar tus escritos en tu página personal si quieres. Nunca están del todo en peligro y nunca están del todo a salvo.

En cuanto al foro, verás que la mayoría son gente maja aunque algunos son algo especiales, je je je. Participa tanto como quieras y, ya sabes, esto es un foro. En los foros los roles están otorgados cuando llegas y hace falta algún tiempo hasta que se te otorga uno, je je je. Paciencia. Todos nos hemos tenido que adaptar.

Y cualquier duda concreta que tengas, pregunta por aquí y alguien vendrá a rescatarte

Un abrazo

ps: y en cuanto ser de Panamá, no creo que suponga ningún problema hacer uso de la web de bubok desde Panamá, aunque igual no te pueden mandar los libros ahí. Alguien de por aquí podrá responderte mejor.
JUceLu
  • 13 de Marzo de 2010 a las 17:13

GRACIAS POR TU RESPUESTA...  FUE DE MUCHA AYUDA, ESTOY SEGURA QUE POCO A POCO ME IRÉ ADAPTANDO.

lasacra1
lasacra1
  • 13 de Marzo de 2010 a las 17:44

Hola JUceLu.

Me presento, soy Sacra y casi tan nueva y perdidia como tú en estas andaduras.

Por mi parte te doy la bienvenida y creo (si lo que llevo visto por aquí no me ha llevado a engaño) que serás bien recibida por todos.

Un saludo, ya iremos charlando de otras cosas.

carlosmaza
  • 14 de Marzo de 2010 a las 0:36

Sacramento, dices en tu presentación: "me falta la constancia suficiente para enfrentarme con algo realmente serio, supongo que me aburre el dedicar demasiado tiempo a una historia que ya sé cómo va a terminar"  

Mal planteamiento. Como sabes el final ¿te aburre escribir lo de en medio? Pues poco valor concedes a eso de en medio, cuando es probablemente lo más jugoso para el escritor. 
JUceLu
  • 14 de Marzo de 2010 a las 22:05
lasacra muchas gracias por la bienvenida¡¡¡ un abrazo
ayuda
  • 15 de Marzo de 2010 a las 10:00
cita de JUceLu

Hola chicos, como están?, bueno mi pregunta es referente a todo. No entiendo mucho el sistema, tengo sin exagerar dos dias de estar aquí.

La pregunta es, ¿necesito hacer una lista de contacto, asi como se tiene en los correos electronicos o MSN y si es asi, donde los localizo, como hago para contactarlos y conocerlos.

Otra de mis preguntas es si esto de publicar mis cuentos es realmente seguro.  Sería la primera vez que hago esto y estoy algo emocionada.

También hay algún inconveniente que yo sea de Panamá, al momento de cobrar la venta de algún libro que halla publicado, si compro alguno ¿tendría problema en el envío?

Hola Jucelu

Como bien te ha contestado carlosaribau no necesitas ninguna lista de contactos ni nada parecido, sólo has de publicar tus cuentos y disfrutarlo. En cuanto a si hay algún problema con ser de Panamá, te diré que no hay nada que te impida publicar  tu libro, venderlo y recibir tus beneficios (al ser de fuera de España si necesitas una cuenta paypal) como cualuqier autor.

Esperamos que disfrutes de la experiencia.

Un saludo.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Geometría Sagrada Codificada
Geometría Sagrada Codificada
NUEVA EDICIÓN Geometría Sagrada Codificada expone exhaustivamente los orígenes conocidos y [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ECUADOR