bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
analis
analis

MAESTRO DE CHI KUNG HUANG C. AGUILAR, BILBAO

13 de Marzo de 2010 a las 10:07

MAESTRO AGUILAR. 2008. CHI KUNG. BOTELLAS DE VIDRIO.

http://www.shaolinmonastery.org/cast/fundador/funvidrio01.html

Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad

Monasterio Shaolin Español.

http://www.shaolinmonastery.org/

http://www.zen4.es 

Hola a todos:

Me llamo Jose Manuel Álvarez y soy maestro y monje del Monasterio Océano de la Tranquilidad. Escribo esta carta por dos motivos. Uno para poder contar mi propia experiencia vivida durante la demostración de Chi kung que el gran maestro Huang.C.Aguilar realizó el pasado día 26 de noviembre en el centro Zen4 Costa. El segundo motivo es poder afirmar, corroborar y servir de testigo presencial de todo lo ocurrido y contado por mis compañeros en ese día.