Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
arturex
Mensajes: 43
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2008

He terminado mi primer librillo.

14 de Marzo de 2010 a las 22:54
Despues de dos mesecitos en los que he ido tranquilamente puliendo, aprendiendo, elucubrando, probando, y muchas cosas más que terminan en "ando", he dado por terminado mi primer libro público.
No puedo reprimirme y deseo comunicarlo a los miembros de bubok.
Mis legendarios y famosísimos Escritos CiberEsquizofrénicoChipspeantes son una realidad.
Es posible que tengan todavía alguna falta leve ortográfico-gramatical, pero es, o son, repito, leve/s... lo juro por Cervantes si hes menester.

Yo, un cateto informático e iletrado mas allá del sentido fotográfico de las palabras, me he ido corrigiendo solo hasta terminar un texto más o menos coherente.
Ha sido emocionante, y debo dar gracias a la página en general, y a Ana -mi tutora en bubok- en particular, por  haber hecho que me meta hasta el fondo en la cuestión.
Tambien, y coincidiendo con el terminado de los EscritosCiberEsquizos he hecho publico mi blog  elguardilladelafabrica.blogspot.
Os invito a todos que os paseis y veais fotos bonitas y algo de texto.
Un saludo a la Comunidad Bubok.
Arturo
arturex
Mensajes: 43
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2010 a las 8:23
Ok. Javier, Ánimo y a por ello. La verdad es que, como dices, la corrección tiende al infinito (sobre todo para los autodidactas que no tenemos estudios formales ortográfico-gramaticales y demás) y creo que siempre quedará algún pequeño error.
Pero es mucho más importante (siempre y cuando los errores no sean garrafales) el "meollo" o contenido del libro que su escritura cien por cien pulcra y correcta... (nosotros no tenemos "negros" que nos escriban, y los correctores profesionales cuestan una pasta...y algo de sonrojo si se tiene pudor como "escritor").
Voy a darme una vuelta por tu blog... y claro, gracias por poner ese enlace.
Un saludo.
Arturo