Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
santiag
santiag
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 6 de Marzo de 2010

Re: MAESTRO DE CHI KUNG HUANG C. AGUILAR, BILBAO

13 de Marzo de 2010 a las 11:38

Me ha impresionado la descripcin de este ejercicio, estos ejercicios, ya antes haba odo hablar de gente que realiza cosas parecidas con botellas pero ahora que leo esto me doy cuenta que aquello era la tpica chulera de discoteca o fiesta de amigos.

En lo que leo me llama la atencin el cuidado no solo de la preparacin del da si no adems las caras de las personas que lo vieron.
Me hubiera gustado estar all para poder contarlo a mis amigos , a ver que me dicen cuando les cuento que he visto a un Maestro abrir unas botellas de cerveza con las llemas de los dedos y de un golpe seco, bueno miento! debera decirles que el cuello de la botella se fue al traste volando metros.
Yo no lo he visto pero me ha impactado el cuidado, la preparacin, el desarrollo y el significado claro de que hay un tipo de, tal vez energa, poder? que tiene esta persona tan increible.
El momento en el que coge a una alumna y hace el ejercicio es increible.
He leido la web y creo que estoy enganchado a todo, es alucinante!

Gracias
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2010 a las 10:15

Por la descripción del ejercicio, bien.... Pero... contaré una historia, hace 27 años, me encontre con un chino en un Parque, que estaba enseñando a unos amigos Kung fu, me facino sus movimientos y lo que enseñaba. Por lo que le pedí que me enseñara.

No conseguí que me aceptara a la primera, pero luego de insistir me aceptó...Cuando le quise llamar "Maestro", se disculpó y me dijo, que a el le faltaba mucho para tener esa honra. Y les puedo asegurar que con los años descubrí su modestia en relación con su saber.

El tao te king enseña a enseñar con� el ejemplo, el buen hablador no necesita hablar tanto.�