Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009

Top descargas

15 de Marzo de 2010 a las 14:02
Damas y caballeros, hoy, tras un tiempito liado sin poder entrar aquí, me he encontrado con la sorpresa de que mi libro Crónicas del Nuevo Mundo está en el top descargas (y que conste que no yo le he dado al botoncito, ojo). Por algo será, creo yo...
Bueno, que ha sido un placer pasar por aquí y saludar a viej@s amig@s, a ver si me quito un poco de trabajo de encima, que ando liado con  lo del proyecto guajiro, y me dejo acaer por aquí y no tiramos unas risas y cosas de esas.
Un saludo.
AH!, y no dejeis de darle un viatazo a mi ultimo libro Lo que camina junto a mi

Nos vemos un día de estos
David Posse
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 14:51
cita de xavilapierr Enhorabuena David Posse por esas más de quinientas descargas de tu libro Cuando los Dioses regresen. Veo  que aún no lo tienes a la venta, así que ya estás explicando el por qué.
Un saludo Xavi, hacía un tiempo que no entraba por aquí. ¿Que por qué no estan a la venta?. Coño, pues pa dar por culo a la SGAE, ademas, ando liado con otras cosas y no tengo tiempo para andar con lo del ISBN y todas esas chorradas.
Y además: VIVA LA CULTURA LIBRE, CARALLO!!!
Venga Xavi, gracias por las felicitaciones, un abrazo y nos vemos.
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2010 a las 14:29
Y acercándose a las 600 descargas...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2010 a las 15:46
No jodes a las SGAE por no tener ISBN, conste.
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2010 a las 14:01
cita de DanielTurambar No jodes a las SGAE por no tener ISBN, conste.
Cachis, qué pena, pero eso es relativo, ellos pretenden cobrar por todo lo que represente cultura, legal o ilegalmente, sobre todo, ilegalmente, llamándonos piratas, ladrones y toda esa basura, pasandose por el forro nuestros derechos constitucionales (que lo de ellos no es robar, nooooo), si yo distribuyo la cultura libremente, ellos no cobra, y se joden, que algo es algo. Pero bueno, era solo un decir, algo similar a aquello del "están verdes", jeje... Que aqui, de lo que va, es de las descargas de mi libro, que yo he venido aquí a hablar de mi libro, y aqui se habla de todo menos de mi libro, coño, qué pasa con mi libro...
En fin, un saludo, DanielTurambar...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2010 a las 14:52
Ya estás cotizando, lo sabes, claro. Que guay, yo también me regalo, pero a la SGAE, más bien a CEDRO, se la sopla igual a efectos financieros, es más, un pringao menos al que tener que contabiliza no sea que haya que darle 3 céntimos. Pero bueno, habla de tu libro...
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2010 a las 15:08
cita de DanielTurambar Ya estás cotizando, lo sabes, claro. Que guay, yo también me regalo, pero a la SGAE, más bien a CEDRO, se la sopla igual a efectos financieros, es más, un pringao menos al que tener que contabiliza no sea que haya que darle 3 céntimos. Pero bueno, habla de tu libro...
Pues no se... A ver, resido en el extranjero, en un lugar que muchos envidian para vivir y otros solo pueden visitar como turistas, no pago impuestos ni aquí ni en España, como la Vicario y muchos otros (lástima que no tenga la pasta que ellos...), ni tengo intención de pagarlos, viendo en qué bolsillos se van el dinero de los impuestos que a todos tanto nos cuesta ganar,en fin, no sé, qué no estoy cotizando nada... en cuanto a un pringao menos, pues mejor, prefiero que me consideren un pringao menos, como a muchos otros, y regalar mis obras, sean literarias, sean musicales o de otra índole, a que otros vivan como dios a cuenta de mi trabajo.
Y lo de hablar de mi libro es un decir, hombre, que hablen otros, que para eso lo he escrito y no tengo inconveniente en regalarlo.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2010 a las 15:12
Coñe pues nada, no cotizas, la verdad dan ganas de salir escopetao de este país. Todo lo que se trabaja hasta Mayo es para pagar impuestos directos, indirectos y revolucionarios. Oye, ¿un analista-programador o limpiabotas no hacen falta en tu pueblo?

Ná lo de pirngao lo decía de forma resignada, conste. Ya te digo, yo también regalo lo mío y lo seguiré haciendo, claro.
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2010 a las 15:16
cita de DanielTurambar Coñe pues nada, no cotizas, la verdad dan ganas de salir escopetao de este país. Todo lo que se trabaja hasta Mayo es para pagar impuestos directos, indirectos y revolucionarios. Oye, ¿un analista-programador o limpiabotas no hacen falta en tu pueblo?

Ná lo de pirngao lo decía de forma resignada, conste. Ya te digo, yo también regalo lo mío y lo seguiré haciendo, claro.
Pues no se, lo de limpiabotas por aquí, de momento, no creo que tenga mucho futuro, que estos cubanos no llevan calzado de Gucci, precisamente, lo de analista-programador, pues es posible, aunque aquí de eso creo que ya van sobrados, que el que no es médico, es informático que ya los quisiera el Bill Gates allí en su empresa, pero ya miraré de meterte un enchufito por aquí, a ver... Lo de pringao es cierto, hombre, ya se que no lo decias por mal, pero por desgracia, en esta eppañña de buitres que nos ha tocado vivir es la puta verdad...
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2010 a las 15:17
Coñe, que se me fué la mano...
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2010 a las 15:24
Bueno, DanielTurambar, un placer haber hablado contigo, que tengo que irme, toca currar un poco, que tengo que hacer unos retratos (trabajo de fotógrafo), a una gorda, que me va a dar un curro luego con el potochof (pirateado, por supuesto, y a mucha honra) para dejarla guapa que no veas...
Un saludo
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2010 a las 15:26
Hasta otra, y pásate al GIMP que es libre desde que nació, jejeje.
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 26 de Marzo de 2010 a las 15:00
Ya trabajé con el GIMP, pero no es lo mismo, por TRES razones:
1ª/ Aprendí a manejar esto programas cuando el potochof iba por la versión 3, hace ya unos 10 años, y me licencié con la version 4, y desde entonces... (ahora va por la 11.0.1, que es la que manejo).
2ª/ Los pluggins, acciones, etc, que sirven para el potochof, y que tanto facilitan el trabajo del profesioná, no sirven para el GIMP, lo cual es una pena. Con el GIMP solo puedo hacer retoques más o menos básicos, nada tan espectacular como los resultados que consiguo con el potochof.
3ª/ Ya que el desgobierno de mi país me considera ladrón y pirata, crucificándome antes de juzgarme y obligándome a pagar cánones injustos que solo benefician a amigo Teddy Bautista, Ramoncín y demas basura, pues me desquito pirateando todo lo que puedo, cosa que no hubiese hecho de no haberseme considerado pirata y ladrón, que hasta la versión 7 del potochof, compré y pagué religiosamente todas las versiones y actualizaciones, pero visto lo visto ya que se me obligaba a ponerme la soga al cuello sin mayores consideraciones ni presunciones de inocencia pasándose alegremente mis derechos y los de varios millones de españoles por el forro en beneficio de cuatro ladrones impresentables, pues a tomar por culo, me pasé al bando contrario, y desde entonces, pirateo todo lo que puedo y más, por eso no tiene gracia usar el GIMP...

 Por cierto, en esta semana van las 600 descargas de mi libro
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 26 de Marzo de 2010 a las 19:00

Lo cierto es que creo que del canon digital (no digamos de la SGAE) la indurstria informática no ve un duro, no se considera cultura y no se protegen los derechos de autor de software, aunque a veces C tiene más de literatura que muchas cosas que he leído y los video juegos están llamados a ser la obra de arte por excelencia, superando al cine... si no al tiempo. 


(No te quejarás, no hablamos de tu libro pero el hilo sigue arriba, jejeje)
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 27 de Marzo de 2010 a las 13:35
Lo importante es que hablen de uno, bien o mal, es lo de menos, pero que hablen.
Y hablando del tema, del infame canon, la SGAE no suelta un centavo ni a su padre, ni a la industria de la informatica ni al coño de su madre. Uno se pregunta, que, visto lo visto, los miles (millones) de firmas que se recogieron contra tan injusto "impuesto obligatorio", de todas las quejas que hay no solo del público en general, si no de vuena parte de los mismos autores, como es que aún nadie ha ordenado una auditoría a tal cueva de ladrones a ver a donde va a parar esos millones de euros que se nos estafan "by the face" día sí y día tambien. Supongo que ya sabes que, por ejemplo, si te compras un ordenata, estas pagando como mínimo TRES VECES ese mismo impuesto en un solo producto, ya que te graban cada disco duro (un pc normal tiene dos, como mínimo, un Mac le sobra con uno), así como otro por la grabadora y otro más por la reproductora de CD/DVD, y todos tan contentos. Claro, así, con todo lo que nos roban, puede salir el impresentable del Teddy Bautista por la tele llamandonos ladrones al resto de la gente y diciendo que cuando se retire SE VA A PONER (él se va a poner, ojo...) una pensión mensual de 6000 euros. Toma por el culo. Y el resto de los mortales, sin pensión, sin trabajo, sin paro, pero eso sí, paga y calla. Es de verguenza... Que esto solo pasa en este país de ladrones.
Pero en fin, que es lo que tu dices, compadre, que el hilo es para hablar de mi libro, y no se habla de mi libro, y yo entro aqui para hablar de mi libro, no de ladrones hijos de puta malparidos, que se hable de mi libro, que es mi libro, mio, mi tesssoroooo
esto...
Joder, venga, hasta otra, DanielTurambar, que aqui solo somos dos...
Un abrazo
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2010 a las 21:16

Incluso más veces si tiene lector de tarjetas... en fin son unos chacales, el problema es que tienen al gobierno en el bolsillo, claro les deben unas elecciones (o eso creen) y lo que no sabemos. En fin, qué te voy a contar que no sepas...

Lo dicho, que me paren el planeta que yo me bajo. Y bueno, cuéntame algo del libro tú, vende, vende, jejejeje.
Un abrazo, y saludos a la mulatona.
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2010 a las 14:19
Quita, no me hables de la mulata, trabajo me dió la mujer, para empezar, tuve que cambiar el objetivo por un gran angular, que no entraba en el 34mm ni de coña, y luego, hacer dos fotos, una de cada lado y empatarlas en formato panorámico, y luego... Puf, deja.
El libro, va yendo, lento pero seguro, y ya me gustaria que todo eso fuesen ventas, quiá, son descargas gratuitas, y gracias, que no está la cosa en eppañña como para andar invirtiendo en literatura, ni en literatura ni en nada, pero bueno, algo es algo...
A ver cuando lleguemos a las mil descargas...
(Lo de la mulata es broma... no tuve que hacer panorámica ninguna, jejeje, pero por poco...)
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2010 a las 15:59
Jejejejeje, ya suponía.

Y la que nos viene encima con el ACTA de las gónadas...

Nada, habrá que hizar la Jolly y que no nos pase ná.
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2010 a las 14:16
Aqui en Eppañña hemos estado caminando como el cangrejo, hacia atrás, es decir, estamos como en los años 50 y 60, en que la gente tenía que emigrar, y desengañemonos, no nos dejan otra salida y la cosa no va a mejorar ni a corto ni a medio plazxo, no mientras la gente no espabile y large a patadas a todos estos impresentables, dejando paso a los que saben y quieren hacerlo bien, pero no los dejan. Entre lo que roban los del PP y lo que el ZP manda para "ayudar" a países extranjeros (tanto para Marruecos, tanto para Haití, tanto para este, tanto para el otro...), aqui no queda dinero más que para ellos, como carajo va a haber industria y empleo...
El que quiera continuar aquí, trabajando para mantener este "Status Quo" de vida en el cual solo viven bien políticos, banqueros y amiguetes, que se quede, yo es que me estoy quitando...
Y mira, ya quedan atrás las 600 descargas...
Si es que cuando el rio suena, es por que muchos nadan...

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 11 de Abril de 2010 a las 13:05
Bueno, algo se podrá hacer, hombre.
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2010 a las 13:57
Hombre, teniendo en cuenta que, como ya he mentado, vamos hacia atrás en vez de avanzar, pues siempre se puede hacer como en los 50 y en los 60, una revolución o algo así, armada o pacífica, que todo vale y que no dejan otra salida, estos hideputa...
En fin, yo a lo mío, que ya van más de 600 descargas, y eso ya es todo un logro
Un saludo, DanielTurambar....

1 2