bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008

¡La echo tanto de menos!

5 de Diciembre de 2008 a las 18:41

Hola a todos:

 

Os dejo aquí un pequeño relato de mi segundo libro: “Te voy a contar un cuento” El primer tomo de estos relatos ya está en Bubok. Podéis verlo y descargarlo gratis en el enlace que pongo abajo. Y también os agradeceré cualquier comentario.

 

Saludos: romi

 

 

- ¡La echo tanto de menos!

 

         Ya el otoño iba llegando a su fin. Diciembre había llegado. Sobre las altas cumbres, las primeras nieves habían caído, la hierba iba alfombrando los campos y los álamos del río, de sus hojas ya se habían desnudado. Solo en la ladera, cara al sol de la mañana, los robles aun mostraban sus dorados trajes de hojas otoñales. Pero las lluvias, abundantes habían caído, las nieblas revoloteaban por los barrancos y los fríos helaban cada vez más.

 

            Por la llanura de los arroyos, donde las encinas son gruesas y viejas, se le veía con frecuencia. Por las mañanas, con las primeras luces del día, por las tardes, al ponerse el sol y también, alguna vez que otra, en las noches de clara luna. Y para todos era indiferente. Ni siquiera el amigo más cercano, le preguntaba nunca nada. Pero él, siempre caminaba en silencio, pisando las alfombras de las hojas secas, la tierna hierba regada de rocío y meditando en su corazón. Llenando su alma de silencios hondos, de fríos otoñales, de las nieblas blancas y de las luces y sombras que el otoño aun regalaba.

 

            Y aquella noche, ya mediado de diciembre y por eso muy próximo a la Navidad, se quedó a dormir en la casa vieja. La que ya era toda ruinas y, tanto, que ni siquiera techo tenía. Al amanecer madrugó más que otros días y, al salir el sol, ya estaba sentado frente a la ladera. Por donde se veían los robles ya con sus hojas todas teñidas de fuego y oro. Por eso, en cuanto los primeros rayos de sol salieron, el pequeño bosque de robles en la ladera, se llenó de amarillos y ocres añejos. Como si una luz misteriosa lo iluminara.

 

            Y él, como tantas otras veces, miró al cielo y rezó. Desde su soledad y silencio y con su corazón lleno de pena. Dijo a Dios: “Año y medio hace que se marchó. Y en todo este tiempo, nada he sabido de ella. El otoño, como otros años y tantas cosas en esta vida, ya se acaba. El invierno llega y la Navidad, dentro de tres días, también aparecerá. Ahora, más que otros días y  momentos, la recuerdo. Dios ¿qué podrías hacer tú para que volviera? La necesito. ¡La echo tanto de menos!”

 

bubok.com/libros/2389/TE-VOY-A-CONTAR-UN-CUENTO--15-relatos-cortos">http://www.bubok.com/libros/2389/TE-VOY-A-CONTAR-UN-CUENTO--15-relatos-cortos

 

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar